El-comechingón
Fanático del Asado
Como seguis, viejo?Gracias, a Dios, fue otra descompensación horas en la guardia del htal. y luego a casa,
Nuevamente gracias
Como seguis, viejo?Gracias, a Dios, fue otra descompensación horas en la guardia del htal. y luego a casa,
Nuevamente gracias
Fuerza viejo y seguí acá que nos vamos a asustar.Gracias, a Dios, fue otra descompensación horas en la guardia del htal. y luego a casa,
Nuevamente gracias
No no quedo como perdido sin saber. Nada¿Tenes dolor?
Muchas gracias es los que nos pasa de tanto en tanto a los enfermos crónicos, de diabetes, cuando la vi diabetes es muy alta y continua, la gente piensa siempre es por la ingesta de azúcares y carbohidratos, pero los estados de ánimo influyen y este p##to virusVizcacha!
Espero andes bien, loco. Que te mejores pronto!
Saludos!!!
Me alegra que no sientas dolor fisico. La mayoria ni lo tiene en cuenta el tema del dolor.No no quedo como perdido sin saber. Nada
Muchas gracias es los que nos pasa de tanto en tanto a los enfermos crónicos, de diabetes, cuando la vi diabetes es muy alta y continua, la gente piensa siempre es por la ingesta de azúcares y carbohidratos, pero los estados de ánimo influyen y este p##to virus
muchas gracias
Justo, la llamada enfermedad silenciosa porque no te da ningún tipo de síntomas pero primero que se siente cuando empezás a tenerla es una ser impresionante que no que no sé se acaban y tomando hasta el río de la plata no no desde encima yo me siento mareado casi te diría inconsciente o sea no no no pierdo la conciencia y pierdo la capacidad de comprender y atender y responder a las órdenes más simplesVizcacha!
Espero andes bien, loco. Que te mejores pronto!
Saludos!!!