Para subir un video. Primero lo subo a youtube? o se puede con las mismas páginas para fotos?
RAsalAe601 dijo:Para subir un video. Primero lo subo a youtube? o se puede con las mismas páginas para fotos?
Ok. Gracias.pulqui dijo:El tamaño ideal es 800x600, si podes hacerlo en ese formato quedaría mucho mejor.
SUE dijo:Amplia tu comentario Chacal! A que te referis? Abandono quizas?
Snake tas seguro porque yo lo vi en vuelo y la verdad me parecio que era un G-222 (?)SnAkE_OnE dijo:no, en Casa 212
Si eso lo pense pero al ver la figura era bastante grandecita y sospeche de que sea un G-222 y no un casa 212 puede ser que como nunca lo vi tan bajo al casa me lo confundi =)CHACAL dijo:Imposible porque no hay ningún G-222 en servicio.
¿Son alguna especie de mutantes? ¿ no los podemos reclutar?:biggrinjester: Al menos tendriamos alguna capacidad tierra aire.CHACAL dijo:Es que en esa zona habita una tribu de aminoguanas que con poderosos cascotes superficie aire atacan a los avines en aproximación final, además de cruzarse por la pista o remontar barriletes en las proximidades.
jedi-knigth dijo:¿Son alguna especie de mutantes? ¿ no los podemos reclutar?:biggrinjester: Al menos tendriamos alguna capacidad tierra aire.