Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

JAVIER MILEI SE QUEDARÍA SIN AVIÓN PRESIDENCIAL POR ALGUNOS MESES A RAÍZ DE UN TARDÍO CHEQUEO​


Fuentes confiables vinculadas a La Rosada, revelaron que la Secretaría General de la Presidencia dejó caer 2 licitaciones, la primera en marzo y la última hace unos 10 días, para cumplimentar el oneroso chequeo, una inspección mayor y una adaptación de su sistema satelital, denominada “1C Check”, de casi 3 millones de dólares al Boeing presidencial 757-256.

Se lo compraron a un botellero?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahí le tiene que responder la FAA que para tener un transporte LR disponible, necesita que le compren un B767-300ER, corta
Este tema ya fue hablado con este gobierno,cuyo pensamiento en este caso no difiere de los anteriores.Fue tan solo un asesoramiento,no vinculante.La FAA no adquiere un avion de este tipo sin la autorizacion y el apoyo presupuestario del Estado.
B-757-200 matricula ARG-01 y tripulado por pilotos civiles contratados.
 
actualmente los pilotos de los aviones y los helicopteros son todos de la fuerza aerea, no hay mas civiles desde que los despidieron por el pasaje y el cambio de gobierno

Creo que no es asi, esto no es como bajarse de un auto y subirse a otro.
Para que un piloto de FAA vuele ese avión antes tiene que estar calificado/habilitado para dicho avión!

Y por lo que dijeron varias veces los pilotos siguen siendo los mismos porque básicamente no hay mucho de donde elegir. Formar una tripulación propia de la FAA va a tomar tiempo (y decisión política de hacerlo).
 
Este tema ya fue hablado con este gobierno,cuyo pensamiento en este caso no difiere de los anteriores.Fue tan solo un asesoramiento,no vinculante.La FAA no adquiere un avion de este tipo sin la autorizacion y el apoyo presupuestario del Estado.
B-757-200 matricula ARG-01 y tripulado por pilotos civiles contratados.
Capaz Eduardo que mas adelante, escuche con un poco mas atención a los integrantes de la FAA en este tema, dio el si por los F-16, dejo de lado a FadeA en el tema de las PDM de los C-130, quien dice que el año que viene o dos años mas se pueda convencer a las autoridades nacionales de la importancia de un avión estratégico como un767
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Capaz Eduardo que mas adelante, escuche con un poco mas atención a los integrantes de la FAA en este tema, dio el si por los F-16, dejo de lado a FadeA en el tema de las PDM de los C-130, quien dice que el año que viene o dos años mas se pueda convencer a las autoridades nacionales de la importancia de un avión estratégico como un767
Puede ser,espero que escuchen a los que mas saben y podamos contar con algo semejante a estos paises LA.


 
Ahí le tiene que responder la FAA que para tener un transporte LR disponible, necesita que le compren un B767-300ER, corta

-Ya comente, lo que se debería conseguir en un Boeing 737/700/800 BBJ de esta forma se unificarían
la logística que ya se tiene en el paisa, sumado a los talleres habilitados para su manutención, los
de Aerolíneas Argentinas y los simuladores de esta misma empresa y que la FAA ya opera
los B-737 por lo que se podría contar con tripulaciones militares


Saludosss
 
-Ya comente, lo que se debería conseguir en un Boeing 737/700/800 BBJ de esta forma se unificarían
la logística que ya se tiene en el paisa, sumado a los talleres habilitados para su manutención, los
de Aerolíneas Argentinas y los simuladores de esta misma empresa y que la FAA ya opera
los B-737 por lo que se podría contar con tripulaciones militares


Saludosss
De tozudo..o ejercer la opcion de compra por los 330, y pasarlos a la FFAA. Se tiene ya lo mismo o no? En cuanto a simuladores etc..?
 
Pero si ya vienen los KC135 medio inutil pensar en eso.
Se le agrega una configuracion vip como debe quedar del TC-91 y listo..... Vas a cualquier parte del mundo.
Para bajar nomas tenes alguna adaptacion juju
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
actualmente los pilotos de los aviones y los helicopteros son todos de la fuerza aerea, no hay mas civiles desde que los despidieron por el pasaje y el cambio de gobierno
Buen día estimado, antes de seguir posteando pase por favor por la sección de presentación de foristas novatos y colóquese un avatar que lo identifique, se agradece.

Merchant

 
Merchant, como verás debajo hay dos posteos similares, de foristas que se registran, escriben algo sobre las tripulaciones de la AAP y no vuelven a ingresar, es al menos llamativo, o alguien no sabe usar el foro, o esta jugando con el

Desde agosto del año pasado la tripulacion del ARG01 es enteramente militar de faa

actualmente los pilotos de los aviones y los helicopteros son todos de la fuerza aerea, no hay mas civiles desde que los despidieron por el pasaje y el cambio de gobierno
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero si ya vienen los KC135 medio inutil pensar en eso.
Se le agrega una configuracion vip como debe quedar del TC-91 y listo..... Vas a cualquier parte del mundo.
Para bajar nomas tenes alguna adaptacion juju
1.El KC-135 no es un B-707 Serie 300,es muy diferente en tamaños,el KC-135 tiene el fuselaje mucho mas angosto entre otras de muchas diferencias con el B-707C
2.La configuracion presidencial del TC-91,similar a la del Air Force-1 de la USAF,el presidente Menem se la regaló al Presidente de Paraguay,fue llevada en C-130 de la FAA hasta Asuncion
3.El KC-135 es un avion de combate,se ingresa por una escotilla que tiene escalera por debajo de la cabina.No tiene puerta lateral para pax,si tiene puerta de carga.
 
1.El KC-135 no es un B-707 Serie 300,es muy diferente en tamaños,el KC-135 tiene el fuselaje mucho mas angosto entre otras de muchas diferencias con el B-707C
2.La configuracion presidencial del TC-91,similar a la del Air Force-1 de la USAF,el presidente Menem se la regaló al Presidente de Paraguay,fue llevada en C-130 de la FAA hasta Asuncion
3.El KC-135 es un avion de combate,se ingresa por una escotilla que tiene escalera por debajo de la cabina.No tiene puerta lateral para pax,si tiene puerta de carga.
Enjoy!!
 
-Si se fijan en las imágenes del área de carga las posiciones para pasajeros en una banda
hay 24 ubicaciones y en el otro hay 30 o sea que un KC-135R podría transportar unos
+/-54 pasajeros cuatro mas que un ERJ-145, en cuanto a la carga podría llevar 37 Tn
o sea casi lo mismo que dos C-130 pero a este lo favorece el volumen.



Saludosss
 
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