Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)

Ya que al parecer no hay nada en la zona central y tu Nicanor estas por allá te pido por favor que subas toda la información posible del evento y las mejores fotos.:cool:

-Saludos
 
Hola:

Mr Do........obligado a partir a Antofagasta....;)

Que hacerle...

Por lo pronto estaremos dando una hojeadita de cerca al despleigue del miercoles...y el domingo estaré capeando solcito nortino bajo una malla mimética...
 
algunas fotos tomadas esta mañana en AMB, previo a ceremonia en la base aérea el Bosque:





















:eek: :confused: :rolleyes: Y un colado:







Fuente: fotos cortesía de BlackLight de Foro solomaquetas.

Saludos

Do:cool:
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
El colado tira pinta :D

Va a ser un lindo desfile, aunque estoy hechando de menos a los Pantera en esas fotos :confused: . No es que sea un fanático de los deltas, pero igual se supone que será su uuultimo aniversario con la Fach.

Saludos
 
A lo mejor el desfile mostro lo que va a quedar, digamos que los pantera
ya estan jugando los descuentos en la FACh.

En el desfile se pudieron ver 6 tigres y alrededor de 9 (no los pude contar bien) vipers.

saludos.
PS: gracias por las fotos.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Estimado Strato, excelente cobertura al evento :cool:

Las Ediciónes Especiales de El Mercurio sacó un número (como es usual) sobre el aniversario de la Fach, donde hay una interesante lista de algunos de los objetivos futuros de la Fach y un par de imágenes destacables como la del simulador de F-16 chilensis (creo que la foto muestra un despegue virtual desde Iquique) y un F-16 con bombas tontas en un ¿TER? y con AIM-9 dummy.

Link

¿Alguien podría confirmar mi sospecha que la edición electrónica salió media descompaginada?

A propósito, se menciona la intención de reemplazar la que era el reemplazo original del A-37, el A-36, por otro entrenados :rolleyes: Los reemplazos del A-37 pasan, el A-37 permanece. Voy a tener que hacerme una polera del "sapito" :D

Saludos
 

Vampire_Hunter

Forista Sancionado o Expulsado
Red_Star dijo:
Estimado Strato, excelente cobertura al evento :cool:

Las Ediciónes Especiales de El Mercurio sacó un número (como es usual) sobre el aniversario de la Fach, donde hay una interesante lista de algunos de los objetivos futuros de la Fach y un par de imágenes destacables como la del simulador de F-16 chilensis (creo que la foto muestra un despegue virtual desde Iquique) y un F-16 con bombas tontas en un ¿TER? y con AIM-9 dummy.

Link

¿Alguien podría confirmar mi sospecha que la edición electrónica salió media descompaginada?

A propósito, se menciona la intención de reemplazar la que era el reemplazo original del A-37, el A-36, por otro entrenados :rolleyes: Los reemplazos del A-37 pasan, el A-37 permanece. Voy a tener que hacerme una polera del "sapito" :D

Saludos

Tambien se ve la foto de un amraam :cool:
 
Hola:

Estoy empezando a compaginar las fotos y videos tomados hoy en AMB. Pudimos contar con la presencia de Don Wolf, y compartir entrenidos momentos con Stratofortress, Raul Zamora (Del sitio Aviones de Combate) y otros amigos del aire...

Para empezar a pelar, se fijaron en la inclinación alar del C-130 posteado por Do?...no es efecto de la pista...el avión venía desde la losa de estacionamiento "chueco"...:eek:

y los F-5...tres sin matricula...

saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
¿Aviones sin matrícula? :confused: Mmm, Fach querida, no te pongas misteriosa (más aún) por favor...

El "detallito" del C-130, ¿Podría ser atribuible a falla en la estiba? Feo el detalle.

Saludos
 
:eek: Noooo, se paso, la jodio, tremenda imágen esa con los hermosos F-16, de
lujo sin dudas y un gran orgullo por nuestra FACH.:rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bueno se acabaron los desfiles ahora biene lo bueno, la expo-FACH de Cerro Moreno, y pobre que me pongan un Tigre sin matricula que soy capaz de preguntar al General de la Base el porque de esa medida.

Ya me contacté con gente del Grupo 8 que no son ni la mitad de misteriosos que el Grupo 7, el Grupo 8 tiene el material F-16 y ya adelantaron que mostraran alguna sorpresa, dijeron que lo del Python IV no fue nada y que por muy bandas rojas es mas dummy que Nicanor un domingo post-caña.


Saludos
 
Arriba