Todo esto me suena a cantos de sirena, que en este caso se llama Nilda. Ojalá me equivoque!!!!
Willy
Willy
Artrech dijo:Che, las helices no se muestran!!!!
wuriburu dijo:primero era China y J-10s, luego fue Rusia y tal vez algun MiG, Luego denuevo USa con los F-16s y sus piedritas... Ahora Alemania!!! que no produce jets de altas prestaciones??!!! Esperemos que no viaje al Vaticano la ministra porque sino anuncia la compra de las palomas mensajeras del Papa!!!!
Noo willy no es una sirena es mas fea que Fiona la esposa de ShrekWillypicapiedra dijo:Todo esto me suena a cantos de sirena, que en este caso se llama Nilda. Ojalá me equivoque!!!!
Willy
Dundia dijo:Lo que sería interesante, siempre hablando en forma hipotética y en caso que esten en condiciones serían los Bo 105 anticarro (hot) que equipaban al bundeswer. Saluds.
Lo temia.spirit666 dijo:No gracias, los Bo-105P están repasados en horas.
No hablemos de Octubre, está vedado.Javier dijo:Derru esto es un problema que se acrecienta con el tiempo no renovarse quiere decir perder capacidades año a año pero vallamos por parte alguien sabe las propuesta en defensa de los 4 candiatos a priori mas importantes para octubre?? que sera de nosotros en los proximos 4 años
Saludos
que problema hay con mi fiona??????????? es fea y que?????????????????Javier dijo:Noo willy no es una sirena es mas fea que Fiona la esposa de Shrek
Saludos
Jaja a Fiona la bancamos a muerte desde a quel episodio de el bosque con su demostracion de artes marciales pero a la otra noskyhawk dijo:que problema hay con mi fiona??????????? es fea y que?????????????????