Al Qaeda intentó hacer estallar un avión en los Estados Unidos

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Otra operacion de los Services...
Mi hijo maneja para estas fiestas explosivos mas potentes...!!!
Para el 24 a las 24, esto parecía Bagdad 1991, no quiero imaginar 31 a las 24, creo que ya compraron algunos B 1 y algún B 2 de ocasión...!!!:rofl: :rofl: :banghead: :banghead: :banghead:

Esto no termina de cerrar por ningun lado, si la bomba no exploto y se tenia dudas de quien era el autor intelectual, para que corno sale este comunicado ahora? es todo un tremendo show

Esto no termina de cerrar por ningun lado, si la bomba no exploto y se tenia dudas de quien era el autor intelectual, para que corno sale este comunicado ahora? es todo un tremendo show

Normalmente se atribuyen los atentados unos dias o semanas luego del hecho, debido a:

1.- Ver la reacción del "enemigo", que especulaciones hacen, etc
2.- Seguridad: dejando pasar algunos dias, ciertas pistas pueden perderse . Supongo que deben tener que prepararse para lo que se les viene...
3.- Efecto mediatico más duradero: el intento de atentado ocurre. Los medios lo cubren. Se hacen especulaciones, luego la atención decrece. Pum, x grupo se atribuye el hecho. Cobertura mediatica nuevamente...

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Cell Leader

http://www.cnn.com/2009/CRIME/12/28/airline.terror.attempt/index.html

Mas detalles - Atte Enrique
Parte del explosivo lo tenia cocido en la ropa interior

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

No es un show Nancu , tampoco fue un show lo del 9/11 es todo real -

Hay dos listas , las no Fly ( no podes volar ) porque estas marcado como potencial terrorista y la lista en la cual figuran unos 500.000 que son los adeptos , seguidores , o como los quieras llamar - en esta lista estaba este sujeto - pero no por ello se le impide volar hacia usa en tanto y en cuanto tenga su documentacion en regla - si debio haber sido revisado mas exahaustivamente , lo que no sucedio en el aeropuerto de origen -

---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

Tampoco es un show afganistan , ni la frontera con Pakistan , ni los de los de alquaida escondidos en Pakistan protegidos por los Militares Pakistanies porque creen que asi evitaran que Afganistan que es proo India , termine estabilizandose y quedando Pakistan en el medio del sandwich entre India y Afganistan -

---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Y lo que menciono Cell Leader acerca de Africa , y es ese unos de los motivos por los cuales ya bases americanas ahi - es el proximo continente donde se va a luchar contra el terrorismo -
Y para nosotros los Latinoamericanos , guarda que cada vez esto esta mas cerca - nos separa el atlantico , por ahora -

reydelcastillo

Colaborador
La mentalidad de ellos es : Voy a combatirlos a su territorio , por mas lejos que este porque me aseguro que en mi casa todo este es paz -
Voy y los enfernto alla - no espero a que vengan -

Lo mas lógico para "combatir" el terrorismo, es que se queden en su país, y se ocupen de ellos mismos, en mi opinión

Ya están en el baile, les queda bailar (y sucumbir a la guerra de desgaste)

Ya lo dijo OBL en 2004: "Todo lo que tenemos que hacer es enviar a dos mujahidines al punto más al este para levantar un pedazo de tela sobre el que esté escrito el nombre de Al Qaeda, a fin de que los generales corran hacia allí, sufriendo América perdidas humanas, económicas y políticas sin lograr mas que beneficios para algunas de sus corporaciones privadas"

reydelcastillo

Colaborador
Siempre existio esa ensalada de bronca y admiracion hacia USA , sera la envidia que tenemos porque ellos logran lo que les interesa como Nacion y nosotros no -Sera la admiracion que tenemos por ciertas cosas que ellos tienen y nosotros no, lo que produce esa doble sensacion de bronca y amor por las cosas americanas-

Como nos gusta subirnos a un 747 o a un 777 y cruzar el atalntico no ? y quien lo hace al 747 ? y al 777 ?
Como nos gusta poder meternos en el internet y surfear no ? y de quien es el satelite que esta aca arriba y nos da acceso al internet ?

los puteam... pero que lindo tener un Levis o un lee para ponerse -

Aca ya no pasa por seguir putean.... o admirando , aca pasa por hacer aquello que nos conviene , copiar de otros lo que les sirvio y aplicarlo en casa - El seguir pute... lo inico que nos va a sacar es una ulcera , y encima el remedio se lo vamos a tener que comprar a ellos -

Iconoclasta

Colaborador
Asi van a seguir persiguiendo a gente que esta en el baño descompuesta, la paranoia no tiene limites

¿Envidia? Para nada!
¿Puteadas? Tampoco!
Todo lo que subio en su momento, ya se esta acomodando nuevamente.....

¿Pragmatico? Si!, evidentemente no pueden evitar que les entren

reydelcastillo

Colaborador
Si podemos llamarlo paranoia pero tuvo un origen muy duro el 9/11 -
En cuanto a las medidas de seguridad para el trafico aereo , desde que comenzaron a ser aplicadas al poco tiempo de los atentados , se mantuvieron e incluso se incrementaron con el correr de los anos - Pero rindio sus frutos , no voltearon nada mas -
El viajar en avion ya no es el paseo de hace unos anos , ahora es totalmente incomodo tener que pasar por todos los mecanismos de seguridad impuestos -

Si bien paranoico , tiene un origen entendible y rindio sus frutos al evitar otros atentados -

---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

Claro que hay cosas que son inevitables , que hoy te entre uno no significa que el sistema que impelmentastes no sea bueno -
Podemos tener 5 policias en la puerta del banco , y al banco te lo roban igual -

Aca pasa por lograr instrumentar medidas que den resultado ( como lo dieron hasta ahora ) jodiendo lo menos posible al normal de la poblacion - que tambien un poco es asi -

Me van a tener que perdonar pero yo a la CIA/FBI no les creo ni la hora, menos despues de ver lo que paso desde el 11/9 hasta ahora por no irme mas para atras, es mi opinion

saludos

reydelcastillo

Colaborador
Te aclaro en Argentian el sistema es muy manso , nada que ver con lo que ves afuera - tambien es porque a nosotros nunca nos paso nada -

---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

Hay un informe muy interesante acerca del 9/11 que resumido dice lo siguiente :

El NSA ( seguridad nacional ) los venia siguiendo a los del atentado , pero cuando entran en territorio americano por ley les esta prohibido seguirlos e investigarlos - cometen el error de no pasar la info a organsmos locales ( FBI ) , el Fbi tambien los emopezo a seguir pero no tenia la autoridad ni la info que el NSA habia recabado de ellos en el exterior - por eso ahora ciertas cosas cambiaron y la info circula entre las tres y cualquiera de ellas puede actuar - Basicamente eso es lo que paso y porque se comieron el garron del 9/11-

Sera que nos paso poco (amia y embajada) porque no somos de joder a medio mundo?, yo sinceramente esto lo veo como una herramienta para mantener fogueado al pueblo y que aprueben cualquier cosa, lo cual siempre beneficia a los grupos economicos
Realmente me pregunto les conviene a los grupos de poder/economicos y a los gobernantes de EEUU agarrar al bad boy de Osama y a la liga del mal alias al qaeda?
para mi se quedarian sin la zanahoria que persige el burro que les mueve la carreta

saludos

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

El NSA ( seguridad nacional ) los venia siguiendo a los del atentado , pero cuando entran en territorio americano por ley les esta prohibido seguirlos e investigarlos - cometen el error de no pasar la info a organsmos locales ( FBI ) , el Fbi tambien los emopezo a seguir pero no tenia la autoridad ni la info que el NSA habia recabado de ellos en el exterior - por eso ahora ciertas cosas cambiaron y la info circula entre las tres y cualquiera de ellas puede actuar - Basicamente eso es lo que paso y porque se comieron el garron del 9/11-

Esa es la vercion oficial, es la misma que decia que en Irak habia armas de destruccion masiva, no te olvides que en la guerra la primera baja es la verdad, tampoco me voy al extremo de las conspiraciones masivas, pero me parece que el 11/9 a algunos estadounidenses no les vino TAN mal

saludos

Iconoclasta

Colaborador
Si podemos llamarlo paranoia pero tuvo un origen muy duro el 9/11 -

La cosa viene de mucho antes, el 11/9 es consecuencia de cosas previas

En cuanto a las medidas de seguridad para el trafico aereo , desde que comenzaron a ser aplicadas al poco tiempo de los atentados , se mantuvieron e incluso se incrementaron con el correr de los anos - Pero rindio sus frutos , no voltearon nada mas -

¿se lo habrán propuesto? mmm, es tan facil cometer un ataque suicida..

Claro que hay cosas que son inevitables , que hoy te entre uno no significa que el sistema que impelmentastes no sea bueno -
Podemos tener 5 policias en la puerta del banco , y al banco te lo roban igual

Alqaeda no te entra de a uno, entran, de a muchos, y con un poder bastante destructivo

Aca pasa por lograr instrumentar medidas que den resultado ( como lo dieron hasta ahora ) jodiendo lo menos posible al normal de la poblacion - que tambien un poco es asi -

Lo que pasa Enrique, es que joden a las poblaciones de otros lados, y eso esta mal.

Y la población de adentro esta con pánico, paranoia, miedo, a la defensiva

reydelcastillo

Colaborador
Lo de que en Irak habia que se yo cuantas cosas , salto al poco tiempo como una mentira , pero ya el Jarron lo habian roto y les toco quedarse para tratar de arreglarlo como pudieran -

Lo de Afganistan es distinto , ahi tiene su origen el 9/11 si bien eran todos Sauditas , alquiada estaba radicado ahi - por eso la guerra continua ahi , y va a ser por muchos anos no solo por lo de Pakistan , sino porque el otro a cuidarse que es Iran , esta justamente al lado -

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:46 ----------

Si es verdad que se jode a poblaciones de otros lados con esto de las medidas , pero no queda mas remedio ya que esas poblaciones son punto de origen de vuelos con destino a USA -

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Fijate , mantene al poetencial enemigo lejos de tu casa , si es necesario viaja hasta alla y libra la pelea alla , no aca -

---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

Aca no hay tanta paranoia , si es incomodo , llamemosle no placentero como era antes el subir a un avion y viajar - pero con respecto a todo lo demas , viajar en auto , hospedarte en un hotel , ir de vacaciiones a donde sea , sigue siendo todo normal - no hay eso de cortes de ruta o controles de ruta , no hay nada de todo eso -

---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

La poblacion vive un apreton economico , esto era otra cosa hace 8 anos atras , hoy esta mas restringuida , la preocupacion es economica - la preocupacion es el endeudamiento del estado , la falta de trabajo - tienen la esperanza de que de a poco se revierta todo a partir de este proximo ano -

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

Yo creo que nos paso mucho con la Amia y la Embajada de Israel -
Lo que pasa es que no podiamos hacer mas que mandarles un telegrama colacionado putean.... -
Lo que a nosotros fue la Amia/Emabjada a los Americanos fue Las Torres -
Nosotros mandamos telegrama colacionado , en cambio los Americanos les llevaron el telegrama en mano -