Paso acá lo que informó Bigua en el hilo de la FAA.
"SARM ERJ-145
* Se elaboran los planes y licitaciones internacionales para incorporar dos (2) ERJ 145 en una primera etapa,para operar como vectores de transporte y con capacidad remanente operar las rutas de LADE junto a los F-28.La incorporación de los ERJ-145 tiene dos etapas hasta 2026-27.
** El ERJ-145 es una aeronave muy empleada en USA,donde estan los principales clientes,el avion posee toda su electronica,y avionica de origen USA,los motores son RR AE 30007A1, en USA estan garantizados sus overhaull sin la autorizacion de la casa matriz,como ocurre con los RR SPEY,RR DART desde 1982 hasta nuestros dias,los RR SPEY siempre les realizó el overhaull Dallas Aeromotive,como ocurrirá con los RR de los BELL 407 para operar en montaña,la FAA tiene experiencia con proveedores de servicio en USA para los motores RR,y el ERJ145 no tiene ningun componente britanico,nada de BAe."
"SARM ERJ-145
* Se elaboran los planes y licitaciones internacionales para incorporar dos (2) ERJ 145 en una primera etapa,para operar como vectores de transporte y con capacidad remanente operar las rutas de LADE junto a los F-28.La incorporación de los ERJ-145 tiene dos etapas hasta 2026-27.
** El ERJ-145 es una aeronave muy empleada en USA,donde estan los principales clientes,el avion posee toda su electronica,y avionica de origen USA,los motores son RR AE 30007A1, en USA estan garantizados sus overhaull sin la autorizacion de la casa matriz,como ocurre con los RR SPEY,RR DART desde 1982 hasta nuestros dias,los RR SPEY siempre les realizó el overhaull Dallas Aeromotive,como ocurrirá con los RR de los BELL 407 para operar en montaña,la FAA tiene experiencia con proveedores de servicio en USA para los motores RR,y el ERJ145 no tiene ningun componente britanico,nada de BAe."