nico22
Colaborador
Por el tema del mundial FIFA, creoViaje termal (termo).
Con funcionarios de segunda línea (bueno, la tipa es la virtual vicepresidente, pero igual).
Después le decían a los K.
Por el tema del mundial FIFA, creoViaje termal (termo).
Con funcionarios de segunda línea (bueno, la tipa es la virtual vicepresidente, pero igual).
Después le decían a los K.
Por eso lo de termoPor el tema del mundial FIFA, creo
Me quedó muy claro la formula que ganó las elecciones Milei-Milei...como me siento engañado!!!y Yo creia todo...Por eso lo de termo
No quiso repartir poder. Solo el. Tal ves sino no podría tomar las medidas q ejecuta. Cambio a casi todos los ministros , secretarios. Son muchísimos los cambios en todos los ámbitos a realizar.Me quedó muy claro la formula que ganó las elecciones Milei-Milei...como me siento engañado!!!y Yo creia todo...
No existe mas la Aerostacion Militar Aeroparque ni existe el avion...todo es pasado.
No existe mas la Aerostacion Militar Aeroparque ni existe el avion...todo es pasado.
A ver si entiendo....... Teniamos al T-01 desde 0km...... habia que hacerle un C-check pero como era muy caro, mas en un 757, lo entregamos en parte de pago junto a 25 palos por el ARG-01 que es un 757 y que ademas necesita un C-check que sale 4-5 palos.....
Fue simplemente un negociado, un robo, mientras se cacheteaba con la rubia....A ver si entiendo....... Teniamos al T-01 desde 0km...... habia que hacerle un C-check pero como era muy caro, mas en un 757, lo entregamos en parte de pago junto a 25 palos por el ARG-01 que es un 757 y que ademas necesita un C-check que sale 4-5 palos.....
Pero debe haber alguien que le pase un informe, sobre el avión y sus condiciones, como para deslindar responsabilidad, salvó que forme parte de la coimision, de compra ventaFue simplemente un negociado, un robo, mientras se cacheteaba con la rubia....