Aerolíneas Argentinas

comentario del forista AR1182 de foro skyscrapercity sobre los A340 siempre la data que tira acierta por eso pongo el comentario
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Este tema ya se machacó en este mismo hilo, hace unos meses. Siempre que llega un A340-300 a Aerolíneas vuelven a surgir estos comentarios, dejando totalmente de lado que las necesidades operativas de Aerolíneas -por su ubicación geográfica- son otras que las de la gran mayoría de las empresas que están sustituyendo sus A340 para sustituirlos por A330 o, en algunos casos, 777 y 787. A corto y mediano plazo, Aerolíneas necesita un cuatrimotor de larga distancia. En esa categoría el A340-300 es el avión más eficiente. Sigue siendo muy competitivo frente al A330 para vuelos de aproximadamente más de 10 horas de duración, lo que es el caso de todos los vuelos europeos y oceánicos de Aerolíneas. Por algo la empresa está diciendo que los A330 se utilizarán para vuelos americanos.

En cuanto al -500, es un avión de nicho, aun más que el -300, y ninguna de las empresas que hoy cuentan con ese avión y buscan sustituirlo lo usa realmente para lo que fue construido. El -300 tiene un menor peso que el -500 y consume menos. De todos modos, ninguno de estos aviones "genera pérdidas" sino en función de aquello para lo que se lo use.
 
M

Me 109

Ese razonamiento está anclado en la necesidad de ir a Sidney por una ruta corta, que te condiciona tener un avión poco competitivo para toda la red de rutas. Sí sería absurdo tener 340 para Oceanía y otro modelo para el resto.-
Vuelvo a repetir, hay que dejar esa ruta pedorra y pasar a 777 el avión más eficiente en la categoría. Por algo se sigue fabricando y los 340 no. ¿Qué se gana yendo a SYD?.-
No sé que tanta razón tiene en cuanto al 330 en que sería más eficiente no hacerlo cruzar el Atlántico porque Air Europa hace Ezeiza - Madrid y Montevideo - Madrid con 332 directo sin escalas. Son ejemplos de rutas cercanas a las que haría ARSA, ya que aquellos lo usan al 332 para todas sus rutas intercontinentales.-
En cuanto al 345, es decididamente malo. Hasta donde yo se el único que le encontró la vuelta es Singapore Airlines para hacer Singapur-New York sin escalas, en 18 horas y con solo unas 200/210 butacas en lugar de las 330/350 que podría llevar.-

Cesar19:
Si me hacés de "Rayo" con ar1182 me encantaría
 
Cesar19:
Si me hacés de "Rayo" con ar1182 me encantaría

apreta su nick que esta escrito de azul y mandale un privado, yo solo lo leo al vago supuesta mente tiene un cargo alto y habla con Recalde y la data que tira nunca le erro pregúntale a halcón del sur el también lo lee
 

cosmiccomet74

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Sisi, se porque no lo quieren volar. Por la razón que están cobrando los tickets al mismo precio que otras lineas aéreas internacionales y pagan sueldos más bajos que los que la competencia tanto domestica
como internacional, pagan casi un 30 % menos a los pilotos por lo menos. No se como estarán los mecánicos, tripulantes de cabina, despachadores, etc.

Gracias a la Politica de este gobierno hoy gano menos en dolares de lo que ganaba en el 2011 de COPILOTO...pero ahora soy CAPITAN con un 150% de aumento de sueldo comparado con el recibo de sueldo de Enero del 2011. Pensa que yo no estoy nada contento...imaginate como debe estar alguien que cobra el 30% menos que yo...

La inflación se come todo el relato y las mentiras de este gobierno.
 
B

bullrock

Sisi, se porque no lo quieren volar. Por la razón que están cobrando los tickets al mismo precio que otras lineas aéreas internacionales y pagan sueldos más bajos que los que la competencia tanto domestica
como internacional, pagan casi un 30 % menos a los pilotos por lo menos. No se como estarán los mecánicos, tripulantes de cabina, despachadores, etc.

Gracias a la Politica de este gobierno hoy gano menos en dolares de lo que ganaba en el 2011 de COPILOTO...pero ahora soy CAPITAN con un 150% de aumento de sueldo comparado con el recibo de sueldo de Enero del 2011. Pensa que yo no estoy nada contento...imaginate como debe estar alguien que cobra el 30% menos que yo...

La inflación se come todo el relato y las mentiras de este gobierno.

entonces que se vayan a volar al exterior, alla les van a pagar a todos uds en dolares.
firman paritarias de aumento de sueldo y despues reclaman mas?? cada uno puede pelear por su sueldo, pero no hacer una medida de fuerza encubierta por ello.

todos ganamos menos en dolares, y? perjudicando a aerolineas protestan contra este gobierno?? que bajito vuelan.

realmente no comparto en nada la filosofia de tus amigos, me alejaria de personas asi
 
B

bullrock

agua y ajo? hace 2 dias criticabas a morir que no volaba el 330. y ahora es agua y ajo? no es contra vos especificamente, pero me molesta que por ser amigo tuyo cambies tu critica, y mas aun me molesta que tengas amigos que hacen las cosas que hacen

ojala que no sea por eso que no vuela
 
M

Me 109

Si es que no vuela el 330 por un tema salarial realmente es vergonzoso. El que no se presenta a laburar telegrama y a la calle.-
Hace unos años entré a laburar para el estado provincial y ganamos alrededor del 60% de lo que se gana en Nación por el mismo empleo. Me da soberanamente por el centro de las "00", pero también sé que no tiene mi provincia recursos suficientes para pagarnos igual que los otros.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
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agua y ajo? hace 2 dias criticabas a morir que no volaba el 330. y ahora es agua y ajo? no es contra vos especificamente, pero me molesta que por ser amigo tuyo cambies tu critica, y mas aun me molesta que tengas amigos que hacen las cosas que hacen

ojala que no sea por eso que no vuela
Bull, te doy la derecha, pero vos sabes que AR/AU es muy complejo. Por un lado los gremios inflaron todo para echar a los Españoles y ahora tienen un poder que hace que un avion muy bueno para las rutas Continentales no este siendo volado.
Ademas suena muy raro que habiendo fotos en la web de los interiores que estan en perfectas condiciones, estando el ANAC manejado por la Campora que a su vez dirige AR, el avion no creo que tenga problemas de papeles.

Ahora LAN Argentina esta metiendo los papeles para que le permitan matricular un 767 adicional...veremos si nos autorizan.
 
Si es que no vuela el 330 por un tema salarial realmente es vergonzoso. El que no se presenta a laburar telegrama y a la calle.-
Hace unos años entré a laburar para el estado provincial y ganamos alrededor del 60% de lo que se gana en Nación por el mismo empleo. Me da soberanamente por el centro de las "00", pero también sé que no tiene mi provincia recursos suficientes para pagarnos igual que los otros.-
Claro... Que vengan los choferes de subte que laboran 4horas 20 y ganan más que nosotros..
Ahhh no, la artera de piloto es larga y cara..
La de chofer de subte?
 

Shandor

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Otro nuevo avión para Aerolíneas Argentinas
El Airbus A-330-223 LV-FNK comenzó su traslado para ser alistado previo a la entrega a Aerolíneas Argentinas.
La máquina voló el 23 de septiembre de 2013 desde Lisboa hacia el aeropuerto francés de Tarbes Loudes en Francia, la máquina porte registro EI-CXF y todavía no posee el esquema de pintura de la empresa argentina.
Fuente: skyliner
Publicado porLinea ALA
 
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Otro nuevo avión para Aerolíneas Argentinas
El Airbus A-330-223 LV-FNK comenzó su traslado para ser alistado previo a la entrega a Aerolíneas Argentinas.
La máquina voló el 23 de septiembre de 2013 desde Lisboa hacia el aeropuerto francés de Tarbes Loudes en Francia, la máquina porte registro EI-CXF y todavía no posee el esquema de pintura de la empresa argentina.
Fuente: skyliner
Publicado porLinea ALA

No vuela uno y traen otro más...

Son idiotas con iniciativa
 

Shandor

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Aerolíneas transportó 6 millones de pasajeros en 9 meses


En 2013 llegará a 8.3 millones, un récord en pasajeros transportados por Aerolíneas y Austral.

El primero de octubre Aerolíneas Argentinas llegó a la cifra de 6.ooo.ooo de pasajeros transportados en lo que va del año, confirmando la proyección de la Compañía que estimaba que en 2013 más de 8.3 millones de personas volarán por Aerolíneas y Austral.

La pasajera número 6 millones, la Sra. María Paola Macchiarola arribó en el vuelo 1495 procedente de Santiago del Estero y fue recibida en el Aeroparque Metropolitano por el Presidente del Grupo Aerolíneas, Dr. Mariano Recalde, y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

El año pasado la Compañía transportó 7 millones de pasajeros, una cifra que se registró el 26 de diciembre de 2012, cuando una pasajera, procedente de Formosa, arribó a Buenos Aires en un vuelo de Austral.

El crecimiento interanual será entonces de un 20% con respecto al año pasado, y es producto del importante incremento de frecuencias (pasaron de 24.633 en 2008 a 46.369 en 2013); un aumento de más del 100% en vuelos entre Argentina y Brasil (siendo Aerolíneas la compañía con más rutas “non stop” operadas entre países integrantes del Mercosur); a la apertura de corredores federales que interconectan provincias entre sí; y fundamentalmente a la modernización e incorporación de nuevas aeronaves que, para fin de año, sumarán 63 aviones de los cuales 50 cubren las rutas de cabotaje y regionales.

Las cifras marcan claramente el sostenido crecimiento que tienen Aerolíneas Argentinas y Austral, ya que cuando el Estado nacional se hizo cargo de la gestión de la Compañía, en 2008, el número de pasajeros transportados no llegaba a los 5 millones. En 2009 5.404.639 personas eligieron volar por Aerolíneas; en 2010 lo hicieron 6.400.269; en 2011 debido a la erupción del volcán Puyehue, la cifra descendió a 6.017.000 de pasajeros; para cerrar el año pasado con 7.000.000.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

fuente:http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
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