Argentina entre los 26 países más indefensos.

Wolf

Colaborador
????

Derruido dijo:
Argentina gasta lo mismo en defensa que Bangladesh, o que Albania. Tengan en cuenta la extensión territorial de cada país y parece ilógico, o una burla de nuestros gobernantes. No olvidemos que Argentina es bioceánica, la Antártida Argentina es casi tan grande como nuestro territorio continental. ¿Cómo podemos defender nuestras 200 millas marinas desde el Río de la Plata al Canal de Beagle?¿80 millones de dólares es dinero suficiente para adquirir armamentos?

Me perdi de algo? desde cuando Argentina es Bioceánica?

Saludos

Derruido

Colaborador
Wolf dijo:
Me perdi de algo? desde cuando Argentina es Bioceánica?

Saludos

Chile también, si mirás la puntita que divide ambos paises:rolleyes: . Ojo no lo dije por que sus o nuestras costas estén en ambos océanos. Pero seamos realistas saltar de un lado al otro se hace en menos de un segundo.:rolleyes: :eek:

Atlántico-Pacífico, Atlántico-Pacífico, Atlántico-Pacífico, Atlántico-Pacífico, Atlántico-Pacífico, Atlántico-Pacífico, Atlántico-Pacífico, :rolleyes:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
La secretaria de turismo Argentina, ya lo resolvió, y Derruido tiene contactos, con las secretarias.

Arreglados saludos

Bueno algunos por éstos lares acusan a Alfonsín y a Caputto de infames traidores a la Patria:rolleyes: , por que con el tratado del Beagle a Chile le otorgaron virtualmente esa condición.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Así que a nuestros amigos Chilenos les gustan las mujeres de plástico.:rolleyes:

No se las recomiendo en buques de guerra, son altamente inflamables.:D

Satíricos Saludos
Derruido

A la mierd... que le gusta la abundancia a nuestros amigos del otro lado. Una cosa es cierto con la grumete Salazar o la vigia Marengo, salvavidas no les va a faltar si se caen al agua!!!

argie

Fernet Lover
Colaborador
Derruido dijo:
Bueno algunos por éstos lares acusan a Alfonsín y a Caputto de infames traidores a la Patria:rolleyes: , por que con el tratado del Beagle a Chile le otorgaron virtualmente esa condición.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Serán algunos desmemoriados, ya que el acuerdo de paz se hizo a través de un plesbicito nacional.... (y fué la primera vez que voté).

Derruido dijo:
Así que a nuestros amigos Chilenos les gustan las mujeres de plástico.:rolleyes:

No se las recomiendo en buques de guerra, son altamente inflamables.:D

Satíricos Saludos
Derruido

Los servicios de Inteligencia estan tramando como traerse a Luisana Lopilato...

Comploteros saludos

che es una pena y una verguenza esta nota....si piensan, todos los paises mencionados, son relativamente pequeños, en tamaño geografico a la Arg, Suiza, Cabo Verde, Malvidas....no tienen el tamaño de la Arg y nosotros estamos entre los 26 primeros, debemos ser cualquier cosa entonces, yo sabia que estabamos mal, pero no pense que fuese para tanto
saludos

Comrade dijo:
Yo tambien anhelo, no me excluyo. Solamente disciento que sin Kirchner las cosas estaran mejor dado que ningun otro candidato de minima relevancia haria las cosas diferentes con respecto a las FAA.

Y te voy a comentar Spirit, siendo franco, que lejos de cualquier comentario contra mi estabilidad mental, yo todas las noches me voy a duchar y a la cama pensando en cuanto costaria o que material podriamos adquirir para tener unas fuerzas de defensa acordes. Todas y cada una de las noches.

Siempre me imagino, de cualquier proveedor posible, que podriamos adquirir, y lo veo volando con orgullo y con los colores de nuestros Halcones.

IDEM IDEM IDEM

Pensé que era el único loco... ;)

Derruido dijo:
Como que no?, no sabés que fue un sucio Mercernario.:rolleyes:

Saludos
Derruido

PD: Si el libertador se levantara de su tumba, como haría correr sangre.:cool:

El Libertador se caracterizó, entre otras cosas, por no hacer correr nunca la sangre de los argentinos.

Saludos

gato_ar

A los chilenos que quieren una invasión de Luli y la Marengo, sepan que no van a ir en cuerpo, solo su vos, van a cantar todo el día hasta que entreguen su patagonia y los F-16. :)
Invasores Saludos

Tabano1973 dijo:
A los chilenos que quieren una invasión de Luli y la Marengo, sepan que no van a ir en cuerpo, solo su vos, van a cantar todo el día hasta que entreguen su patagonia y los F-16. :)
Invasores Saludos

NOS RENDIMOS!!!

=D

VioladorDeLaLey dijo:
la verdad que esta fuga de cerebros debería preocuparnos :eek:

Fuga de silicona mas bien... solo falta que se radique aca la Cirio y estamos para una verdadera cumbre intelectual.