EFA1974 dijo:Estoy de acuerdo, lo que no me parece es que no tuvo la evolucion que tuvo por ej el F-16 o el F-15 debido a sus tremendos exitos de ventas lo cual extendio por mucho mas la produccion de dichas maquinas.
Francia no necesita vender mas Mirage 2000 sino vender el rafale para que amortizar los costos de fabricacion y para invertir en su desarrollo.EFA1974 dijo:Entonces no hay consecuencia....
La industria del armamento es un negocio. Si dices que el M2000 sigue siendo solicitado por "muchos" paises porque cortar la cadena de produccion de un avion "supuestamente" tan exitoso y "generaria" tantos millones de ganancias?
Junto con los SU-30 son lo mejor que hay en la region. Pero en el resto del mundo no es nada fuera de lo normal.EFA1974 dijo:Yo no amo los Viper´s....muy lejos de ello, pero poco a poco me he ido enterando de que su equipamiento, entiendase no como avion en si, sino su equipamiento es extraordinario, al menos para la region.
Tanto el Eurofighter como el Rafale son un disparate para la region.EFA1974 dijo:Con respecto al RAFALE para la FAA, mmmmmm, nose, es carisimo, pero si llega a caer en Brasil, el lobby sera fuertisimo en Argentina y si se abre una buena posibilidad, por mi feliz porque si se llega a dar .....yo le pongo mis fichas al Eurofighter para la FACH.....jeje
mendogroso dijo:Pero con Block 50 por un lado, MLU por otro, entrenadores avanzados por comprar, y encima tirarce a EFA como me parece querer abarcar mas de lo que se puede. Teniendo en cuenta que la economia chilena si bien esta muy ordenada. No deja de ser chica.
Originalmente publicado por mendogroso
No ni por las chapas tenes razon, los M-2000 le han pasado el trapo mas de una vez a los F-16 y tecnologicamente en los ejercicios OTAN los pilotos franceses tuvieron que esforzarce para no develar el verdadero potencial de los M-2000-5MK2 pero aun asi no los pudieron trakear.
Francia no necesita vender mas Mirage 2000 sino vender el rafale para que amortizar los costos de fabricacion y para invertir en su desarrollo.
Es mejor dejar de fabricar el mirage 2000 y asi captar los usuarios de mirage 2000 como por ejemplo grecia.
Junto con los SU-30 son lo mejor que hay en la region. Pero en el resto del mundo no es nada fuera de lo normal.
...En la FACH creo que es ridiculo comprar EFA cuando solo compraron 10 Block50
Teniendo en cuenta que la economia chilena si bien esta muy ordenada. No deja de ser chica.
Exocet dijo:La onda es asi chilenos..."love to Falcon" oviamente , argentinos no nos gustan , buen avion pero es necesario algo mas poderoso.... F-18...mm nose ..., hay que defender el cono sur, hay parte del pais invadido, ect ect, sobran razones para comprar un RAFALE por ejemplo................... creo que esta mas cerca que un bicho ruso ..
SPY-FLY dijo:
jaja hablas por varios millones supongo a mi me gusta el falcon yyyyyyyy???
seria una burrada comprar m2000, como carajo conseguimos los repuestos , e ahi el gran choreo de los franchutes nos van a salir un ojo de la cara
el falcon es mas barato de mantener....y de paso ya tendriamos unos cuantos por aca de no ser por una manga de corruptos que compraron a-4 a precio de oro
Exocet dijo:. no se puede vivir de regalo de las sobras de los yankees,
ok voy a empezar con algo livianito.....jedi-knigth dijo:Bueno te perdonamos que te guste el falcon si posteas el manual del M3
A los casi 38 millones de argentinos no nos gustan los F-16, solo hay un par de excepciones como el Phantom, Spirit666, y KF86. A y tambien el loco MarioAR que no se si se murio o que pero no aparecio mas.SPY-FLY dijo:
jaja hablas por varios millones supongo a mi me gusta el falcon yyyyyyyy???
seria una burrada comprar m2000, como carajo conseguimos los repuestos , e ahi el gran choreo de los franchutes nos van a salir un ojo de la cara
el falcon es mas barato de mantener....y de paso ya tendriamos unos cuantos por aca de no ser por una manga de corruptos que compraron a-4 a precio de oro
SPY-FLY dijo:bueno compremos aviones facheros para que esten guardados en un hangar.
Hoot dijo:Mendo, la FACh se decanto por el Viper, por que ya estaban aburridos de pagar
tan cara la hora de vuelo por aviones que no son ninguna maravilla como los delta,
por la misma razon, a pesar de que los M2k-9 ofrecidos son una gran plataforma,
salian carisimos de volar, de equipar y probablemente se hubieran comprado esa
unica partida ante la escasez actual de M2k y hubieramos comprado igual vipers usados,
o sea, seguiamos botando plata igual...
un abrazo.
En corto alcance lo mejor serian los F-5 + Python IV y los Mig-29 + R-66.Kilua dijo:Nosotros necesitamos un avión de superioridad aerea, M2KC, M2K-5/9, Su-27/35, Rafale o JAS39, cualquier cosa que le pueda dar a algo en el aire a mas de 40km de distancia.
Aviones de USA, ya sabemos que te pueden vender un F-22 pero te lo dan con AIM-9M (ni siquiera AIM-9X), y hoy en la FAA con el A-4AR equipado con AIM-9M tenemos mas que suficiente en un rango menor a 9km ya que a corto alcance el A-4AR es lo mejor.
Kilua dijo:Nosotros necesitamos un avión de superioridad aerea, M2KC, M2K-5/9, Su-27/35, Rafale o JAS39, cualquier cosa que le pueda dar a algo en el aire a mas de 40km de distancia.