Spirit, esto que vos decis sucedio el martes??, porque ayer a las 14.00 mas o menos, paso sobre mi casa bastante bajo con direccion el palomar, pero la verdad a simple vista se lo veia bien...
Monchi dijo:Me quitaste la respuesta de la boca Finback
Ademas es nuestra empleada, asi que si no me gusta lo que hace y como lo hace tengo el derecho de criticarla, ademas que ella se da los gustos con la plata que yo y todo el pueblo argentino le damos a traves de los impuestos.
Y si no me gusta que use mi avion y gaste de mi plata para que sus hijos vayan a votar, o que con mi plata se compre una cartera de EU 30000, la voy a criticar, porque puedo hacerlo, porque ella es mi empleada, la que se encarga de que mi pais funcione porque nosotros le pagamos para eso, no para que sea la reina del botox con nuestra plata ni que haga callar a los que la critican porque tiene el poder para eso. Ella esta ahi por y para nosotros, asi que nos tiene que mostrar respeto.
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:Igual monchi, mantengamos las formas, eso es a lo que apunta wolf, porque sino se desmadra todo.
Se puede decir lo mismo de diferentes maneras, igual lo de la sobredosis de botox todavia me estoy riendo
Saludos,
Hernán.
Gracias, voy a tratar de mantener las formas al menos, pero no puedo dejar de sentir indignacion con esa mujer.Wolf dijo:Monchi, todo bien pero las formas deben enmarcarse en el respeto, para eso velamos los mods ok?
Saludos
yakovlev yak33 dijo:Spirit, esto que vos decis sucedio el martes??, porque ayer a las 14.00 mas o menos, paso sobre mi casa bastante bajo con direccion el palomar, pero la verdad a simple vista se lo veia bien...
Guitro01 dijo:Eso son dos mangos a parte Tanito ... lo que pasa es que aca es como que cuando se trata del tipo que no queremos todo lo que hace esta mal ... y mina mal que mal durante la campaña se garpo un jet privado (tiene la guita para hacerlo) y los actos oficiales se movilizan en el Tango. No veo el problema como no lo vi cuando el turco viajaba a todos lados en el tampoco
Es verdad que groso no lo habia pensado de esa manera...el presi quien seria Cobos???skyhawk dijo:lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
para mi eso es una irresponsabilidad de estado.....creo..
eso pasa cuando terminas acostandote con el presidente... que en este caso... es dificil determinar a cual le corresponderia dicho papel.lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
Por que se traslado para votar hasta Santa Cruz si en la anterior elección en la que salió elegida como SENADORA POR BUENOS AIRES, votó en BA.Guitro01 dijo:La verdad que trasladar a la primera dama es una cuestion de estado Monchi ... o alguna vez viste a Mr Bush llendo a pescar en un avion privado????
El traslado de la famila presidencial, sea quien sea, a donde sea es una cuestion de estado, aca o en la china.
Ni hablemos del uso del T01 para llevar los televisores de plasma hasta el Calafate.SnAkE_OnE dijo:y que detalles!
skyhawk dijo:lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
para mi eso es una irresponsabilidad de estado.....creo..
Derruido dijo:Por que se traslado para votar hasta Santa Cruz si en la anterior elección en la que salió elegida como SENADORA POR BUENOS AIRES, votó en BA.
Detalles como dice el amigo Tano.
Salute
Derru