Aerolíneas Argentinas

Derruido

Colaborador
Derru, desde el 86/87 que los 767 hacen USA/Europa. Va todo a bimotores. Hasta donde yo sé, el 777 está certificado para volar 207 minutos con un solo motor.-
Fijate que cruzan el Pacífico cerca de Hawai hacia Japón.-
Que lo hagan, no implica que yo me suba.rezndo

Besos
El Derru

B

bullrock

que curioso. confian mas en un 707 por sus cuatro motores que en un 330.. solo por la cantidad de motores.. si supieran el nivel de seguridad de uno y otro..

B

bullrock

Vos pusiste 707. Nosotros dijimos 4 motores.

Salute
El Derru
pero el 707 tiene 4 motores. di por sentado que antes si confiabas en volar por tener 4 motores.

igual, te doy a elegir el jumbo 400 si queres contra el 777... fundamentalmente por etops es que es un avion mas seguro

B

bullrock

CLARIN, Jueves 3 de febrero de 1994

ACCIONES SIN PRECIO

Domingo Cavallo dijo ayer que el patrimonio de AEROLINEAS ARGENTINAS es "DUDOSO". Pero no solo eso. También admitió que los activos de la empresa pueden valer cualquier cosa: desde 700 millones de dólares a 1.300 millones .
Si es así, el ministro estaría CUESTIONANDO LA VERACIDAD DEL ULTIMO BALANCE DE LA COMPAÑÍA, QUE ARROJA UN PATRIMONIO POSITIVO DE CASI 180 MILLONES DE DÓLARES.

La confusión surgió cuando los periodistas le preguntaron a CAVALLO qué valor tienen las acciones que están en manos del Estado (43%) la respuesta del ministro fue:

"CERO O NEGATIVO. AEROLINEAS tiene un pasivo de 1050 millones de dólares. Si los activos valieran 1050 millones, la empresa TIENE PATRIMONIO CERO. Si valen 700 millones, el patrimonio ES NEGATIVO EN 350 MILLONES".

Cavallo reconoció que entre los activos están las rutas. Pero después analizó que en las condiciones actuales, tampoco "tendrían un valor alto".

una joyita, de las cosas que se dicen hoy, y se decian hace 20 años para lograr lo que se logro..si queremos terminar como africa..

B

bullrock

los aviones mas modernos incluiran una pequeña descarga electrica en los comandos.. por si al piloto se le ocurre volar el avion.

Derruido

Colaborador
los aviones mas modernos incluiran una pequeña descarga electrica en los comandos.. por si al piloto se le ocurre volar el avion.

B

bullrock

sisi, pero mi punto es que el 777 no te dejaria hacerlo, te cuida del mayor enemigo del hombre.. el hom...bre

Derruido

Colaborador
sisi, pero mi punto es que el 777 no te dejaria hacerlo, te cuida del mayor enemigo del hombre.. el hom...bre
Y fue un hombre, el que permitió a Boeing ser lo que hoy es Boeing.

Salute
El Derru
PD: Con una máquina, Boeing, no le hubiera vendido el 707 a nadie.

B

bullrock

Y fue un hombre, el que permitió a Boeing ser lo que hoy es Boeing.

Salute
El Derru
PD: Con una máquina, Boeing, no le hubiera vendido el 707 a nadie.
me parece que tenemos versiones diferentes de la historia de ese video.
el 07 fue exitoso, pero no por ese tonel q yo sepa