Ay el señor está ocupado, no dispone de tiempo.
Me hacés acordar a mí
Me hacés acordar a mí
OFFTOPIC.No usamos de esos en la Elite Blanca, directamente compramos aviones nuevos que no hacen ruido
Que pedazo de avión.. hermoso.. con unos winglets, avionica de ultima tecnología y una buena recorrida, queda flor de avión..
Que pedazo de avión.. hermoso.. con unos winglets, avionica de ultima tecnología y una buena recorrida, queda flor de avión..
Según la Ley y el decreto que regula las compras y ventas del estado (5720/73) y todas sus modificaciones posteriores, si se hace por acto publico, le asiste el derecho de impugnar.-Ojo que los empresarios no son ningunos santos y existen muchos lobbys, yo lo tomaría con pinzas esto de la denuncia por exclusión de una empresa en la compra del nuevo avión..
Por lo que entiendo ya se seño el 737, solamente tienen un cagazo de hacerlo publico porque saben la que se les viene.Entonces...¿se va a comprar el 737 o van a recuperar el 757 o ninguna de ambas?
Entonces...¿se va a comprar el 737
o van a recuperar el 757
Encima el costo de arreglar el 757 no sería ni la mitad de los U$S 22 millones que los medios indican . . .
Ampliaremos.
(Tengo entendido que en este tema le "metieron el perro" a MM de parte de uno de sus allegados, que querría "hacerse una diferencia")
Nunca tuve paciencia
Además le pongo excesivo pegamento siempre a las cabinas
Claro, habla de 8 millones la nota de aeromarkets y la ultima revisión de American con la electronica salio 12MU$S.Encima el costo de arreglar el 757 no sería ni la mitad de los U$S 22 millones que los medios indican . . .
Sera alguno de los que se fueron?. Era muy especifica la licitación internacional.Tengo entendido que en este tema le "metieron el perro" a MM de parte de uno de sus allegados, que querría "hacerse una diferencia")
Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
Guarda que no se termine recuperando el T01 y adquiriendo el 737............ recorda que el otro 737 que se incorporó SIN MOTORES, está ahí tirado. Y a la flota presidencial, le faltan aviones.No.
Está caído este asunto(muy caído), aunque hay gente cercana a la Presidencia que sigue haciendo fuerza por este tema.
Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
Guarda que no se termine recuperando el T01 y adquiriendo el 737............ recorda que el otro 737 que se incorporó SIN MOTORES, está ahí tirado. Y a la flota presidencial, le faltan aviones.
Besos
Es que hoy tomar la decisión y enfrentar el tole tole, de comprar un nuevo avión presidencial. Teniendo uno, que tranquilamente se puede recuperar, en un contexto económico completamente desfavorable...... le van a tirar con todo lo que tengan en la mano y más.No creo que se compre ese 737.
Se armó lindo lio con ese avión.
En cuanto al 737 que ya pertenece a la AAP,ni idea cual va a ser su futuro.