Originalmente publicado por sebastian_porras
Esto acá lo tomamos como una alusión sexual...
IDEM!!:cheers2:
Originalmente publicado por sebastian_porras
Esto acá lo tomamos como una alusión sexual...
sebastian_porras dijo:Esto acá lo tomamos como una alusión sexual...
cof...cof...Israel...cof...cof...no, pero mejor no...:banghead:robert78 dijo:- Hay que colocar el Pampa
cof...cof...EAP...cof...cof...no, pero no hay plata...:banghead:robert78 dijo:- Hay que encontrarle reemplazo a los Mentor
Hoot dijo:Y al pillan por que no... se puede hacer uno "mas eficiente" de manera conjunta.
spirit666 dijo:No sé si más eficiente, pero con otro motor. Recordemos que el Pillán tuvo momentos dificiles en España (donde se lo conoce como Tamiz) y que se ganó muy mala fama por la cantidad de accidentes de provocó. Si bien el problema era el motor, al avión quedó marcado.
robert78 dijo:Una consulta... ¿Qué etapa de instrucción es para la que la FACH busca un nuevo pájaro? Pregunto porque si es avanzada ¿No tiene gusto a poco un turboprop?
Saludos
Rob
Hoot dijo:Para entrenamiento -a reaccion- el A-37 sigue siendo una opcion economica y si se lleva a cabo la modernizacion que presento ENAER en Fidae, seria joya.
spirit666 dijo:Estamos hablando de ésto...??
SkorpioN dijo:Me parece a mi, o eso que esta ahi es un mando HOTAS Cougar?
Hoot dijo:Oye Red y alguien se animo a preguntar si era solo una volada o que por ahi
saltaba la liebre y el Ultra Sapo puede llegar a existir? :drool5:
Red_Star dijo:Por ejemplo, ambos paises tenemos grandes flotas de Twin Otters que hay que reemplazar en el mediano plazo
Red_Star dijo:(...)... ¿Titan y Pegasus?