Y después se llenan la boca hablando de conjuntes.
Saludos
Si era por mi 1 EC-145 para la HNA y 2 EC-145 para la PFA en lugar del AW-169 y el H-155
Saludos
Y después se llenan la boca hablando de conjuntes.
Saludos
Y sumale los que Modena va a indemnizar a GNA por el problema con los Huey. En teoría son AW119.
AR esta por dar de baja los A340?. No seria esta una optima opción para tango- transporte largo de FAA?
Gracias por responder. sls.Todos los A340 de Aerolíneas van al desguace porque ya cumplieron su ciclo.
El modelo dejó de ser económicamente viable para las aerolíneas y operarlo como avión presidencial o transporte en la FAA tampoco es una opción razonable a cuenta que los costos operativos y de mantenimiento crecen año a año conforme menos ejemplares quedan en servicio.
Si era por mi 1 EC-145 para la HNA y 2 EC-145 para la PFA en lugar del AW-169 y el H-155
Saludos
Por más que como venimos expresando desde hace tiempo,Zona Militar es un foro estrictamente profesional despojado de tintes politicos,las últimas noticias sobre el ex Comandante del T-01 VIRGEN DE LUJAN de apellido Velazquez,bien hubieran merecido alguna reflexion por parte de los señores foristas,con la excepcion de Derruido.
Cuando se quita la responsabilidad profesional de transportar al Comandante en Jefe de las FFAA por parte de esas FFAA que conduce,es porque algun gran motivo existe.
La verdad del motivo está a la vista.
Son un clavo remachado, esos A340, todo el mundo se los está sacando de encima. Y en la situación actual de la FAA eso sería como darles un Elefante Blanco.AR esta por dar de baja los A340?. No seria esta una optima opción para tango- transporte largo de FAA?
No creo que ni un solo oficial de la FAA, hubiera hecho la vista gorda a eso Don Biguá. Durante años pensamos que era por destrato solamente, y al final también había otro motivo....... se vé que al piloto tampoco lo adornaron muy bien.Por más que como venimos expresando desde hace tiempo,Zona Militar es un foro estrictamente profesional despojado de tintes politicos,las últimas noticias sobre el ex Comandante del T-01 VIRGEN DE LUJAN de apellido Velazquez,bien hubieran merecido alguna reflexion por parte de los señores foristas,con la excepcion de Derruido.
Cuando se quita la responsabilidad profesional de transportar al Comandante en Jefe de las FFAA por parte de esas FFAA que conduce,es porque algun gran motivo existe.
La verdad del motivo está a la vista.
Es que los sacaron del medio, porque ninguno se hubiera prestado a eso Nico. Buscaban cómplices........ y la FAA era un impedimento.Mi humilde opinion Bigua,es que viendo ahora como son las cosas(que todos sospechabamos)mejor que no hubo personal de la FAA al comando del Tango 01.
Hubiera sido un compromiso dificilicimo de sobrellevar para la tripulacion al ver tanto afano y no creo que pudieran denunciar lo que su comandante en jefe estaba haciendo.