El-comechingón
Fanático del Asado
Es por lo que luchó el Che......
Me interesa tu opinion como moderador, estas invitado a debatir y a reirte si queres, si se te cae algun argumento postealo nomas soy fiero como el CHE en los combates.A mí ya me hace morir de la risa, y eso que no soy del todo creyente ni nada parecido. Pero cada uno es libre de vivir en su propio mundo de fantasía y mentiras.!
O tal vez simplemente se dá con algo fuerte.
ok, me gustaria que digan en todo caso cual es el hilo a seguir, dado que lo unico que se debatio es la comparacion de jesus con el CHE.Fikyto, creo que estas mezclando peras con manzanas. Creo que el tema no tiene pies ni cabeza...
Voy a consultar con los demás moderadores.
W i i i i i i i i ! ! !Wi
iii
i
Opto por reirme
en donde nunca me llegoFikyto, Hattusil te hizo una advertencia.
SiYo te dejo una frase del CHE, : prefiero morir parado que vivir arrodillado, y una de Jesus, el que este libre de pecados tire la primer piedra.
Yo te dejo una frase del CHE, : prefiero morir parado que vivir arrodillado, y una de Jesus, el que este libre de pecados tire la primer piedra.
¿En este hilo? Solo mirar el titulo lo hace imposible. Estar On Topic es caer en lo religioso.Se podrá volver con el tema sin entrar demasiado en lo religioso?
Si, es cierto.¿En este hilo? Solo mirar el titulo lo hace imposible. Estar On Topic es caer en lo religioso.
En 1789 en Francia había un Estado y gobierno....porque tanto en cuba, como en el congo, y ni hablar de bolivia (que no contaba en lo mas minimo con apoyo local) existia un estado y gobierno, y aunque no sean "democraticos", ....
¿Revolucion="democracia"?y aunque no sean "democraticos", existia la voluntad de destituirlo y no justamente para "poner la democracia"...sino para cambiar de figurita politica.
Estaban dentro del mismo gobierno.....es la misma actitud que tendrian Viola con videla, Galtieri con viola...o quien sea. eran golpes de estado....nunca dije que eran gobiernos "democraticos", sino que hago incapie en la accion de derrocar a un gobierno y poner otro de la misma indole...dictatorial.