Cada cosa en su lugar y respeto para las instituciones por delante de los hombres... incluso respeto a los foristas, yo no tengo porque entrar y leer este tipo de charlas pues entro con interes informativo y las diferencias pueden salvarse en privado. Las fuerzas armadas merecen todo, repito... todo mi respeto, como asi también armamento acorde a nuestras potenciales HC actuales y futuras aclarando que... quienes escudados en un uniforme mancharon de verguenza, hace años, a este pais, que se pudran en la carcel como delincuentes comunes que son. Lejos están estos personajes de ser comparados a "Padres de la patria" como el Gral. San Martín, Don Manuel Belgrano, Güemes. Brown... etc. Los militares son... "militares" y no milicos y tienen derecho a ser respetados, tanto como el poder político que define su futuro.
P.D.: A los señores foristas que piden respeto por los cargos militares y que tienen mi total aprobación, les recuerdo que la Señora Presidenta de la Nación es la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas que tanto amamos. Elejida por el pueblo argentino,pueblo soberano... nos guste o no.
Un abrazo enorme a todos... ya que todos queremos lo mejor para este país.
P.D.: A los señores foristas que piden respeto por los cargos militares y que tienen mi total aprobación, les recuerdo que la Señora Presidenta de la Nación es la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas que tanto amamos. Elejida por el pueblo argentino,pueblo soberano... nos guste o no.
Un abrazo enorme a todos... ya que todos queremos lo mejor para este país.