B
bullrock
Es una alegria ver Aerolineas volar a mas destinos, daba pena hace un tiempo ver que solo voalaban a Barcelona y Roma.
madrid, barcelona, roma, auckland y miami
Es una alegria ver Aerolineas volar a mas destinos, daba pena hace un tiempo ver que solo voalaban a Barcelona y Roma.
con toda sinceridad, cuando ves a un piloto sentis un orgullo por todo lo que hay en esa persona.
sin embargo, entra en los foros de pilotos, y te das cuenta que muchos son mas infantiles que un adolescente.
hace años cuando se fue marsans yo puse que el problema mas grande de ar era marsans, y luego los pilotos.
bueno hace rato que no esta marsans, ahora hay que solucionar el tema de esta gente
Como dijo Mato, falta conducción. ARSA es un viva la joda.-
Estimado Bullrock: a mi parecer,el problema no son los pilotos ni la gente, es que la empresa es de todos y no es de nadie. Si la conducción de la empresa no tiene la autoridad para tomar medidas disiplinarias, muchos de sus empleados hacen lo que se les canta. Si a eso le sumas que los gremios solo buscan aumentar su poder dentro y fuera de la compania, el descontrol es enorme. ¿Acaso en AR despidieron a alguién por indisplina, mal desempeño de sus funciones o ineptitud?
Toda compania necesita de los clientes para sobrevivir, pero como este no es el caso, los pasajeros no importan.
Saludos
cuanta gente conoces de la empresa?
cuantos sectores de la empresa conoces?
digo, yo hace años q trabajo adentro y no me jacto de conocerla, me gustaria saber tus bases
---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:23 ----------
en realidad si. la empresa tiene una conduccion, y si, bastante gente fue echada en este tiempo por medidas disciplinarias. pero no va a salir en la tapa del diario que echaron a una persona con causa justificada.
y si tiene autoridad, de hecho esta conduccion evidencia una gran capacidad para negociar los gremios.
yo te pregunto, que haces si te paran todos los pilotos?? mira que los gremios tambien manejan en lan...
informacion es lo que falta
Y para peor en AR/AU los gremios están duplicados ....por lo que si " tal gremio de AR consiguio tal cosa para sus afiliados, al gremio homologo de AU con lo obtenido no le alcanza, quiere más para sus afiliados" ( hay que mostrar quien la tiene más grande). Y eso pasa en todos los gremios de AR/AU.
Por favor...no defiendas lo indefendible.-
por favor,no hables de lo que no sabes, y no pongas cosas que no hago
q se yo cuanta gente se sanciona en una empresa de 10 mil personas.. no voy a hacer algo que me molesta que hagan, pero es asi.
respecto al gremio mas fuerte, bueno, preguntale como esta su dignidad a tu amigo y su libertad de expresion.. a ver que opina de "su gremio"
Ayer el secretario de UALA salió a decir que no era posible volar con tripulaciones incompatibles, en principio pensé que se trataba de pilotos ciegos y copilotos mancos y opas....pero no, el problema es de camiseta...una estupidez supina.
A ver, si el piloto es de River, no puede volar con uno de Boca...mas allá de las comparaciones , la mía es válida.
Dejense de joder de una vez, y tratemos de ser serios.
Ayer el secretario de UALA salió a decir que no era posible volar con tripulaciones incompatibles, en principio pensé que se trataba de pilotos ciegos y copilotos mancos y opas....pero no, el problema es de camiseta...una estupidez supina.
A ver, si el piloto es de River, no puede volar con uno de Boca...mas allá de las comparaciones , la mía es válida.
Dejense de joder de una vez, y tratemos de ser serios.