No vuela casi nunca. Debe volar un 15% o 20% de las horas necesarias para ser rentable.Ah, más en balde que timbre de panteón.
Decís que no sirve, no se usa o qué?
No vuela casi nunca. Debe volar un 15% o 20% de las horas necesarias para ser rentable.Ah, más en balde que timbre de panteón.
Decís que no sirve, no se usa o qué?
Y son dos los CARGO,no vuelan casi nada.Los incorporaron en 2023 y los vuelos realizados son contados,en una empresa carguera,estos aviones solo descansan para las inspecciones y para volver a cargar y salir a otro destino otra sin razón de ARSA.No vuela casi nunca. Debe volar un 15% o 20% de las horas necesarias para ser rentable.
Son CARGO puros...no le sirven a la FAA,la FAA aspira tener B-737NG QC,que es muy distinto.
Mi amigo, no hay diferencia porque son ambos CIVILES.Don Eduardo, desde la mas absoluta ignorancia ¿que diferencias relevantes tienen los cargueros civiles v/s los QC que indica (imagino que pensados con estandares militares)? ¿Es posible alguna reconversión?
Para mi esta barbaro, posiblmente me maldigan.Aerolíneas Argentinas: las condiciones laborales que Milei quiere imponer a pilotos y tripulaciones
Aerolíneas Argentinas: Milei quiere imponer nuevas condiciones laborales a pilotos y tripulaciones
Volvieron a encenderse las luces de alerta entre los principales gremios del sector que ya vislumbran una nueva instancia de conflictos con el Gobiernowww.iprofesional.com
Hay que echarlos porque son empleados estatales y al escrachar a alguién cualquiera fuese, estan cometiendo una causa que justifica que lo despidan. En una empresa normal te echan directamente, que se haga cumplir la ley, o sino nunca se va a terminar esta historia.Salvaje amenaza de gremios aeronáuticos: aseguran que “escracharán” a los senadores que voten la Ley y viajen en Aerolíneas
Salvaje amenaza de gremios aeronáuticos: aseguran que “escracharán” a los senadores que voten la Ley y viajen en Aerolíneas
La violenta advertencia fue realizada por Edgardo Llanos, titular de las Asociación del Personal Aeronáutico, en medio de las asambleas que realizan este lunes y obligaron a reprogramar vueloswww.infobae.com
“Vamos a explicarles a los pasajeros cada vez que viaje un senador de estos que están traicionando los mandatos populares”, aseguró el sindicalista
Pregunto, esto no es un delito?
Algo me dice que los pasajeros no se van a quedar callados...Salvaje amenaza de gremios aeronáuticos: aseguran que “escracharán” a los senadores que voten la Ley y viajen en Aerolíneas
Salvaje amenaza de gremios aeronáuticos: aseguran que “escracharán” a los senadores que voten la Ley y viajen en Aerolíneas
La violenta advertencia fue realizada por Edgardo Llanos, titular de las Asociación del Personal Aeronáutico, en medio de las asambleas que realizan este lunes y obligaron a reprogramar vueloswww.infobae.com
“Vamos a explicarles a los pasajeros cada vez que viaje un senador de estos que están traicionando los mandatos populares”, aseguró el sindicalista
Pregunto, esto no es un delito?
Sisi, es más está por ser denunciado,Salvaje amenaza de gremios aeronáuticos: aseguran que “escracharán” a los senadores que voten la Ley y viajen en Aerolíneas
Salvaje amenaza de gremios aeronáuticos: aseguran que “escracharán” a los senadores que voten la Ley y viajen en Aerolíneas
La violenta advertencia fue realizada por Edgardo Llanos, titular de las Asociación del Personal Aeronáutico, en medio de las asambleas que realizan este lunes y obligaron a reprogramar vueloswww.infobae.com
“Vamos a explicarles a los pasajeros cada vez que viaje un senador de estos que están traicionando los mandatos populares”, aseguró el sindicalista
Pregunto, esto no es un delito?
que barbaros, solo aca pasa. Usan despues a Aerolineas para sus temas politicos.Merecen la privatizacion total, y sobre todo pagar penalmente por amenazas
el problema es la falta terrible de conocimiento de la gente que opina, y luego otra gente opina sobre eso y hacen estos desastres.Y son dos los CARGO,no vuelan casi nada.Los incorporaron en 2023 y los vuelos realizados son contados,en una empresa carguera,estos aviones solo descansan para las inspecciones y para volver a cargar y salir a otro destino otra sin razón de ARSA.
Aerolíneas Argentinas tendrá dos aviones cargueros en 2023
Tras firmar un contrato con la firma Mirgor S.A., Aerolíneas Argentinas avanza en la incorporación de 2 (dos) aviones cargueros Boeing 737-800 Buenoswww.hangarx.com.ar
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La empresa vuelve a apostar al negocio de transporte de carga. Es la primera aeronave 100% configurada para el traslado de mercaderías desde 2007www.infobae.com