No...no quieren subir a los grises,quieren los similes civiles,por eso el T-11 aun parece un LJ60 de taxi aereo!!!Y subirse a un avion gris militar? ni a palos
No...no quieren subir a los grises,quieren los similes civiles,por eso el T-11 aun parece un LJ60 de taxi aereo!!!Y subirse a un avion gris militar? ni a palos
1.Vender:?Buenos días, necesito saber para un trabajo práctico del colegio, que diantres van a hacer con el 757, lo van a poner en servicio, lo van a vender, lo van a chatarrear, va al museo o se lo regalan a Finback?
Gracias
Habiendo 26 E-190 de dotación de AR, además de simuladores y cadena logística. ¿No seria lógico armar uno para AAP? No creo que sea muy difícil adaptarlo y ponerle tanques de combustible extra.
Digo por tirar una idea
No sé si es factiblee la conversión de un E-190 a un Linage.
Hay diferencias entre los pesos máximos y ni hablar las casi 9 toneladas de combustible extra. No solo hay que modificar completamente el sistema de combustible, instalar los depósitos extras e incluso ver el tema del tren de aterrizaje que no creo que aguante 4/5 toneladas de más.
El E 190 puede llevar entre pax y combustible casi 22.000 kilos. Con esas cifras tenes para poner más tanques de combustible. Es más, de fabrica hay una versión LR
:(Austral dejo de existir.
Si tenés, mucha razón, pero ante la necesidad, de naves, pensé que podría ser útil, no soy experto, solo pienso como aumentar la operatividad de la fuerzaO reutilizarla para ser alquilada a Empresas como Avion VIP...Digo...si nadie lo quiere ver...no veran como se pasa la oportunidad delante de ellos...
Seria Interesante dejar a Aerolineas Argentinas solo para vuelos Internacionales, Mercosur y Charters.
A Austral solo para Cabotaje, Charters y Low Cost
A LADE como Cabotaje, Low Cost, Cargas, Fomento, Charters, Helitaxis y VIP...
A la Moderacion les pido disculpas por el Off Topic pero seria interesante desarrollar esta idea, seguramente no ACA, Ustedes veran donde...Solo comenze pensando en reutilizar y reciclar los Aviones y Helicopteros de la Agrupacion Aerea Presidencial (los cuales -salvo el S-70- dejaria para servicios VIP).
Estoy convencido, que la Presidencia con un Avion Usado, del tipo 767 MRTT (compartido con la FAA), un Embraer Legacy 600TM y el H-01 S-70 le basta y sobra...¿necesitan otro avion o helicoptero mas?...se lo ALQUILAN a LADE.
Se puede decir que es gris pastel, estilo Armani...Y subirse a un avion gris militar? ni a palos
Naves tiene la Armada, la AAP tiene aeronaves!!!Si tenés, mucha razón, pero ante la necesidad, de naves, pensé que podría ser útil, no soy experto, solo pienso como aumentar la operatividad de la fuerza
si ud. lo dice así ha de ser no discuto.Naves tiene la Armada, la AAP tiene aeronaves!!!
"Creo"...que también tenían algunos Airbus en su haber y otros mas en en LeasingAerolineas Argentinas y Austral son una sola Aerolinea ahora o sea que Aerolineas incorporo los aviones de Austral y segun lei esta por devolver una gran cantidad de aviones alquilados que tiene y va a optimizar su flota ya que los gastos son muchos y no creo que este para pasar aviones a otro sector del estado ya que son casi todos alquilados, menos la mayoria de los Embraer y dos 737 que son propios o los estan pagando todavia. Un saludo para todos.
No, solo los 737 figuran como propios."Creo"...que también tenían algunos Airbus en su haber y otros mas en en Leasing
Ya es una HIGH cost que pierde millones al año.......Si AR se queda solo con los E-190 va a ser una pseudo low cost con pérdidas millonarias
Los vendió doña Isella (creo) antes de incorporarlos (sale&lease back) para hacerse de unos mangos y solventar el megaaumento salarial que dio"Creo"...que también tenían algunos Airbus en su haber y otros mas en en Leasing
Los vendió doña Isella (creo) antes de incorporarlos (sale&lease back) para hacerse de unos mangos y solventar el megaaumento salarial que dio