Fue NK el que no queria a la FAA, el arranco, no MM, creo que en 2012 o 2013 aparecieron los primeros videos de pilotos civiles amigotes k, jugando con aviones presidenciales, ni hablar cuando volaban para llevar diaros o muebles con algun tangoPonoramix
La idea de no denominarlos como aeronaves militares surgió del actual Jefe de la AAP,para abandonar totalmente cualquier minimo atisbo con la FAA,que ya no la tenian,pues el Jefe de la AAP ya no es un Oficial Superior de la FAA desde el primer dia del gobierno de mm.
Tampoco ningun piloto de los aviones de la AAP son aviadores militares,decision esta tambien tomada desde el primer dia de gobierno de mm.
Este Jefe de la AAP mantuvo este criterio de ningun miembro de la FAA en la AAP y en las tripulaciones de aviones,y fué un poco mas...le eliminó las historicas matriculas TANGO (por tranporte...no por la musica ciudadana,aclaro esto porque esta mañana en una radio de CABA,de la calle Uriarte,decian que era por la musica rioplatense), por ARG.Con esta decision se terminó de borrar de eliminar todo vestigio con pasado en la FAA.
Un asco el esquema. Es el avión presidencial, no el de la Selección Argentina
Yo creo que està perfecto...!!!Un asco el esquema. Es el avión presidencial, no el de la Selección Argentina
En el gobierno de CFK,los pilotos de la AAP eran todos militares, la unica observacion es que siempre el Cte del T-01 era Velazquez,con NK hubo dos épocas por llamarlas asi,unos dos años com todos militares y los segundos dos años con Velazquez como Cte del T-01.Fue NK el que no queria a la FAA, el arranco, no MM, creo que en 2012 o 2013 aparecieron los primeros videos de pilotos civiles amigotes k, jugando con aviones presidenciales, ni hablar cuando volaban para llevar diaros o muebles con algun tango
Sin lugar a dudas más pasan los años y es el mejor esquema para un avion presidencial argentino....un clasico...sobrio y elegante a la vez.Un asco el esquema. Es el avión presidencial, no el de la Selección Argentina
Mas ordinario que papel de cuete....Un asco el esquema. Es el avión presidencial, no el de la Selección Argentina
Muy de circo...parece el avion del RODAS.Mas ordinario que papel de cuete....
Sin querer defender a ningún signo político, me animaria a decir que el tema de la AAP es otro indicador del proceso de deterioro social en nuestro país. La falta de apego a las Leyes, de respeto a las Instituciones, asi como de las personas, nos lleva que un día un diga, NK ordene que Vazquez, que conociendolo era un 4 de Copas que no salio nunca de Santa Cruz, a que después aparezca otro Presidente como MM y respetando aun menos las instituciones empezo con los helicópteros...que él mismo jugaba a pilotearlos....y otros ventajistas tomaron por ASALTO la AAP.En el gobierno de CFK,los pilotos de la AAP eran todos militares, la unica observacion es que siempre el Cte del T-01 era Velazquez,con NK hubo dos épocas por llamarlas asi,unos dos años com todos militares y los segundos dos años con Velazquez como Cte del T-01.
El resto de los aviones de la AAP todos con pilotos militares y el Jefe de la AAP un Comodoro.
Del trato hacia los pilotos si fue muy claro,despectivo y los ignoraba siempre.Un saludo muy frio o no habia ni siquiera saludo en ambas administraciones.Nadie queria ir destinado a la AAP.
Crema del cielo de "Bravos". Le tira el cuoreBueno,si vamos a hablar de "crema del cielo", algo como la gente....hasta los botones son "crema del cielo"
El 707 imponente. El avión y el esquemaSin lugar a dudas más pasan los años y es el mejor esquema para un avion presidencial argentino....un clasico...sobrio y elegante a la vez.
Todos los anteriores esquemas son mejores a este ultimo arg-01
Otros aviones T-01 SOBERANIA
HS-748
FOKKER F-28
DC-3 T-01 INDEPENDENCIA
El DC-3 presidencial Independencia, usado por Frondizi, Guido e Illia, hoy en el Museo Nacional de Aeronáutica (foto Pablo Luciano Potenze).
Y hasta el TANGO 01 Virgen de Lujan es mucho mejor!!!
El mejor avion presidencial lejos,estabamos a la misma altura que USA en aviones,ya que el VC-137C SAM 26000 entró en sevicio en 1962 y fue reemplazado en 1972,se mantuvo operacional hasta 1998,donde es retirado definitivamente y enviado al Museo de la USAF.El 707 imponente. El avión y el esquema
Imponentes en especial las primeras 3 fotos desde arriba del T-01, de colores sobrios, y con la Bandera y Escudo NacionalSin lugar a dudas más pasan los años y es el mejor esquema para un avion presidencial argentino....un clasico...sobrio y elegante a la vez.
Todos los anteriores esquemas son mejores a este ultimo arg-01
Otros aviones T-01 SOBERANIA
HS-748
FOKKER F-28
DC-3 T-01 INDEPENDENCIA
El DC-3 presidencial Independencia, usado por Frondizi, Guido e Illia, hoy en el Museo Nacional de Aeronáutica (foto Pablo Luciano Potenze).
Y hasta el TANGO 01 Virgen de Lujan es mucho mejor!!!
Este tipo de avion por las tareas que cumple no son del agrado de TODA la clase politica argentina,asi que será muy dificil ver el reemplazo de los Mirage,de los A4AR,inclusive de los PAMPA...muy en serio es mi post.Necesitamos aviones multirol
Se habrán tomado desde Mirage estimoImponentes en especial las primeras 3 fotos desde arriba del T-01, de colores sobrios, y con la Bandera y Escudo Nacional