Si para mí, la democracia es la mejor forma de gobierno actual. Los militares deben estar al servicio de la democracia y de la Nación y no al revés. Obvio que en la democracia hay miles de errores, pero, la alternancia de a poco la va a mejorar. A los países con democracias estables les ha llevado doscientos años, sin interrupciones, ir mejorando el sistema y aquí llevamos sólo 30 años, en donde casualmente el partido gobernante en la mayoría de ese período, nace de un golpe y su líder fue un militar.
Prefiero la democracia frente a cualquier gobierno militar. No es casual que la sociedad argentina no piense en su defensa, unen la defensa a lo militar, no se queden en su micro ambiente, vean más allá, hablen, escuchen, escuchen.
Según mi opinión, los gobiernos militares no han sido beneficiosos para nuestro país. Y creo que lamentablemente los militares han pagado y lo siguen haciendo por errores cometidos en el pasado.
Y respecto de la historia, hay mucho para discutir, pero no hubo santos en ningún lado y muchos intereses internos y externos. La decadencia de Argentina comienza cuando el partido militar se mete en la vida civil, allá por el 30. Seguramente sin esas intromisiones la historia de nuestro país hubiera tenido un desarrollo mucho mejor.
Es obvio que todo esto es mi opinión, nada más.
slds