Me puse a leer la mención en Wikipedia sobre el B-757 Tango 01 y dice lo siguiente respecto a la configuración de la cabina:
l final menciona algo que llamo poderosamente mi atención:
Además de borrar en el proceso el patrimonio histórico que podría implicar transformarlo en museo.
El espacio interior constaba de 3 zonas, todas con butacas masajeadoras. La primera llamada VIP, con 14 asientos articulados (muy parecida a la clase business de una línea comercial). La segunda, destinada para una comitiva, con 20 butacas. Estas dos contaban con TV y servicio de Internet Satelital (extendido en todo el avión). Finalmente, el área presidencial, con revestimientos en madera (caoba). Tenía un comedor (con capacidad para seis personas), un despacho con escritorio y sillones para las reuniones reservadas, y dos suites. Una de ellas poseía cama doble (cuyo respaldo, de cuero, lleva el Escudo Nacional), televisor con video y placard; la otra era familiar con dos camas, televisor y video. El baño, con griferia confeccionada en bronce con pintura en color oro, incluía ducha y sillón peluquero.
l final menciona algo que llamo poderosamente mi atención:
Lo cual, de ser cierto, implicaría la decisión de hacer irrecuperable el avión.Actualmente está siendo desmantelado para llevar sus piezas a los diferentes museos de aviación del país.
Además de borrar en el proceso el patrimonio histórico que podría implicar transformarlo en museo.