Absolutamente de acuerdo.empiezo por el final, en eso estamos todos de acuerdo. es mas, como trabajador, siempre reclame al sinddicato que evaluen nuevas maneras de protesta.. cuestion de inteligencia.. asi sea por conseguir la paz mundial, cortar cualqueir calle cause una negacion en la sociedad. en publicidad se estudia, que esa sensacion negativa, quita toda atencion de la protesta en si .
por eso, si te pregunto, no tenes idea de porque fueron las ultimas 10 protestas en aerolinas, o los ultimos 10 cortes de general paz. ni vos, ni yo, ni nadie.
Y eso pasa, no solo con los sindicatos.
El otro dia por ejemplo, por el tema de los cortes de luz, los vecinos cortaron las vias del tren Sarmiento (Yo vivo en Ituzaingo, y para mi y para mi novia, el tren es primordial). Yo me pregunto, que tiene esa gente en la cabeza? y mira que el reclamo que tienen es recontra-justo!!! pero no entiendo la necesidad que tenemos de cagarnos nosotros mismos! Como si no nos jodieran suficiente desde arriba ya!!
respecto a quien tieen que controlar, para mi el estado siempre es el responsable de todo,a ctuando como un padre.. y nosotros somos los que debemos controlar al estado.
vamos a hablar del pasado, para no hablar de lineas aereas actuales.. el estado permitia volar a lapa, a precios ridiculos, desoia todas las denuncias de los sindicatos sobre violacion a las normas de seguridad (aun si la denuncia la hace hitler, te conviene pegar un vistazo).
los pasajeros, tentados por el precio, avalaron esa politica de la empresa... conclusion? desastre.
Sabes que pasa Bullrock? Yo, como simple mortal, no conozco el mercado aeronautico. Yo no se los costos que tiene cada empresa y sus estrategias de marketing.
Te doy otro ejemplo mas burdo: Los kioscos por ejemplo, ganan casi nada por los cigarrillos, sin embargo, los venden porque es un gancho para ellos. Les sirve. Yo como se si no es el caso de las aerolineas? que lo que pierden por un lado lo ganan por el otro?
Ni siquiera podemos comparar con otros paises, porque en Europa tambien tenes vuelos por 30Euros por ejemplo.
Es distinto, porque yo se el valor del auto, y tengo una forma facil de confirmar si el auto esta bien o no (voy con un mecanico).si te quiero vender un gol 2006 con aire y direccion a 20000 pesos, me lo compras? no, porque desconfias de lo que sucede
ahi es donde yo critico nuestra actitud. en 2007 viaje por gol, porque era baratisimo.. a los meses me encontre en un hostel a pilotos de gol .. ganaban 2 mangos, vivian con lo justo y le metian a la marihuana y alcohol de lo lindo.. ojo, estaban de vacaciones.. pero no esta bueno saber que el tipo que te va a llevar a volar, este pensando en como pagar su hipoteca...
te entiendo que nadie puede comprobar las condiciones de trabajo de cada empresa, pero si prestar atencion a las protestas.. ahora, ya sabes y todos los que leen este foro, que todas las lineas aereas hacen trabajar a sus empleados cargando aviones poniendo su salud.. que es algo que hay que cambiar a futuro..
Pero no somos nosotros los qe tenemos que cambiar eso. Salvo que logremos ponernos de acuerdo los millones de personas que viajan al año, incluyendo los turistas extranjeros, para que las empresas tengan que poner manos a la obra.
podes quedarte con eso, o pensar que son todos ladrones por el informe del otro dia, que lo hacen en venganza del informe, y que todo siga igual ..
Para serte honesto, no me quedo con nada. No se porque protestaban los maleteros, el informe ese casi ni lo lei. Es sabido que se roban cosas de las valijas. Lo hacian antes y lo siguen haciendo. Eso te das cuenta facil. En general, casi los unicos que veo que usamos el sistema de envolver las bolsas casi por obligacion, son los que viajan hacia/desde Argentina. Un triste record. Por lo menos, eso note en los viajes que me tocaron hacer.
pd: si quisieran terminar con los choreos, sacas *********** a los ladrones de la bolsa verde, y pones camaras dentro de la bodega del avion..
Totalmente. Es muy facil, como tantas otras cosas que se pueden arreglar en la Argentina, unicamente con decision de cortarles el negocio a algunos.