La verdad que me parece un despropósito que usen la flota presidencial para este tipo de cosas. Entiendo que en otros paises se puedan dar estos lujos, pero me parece que con la situación económica actual de Argentina, no da. Si no me equivoco, en casos como el de España, por ejemplo cuando el presidente viaja por campaña (no por sus deberes de presidente), lo hace con los aviones de la flota porque tiene que hacerlo por protocolo, pero ese viajes los paga el partido al que pertenece (no como Nestor cuando anda en campaña).
Por otra parte no puedo entender como está piba sigue viajando en los aviones de presidencia. No se da cuenta que cada vez que lo hace genera un quilombo? De última, hasta se podría analizar cerrarle la business class de un vuelo comercial para que viaje tranquila con su custodia, y seguramente será mucho más barato que usar un avión como privado...
Saludos, Gargara.-
Por otra parte no puedo entender como está piba sigue viajando en los aviones de presidencia. No se da cuenta que cada vez que lo hace genera un quilombo? De última, hasta se podría analizar cerrarle la business class de un vuelo comercial para que viaje tranquila con su custodia, y seguramente será mucho más barato que usar un avión como privado...
Saludos, Gargara.-