Okala que se traiga algo lindo de alla,que no valla solo a pasear,si hay que pedir pedimos entonces Mirage 2000 y MI 17.
COMPASS dijo:Y que armas le podría comprar a los chipriotas...???, para mí que va a pasear un poco
Comrade dijo:En Chipre esta apostada una mision Argentina de las NU.
Guitro01 dijo:Las ofertas tanto del M-2000C como la de los Mi-8 ya fueron hechas hace rato por sus respectivos paises de origen ... me extraña que la gira francesa incluya una reunion con el general de Ejército Aéreo Jean-Marc Journot y su visita a una base de la Fuerza Aerea Francesa ... se comenzaran las negociaciones y tratativas para los Mirage-2000???
La psicología femenina indica que si una mujer sale a ver vidrieras y anda con la tarjera o dinero en efectivo, algo se compra.¡Es mas fuerte que ellas! Ya le viene incorporado en lo genes.. El tema es que a esta dama la enviaron de shopping sin un peso.Fernando dijo:GARRE VIAJA A FRANCIA, RUSIA, UCRANIA Y CHIPRE
Garré sostendrá entrevistas de Estado y visitará fábricas de armamentos para tomar conocimiento de diversas ofertas realizadas a la Argentina, teniendo siempre en cuenta las restricciones presupuestarias vigentes en el sector.
fuente: http://www.mindef.gov.ar/portada.htm
Guitro01 dijo:stalder, la verdad que solo son rumores, aunque vienen de muy buena fuente ... y se dividen en dos grandes corrientes, unos hablan de que el ofrecimiento Frances del 2004 jamas fue desestimado y que se siguio trabajando en eso, y otro que luego de la auditoria se volvio a retomar el tema del recambio de los Deltas .. como ves los dos hablan de novedades, pero anda a saber cual de estas es verdad si es que alguna lo es ...
Motivos dan muchos, todos politicos y la sinceramente deja entrever que todavia hay mucha tela que cortar entre las cupulas de la FAA y la conduccion politica, para colmo esto de Pyñiero les cayo como una patada en los dientes.
En fin, en el mejor de los casos si es que gana el pinguino, se dice que podrian tranferirse una pequeña cantidad de aviones franceses aunque todas las metas estan puestas en el PNR.
Tomalo esto todo como un chisme mas amigo, porque la verdad como dije antes, de tantas vueltas que se han dado, ni aunque me lo diga la Garre en persona, lo creeria.
Saludos
CALIFFA dijo:me parece que se viene los espejismos 2000...mnmnmn ahy olor en la VI BRIGADA...
CALIFFA dijo:me parece que se viene los espejismos 2000...mnmnmn ahy olor en la VI BRIGADA...