Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eso son dos mangos a parte Tanito ... lo que pasa es que aca es como que cuando se trata del tipo que no queremos todo lo que hace esta mal ... y mina mal que mal durante la campaña se garpo un jet privado (tiene la guita para hacerlo) y los actos oficiales se movilizan en el Tango. No veo el problema como no lo vi cuando el turco viajaba a todos lados en el tampoco

Monchi

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad que trasladar a la primera dama es una cuestion de estado Monchi ... o alguna vez viste a Mr Bush llendo a pescar en un avion privado????

El traslado de la famila presidencial, sea quien sea, a donde sea es una cuestion de estado, aca o en la china.
Yo no lo creo asi, da mala imagen ante el publico.
Que el se traslade en el avion por asuntos de estado, y que vaya la familia me parece correcto.
Pero que use el avion para ir a descansar todos los fines de semana a Calafate, y que mande a los hijos a Rio Gallegos a votar en el T-01, o que la mujer lo use para sus cosas personales, me parece una malversacion de fondos y bienes publicos. Ademas que el avion lo vuelan pilotos civiles en lugar de los de Fuerza Aerea.
Y no podes poner como ejemplo a Mr Bush que va a pescar en el VC-25, ya que ademas de darse esos lujos, tiene a la USAF bien equipada y con mucho presupuesto para volar y los mejores cazas y aviones que puedan tener.
Aca que se retaceen horas de entrenamiento para los aviadores de combate, ademas de no invertir en equipamiento, y que despues usen el T-01 hasta para ir al baño me parece una total falta de respeto.
Saludos

Guitro01

Monchi dijo:
Yo no lo creo asi, da mala imagen ante el publico.
Que el se traslade en el avion por asuntos de estado, y que vaya la familia me parece correcto.
Pero que use el avion para ir a descansar todos los fines de semana a Calafate, y que mande a los hijos a Rio Gallegos a votar en el T-01, o que la mujer lo use para sus cosas personales, me parece una malversacion de fondos y bienes publicos. Ademas que el avion lo vuelan pilotos civiles en lugar de los de Fuerza Aerea.
Y no podes poner como ejemplo a Mr Bush que va a pescar en el VC-25, ya que ademas de darse esos lujos, tiene a la USAF bien equipada y con mucho presupuesto para volar y los mejores cazas y aviones que puedan tener.
Aca que se retaceen horas de entrenamiento para los aviadores de combate, ademas de no invertir en equipamiento, y que despues usen el T-01 hasta para ir al baño me parece una total falta de respeto.
Saludos

La verdad que no comparto para nada lo que decis, me parece que no tenes npi de lo que es velar por la seguridad de un presidente sea quien sea y sobre todo que no podes esgrimir un planteo serio fuera de tu odio o lo que sea hacia los K...
Bush esta llevando al pueblo americano a otra derrota militar, ya ha sacrificado unas 6000 vidas y tiene mas de 30.000 mutilados ... hay reportes de que sus aviones se estan envejeciendo antes de lo previsto, sus generales declaran que su ejercito esta desbalanceado y que no alcanzan a reponer materiales perdidos o desgastados .... sin mencionar que se trata de la primer economia del mundo y que no vienen del adebacle total hace solo 5 añso .... porque te debes acordar de eso no? no se si te suena 21 de diciembre de 2001? ....
Sea como sea, vos pensas que algun ******** en EE.UU se preocupa por si Bush va a su rancho de texas en el avion presidencial todos los dias o fines de semanas? ... lisa y llanamente NO.

Hay cosas mas importantes man .... dejense de joder con las boludeses

Wolf

Colaborador
Kirchner

Chicos, por favor no terminemos politizando este thread como ha pasado con otros.

Adicionalmente coincido con Guitro, la seguridad de la primera autoridad de una nacion es de vital importancia, mas alla de que tipo de actividades realize o no, creo que eso no es el punto.

Saludos

Monchi

Colaborador
Colaborador
NO niego sobre la seguridad del presidente, me parece correcto que se proteja de la mejor manera, y que si es necesario viaje en un avion dispuesto a tal fin por el gobierno.
Pero veo mal que la mujer se pasee en el avion como si fuera su taxi, y que los hijos vayan a votar en avion a Gallegos, eso es lo que no me cuadra, y como vos Guitro decis, en una situacion que hace solo 6 años salimos de nuestra peor crisis, y que nuestra aviacion militar este pasando por el peor momento de su historia, que casi no vuelan y tienen accidentes.
Los viajes personales de botox y sus hijos nada tienen que ver con la figura del presidente, lo que yo critico es eso, no que el lo use.

Monchi dijo:
NO niego sobre la seguridad del presidente, me parece correcto que se proteja de la mejor manera, y que si es necesario viaje en un avion dispuesto a tal fin por el gobierno.
Pero veo mal que la mujer se pasee en el avion como si fuera su taxi, y que los hijos vayan a votar en avion a Gallegos, eso es lo que no me cuadra, y como vos Guitro decis, en una situacion que hace solo 6 años salimos de nuestra peor crisis, y que nuestra aviacion militar este pasando por el peor momento de su historia, que casi no vuelan y tienen accidentes.
Los viajes personales de botox y sus hijos nada tienen que ver con la figura del presidente, lo que yo critico es eso, no que el lo use.

El punto es sencillo...deberian establecerse reglas claras acerca del uso de medios estatales y se acaba la discusión....creo que en Alemania hay un interesante historial al respecto, recuerdo puntualmente un escandalo sucitado tiempo atras cn uso de aviones de la luftwaffe en campaña politicas que derivo en renuncias...

Adicional a eso no tengo claro como esta el tema de pilotos de presidencia....siguen operando civiles en el T-01? Ahi hay un tema potencialmente conflictivo en la seguridad de movimientos del jefe de estado.

Igualmente el uso de medios estatales debe realizarse con discreción y decoro republicanos...el famoso dicho la mujer del cesar debe serlo y parecerlo...

P.D. Mejor no derivemos al tema K, Bush, etc porque los sres tienen ejercitos de tipos que los aman y los odian, asi que no terminamos más.

Wolf

Colaborador
Ok, entonces podrian referirse a ella por su nombre? no esta de mas el mantener el respeto, sobre todo ahora que es la presidenta Electa de Argentina no?

Saludos

Guitro01

Por el mismo hecho de que se nos pide respeto al referirnos a otros presidentes del mundo ... nada mas que por eso Finback, hace un ratito Wolf me tiro de las orejas (jajaja no tiene como errarle) por faltarle el respeto al presidente frances ... y tiene razon

Wolf

Colaborador
Simple

Finback dijo:
Pero por qué si la tipa que fué elegida no tiene respeto para con muchos?

Simple Finback, porque es una mujer, es una autoridad y aca en ZM la idea es mantener el respeto por mucho que nos pueda caer en desagrado alguien.

Espero comprendas.

O los motores deben tener algún tipo de garantía, digo por el monto gastado y por los años de vida útil que les aseguraron, o alguien se hizo el pillo y en realidad la reparación no fué tan a fondo como se asegura.
Habrá que ver que dice la Rolls Royce.

Monchi

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Pero por qué si la tipa que fué elegida no tiene respeto para con muchos?
Me quitaste la respuesta de la boca Finback
Ademas es nuestra empleada, asi que si no me gusta lo que hace y como lo hace tengo el derecho de criticarla, ademas que ella se da los gustos con la plata que yo y todo el pueblo argentino le damos a traves de los impuestos.
Y si no me gusta que use mi avion y gaste de mi plata para que sus hijos vayan a votar, o que con mi plata se compre una cartera de EU 30000, la voy a criticar, porque puedo hacerlo, porque ella es mi empleada, la que se encarga de que mi pais funcione porque nosotros le pagamos para eso, no para que sea la reina del botox con nuestra plata ni que haga callar a los que la critican porque tiene el poder para eso. Ella esta ahi por y para nosotros, asi que nos tiene que mostrar respeto.
Saludos

chimango dijo:
O los motores deben tener algún tipo de garantía, digo por el monto gastado y por los años de vida útil que les aseguraron, o alguien se hizo el pillo y en realidad la reparación no fué tan a fondo como se asegura.
Habrá que ver que dice la Rolls Royce.

Tengo entendido que se está a la espera de los técnicos de Rolls Royce.

Por la información que circula, si el motor "recalentó", las EGT deben haber superado los 795º C que es la temperatura máxima de los gases de salida del motor y seguramente lo cortaron o reducieron potencia casi al mínimo. Ello justifica el descenso hasta los 1.200 metros (4.000 pies) tal como lo indica el manual de procedimientos del 757.

Hay poca información, pero el hecho puede considerarse serio ya que se trataría de el segundo aterrizaje con un motor plantado del T-01 con el presi a bordo.

Iconoclasta

Colaborador
Monchi dijo:
Me quitaste la respuesta de la boca Finback
Ademas es nuestra empleada, asi que si no me gusta lo que hace y como lo hace tengo el derecho de criticarla, ademas que ella se da los gustos con la plata que yo y todo el pueblo argentino le damos a traves de los impuestos.
Y si no me gusta que use mi avion y gaste de mi plata para que sus hijos vayan a votar, o que con mi plata se compre una cartera de EU 30000, la voy a criticar, porque puedo hacerlo, porque ella es mi empleada, la que se encarga de que mi pais funcione porque nosotros le pagamos para eso, no para que sea la reina del botox con nuestra plata ni que haga callar a los que la critican porque tiene el poder para eso. Ella esta ahi por y para nosotros, asi que nos tiene que mostrar respeto.
Saludos

Igual monchi, mantengamos las formas, eso es a lo que apunta wolf, porque sino se desmadra todo.

Se puede decir lo mismo de diferentes maneras, igual lo de la sobredosis de botox todavia me estoy riendo :p ;) :D

Saludos,
Hernán.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Digo no!
Porque no se dejan de hacer pavadas, se le cambian los motores , se le hacen todos los mantenimientos , se le arreglan los depositos .

Me guste o no el presidente que viaja , loa seguridad del primer mandatario es prioritaria!!!

Realmente es de cuarta que pase esto

Pd: si!!,. este mensaje es para la gente del ejecutivo y del mindef que siempre nos lee.