Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Cada cosa en su lugar y respeto para las instituciones por delante de los hombres... incluso respeto a los foristas, yo no tengo porque entrar y leer este tipo de charlas pues entro con interes informativo y las diferencias pueden salvarse en privado. Las fuerzas armadas merecen todo, repito... todo mi respeto, como asi también armamento acorde a nuestras potenciales HC actuales y futuras aclarando que... quienes escudados en un uniforme mancharon de verguenza, hace años, a este pais, que se pudran en la carcel como delincuentes comunes que son. Lejos están estos personajes de ser comparados a "Padres de la patria" como el Gral. San Martín, Don Manuel Belgrano, Güemes. Brown... etc. Los militares son... "militares" y no milicos y tienen derecho a ser respetados, tanto como el poder político que define su futuro.

P.D.: A los señores foristas que piden respeto por los cargos militares y que tienen mi total aprobación, les recuerdo que la Señora Presidenta de la Nación es la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas que tanto amamos. Elejida por el pueblo argentino,pueblo soberano... nos guste o no.

Un abrazo enorme a todos... ya que todos queremos lo mejor para este país.

Wolf

Colaborador
Opiniones

Iconoclasta dijo:
chicos, no da para tanto esta "discusión", que cada uno exponga su opinión y listo

Totalmente, pero todo con respeto, las palabras que uso Gutro son inaceptables, aca no estamos en un bar barato no? hablamos de las FFAA.

Saludos

CONDOR COMAHUE dijo:
Mis disculpas a los miembros del foro por como me exprese, si me cabe una sanción la acepto por haberme equivocado, saludos

Más que disculpas, tendrías que borrar las palabras groseras que usaste. Cada uno puede tener su opinión, pero no insultar.

S

SnAkE_OnE

Von Rolen dijo:
Que tiene de malo, las FFAA no defienden la constitucion acaso.
Saludos.

es que termina dando la pauta machacando siempre con el mismo tema..si realmente las FFAA son defensoras de la constitucion, ya te da la pauta de por si, ni hablar en el caso de la conmocion interna de finales de 2001 o sea..me parece que es seguir jodiendo con cosas a las cuales a lo sumo una pequeña minoria de trasnochados se le pasa por la cabeza

SnAkE_OnE dijo:
es que termina dando la pauta machacando siempre con el mismo tema..si realmente las FFAA son defensoras de la constitucion, ya te da la pauta de por si, ni hablar en el caso de la conmocion interna de finales de 2001 o sea..me parece que es seguir jodiendo con cosas a las cuales a lo sumo una pequeña minoria de trasnochados se le pasa por la cabeza

Tenes toda la razon, pero este es un pais sin memoria, para lo bueno y para lo malo, como te digo que no esta mal que te pongan eso en la pagina, tan bien te digo que esta mal que no se haga publico y masivo muchas otras que hacen al dia a dia las FFAA.

Saludos.

S

SnAkE_OnE

la memoria va mas alla de una foto, asi te empapelen la ciudad...hay mucha gente que sinceramente no le interesa, en todo caso son problemas socioculturales de todos lados que no se solucionan simplemente con hacer buena letra. es bastante mas complejo

Wolf dijo:
Totalmente, pero todo con respeto, las palabras que uso Gutro son inaceptables, aca no estamos en un bar barato no? hablamos de las FFAA.

Saludos

Son tan inaceptables como las de condor, hay que priorizar el respeto, sin eso nunca vamos a poder tener discusiones constructivas.
Saludos.

SnAkE_OnE dijo:
la memoria va mas alla de una foto, asi te empapelen la ciudad...hay mucha gente que sinceramente no le interesa, en todo caso son problemas socioculturales de todos lados que no se solucionan simplemente con hacer buena letra. es bastante mas complejo

Tenes razon.

Saludos.

Wolf

Colaborador
Lenguaje

Von Rolen dijo:
Son tan inaceptables como las de condor, hay que priorizar el respeto, sin eso nunca vamos a poder tener discusiones constructivas.
Saludos.

Si pero al menos Condor reflexiono y pidio las disculpas del caso.

Saludos

pd: errar humanum est

pulqui

Colaborador
X 2

GARRÉ RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE ATE

La ministra de Defensa, Nilda Garré, recibió hoy a Carina Maloberti y a Carlos Loza, dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), que representan a parte de los trabajadores del Ministerio de Defensa.

La visita forma parte del diálogo que la ministra Garré sostiene con las organizaciones gremiales que nuclean a trabajadores y empleados de la cartera de Defensa.

Buenos Aires, 28 de febrero 2008

==========================================================

GARRÉ ENCABEZARÁ HOMENAJE AL ALMIRANTE BROWN

La ministra de Defensa, Nilda Garré, encabezará el próximo lunes la ceremonia central con motivo de celebrarse el 151° aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, en la Base Naval de Puerto Belgrano, cercana a la ciudad de Bahía Blanca.

La ministra Garré se trasladará en avión hasta la Base Aeronaval Comandante Espora, y de allí llegará a la Base Naval de Puerto Belgrano. Asistirá acompañada por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Godoy, funcionarios del Ministerio e invitados especiales.

El acto está previsto para las 11.30, en la Plaza de Armas de la Flota de Mar, llamada Capitán de Fragata Sergio Gómez Roca; denominada así en homenaje al comandante del Aviso ARA “ Alférez Sobral”, quien cayó combatiendo en la Guerra de Malvinas.

La Base Naval de Puerto Belgrano es el asentamiento más poderoso de la Armada Nacional. Allí funciona el Comando de Operaciones Navales (COP), del cual dependen los comandos de la Flota de Mar, la Infantería de Marina y la Aviación Naval.

La visita de Garré se prolongará por dos días, tiempo en el que recorrerá la Base Naval, asistirá a una serie de reuniones con personal de la institución, y presenciará la realización de un ejercicio anfibio.

MinDef.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CONDOR COMAHUE dijo:
Primero que nada yo no te putee. segundo yo ya cumpli mi servicio con Argentina y lo sigo haciendo como civil, dudo que vos hagas lo mismo y y que carajo importa si digo jaraca o no, que sos como del gobierno vos que si le dicen que hace algo mal putean a todo el mundo, y voy a seguir diciendo que el gobierno y lacayos como vos no hacen un carajo por Argentina gil

Yo en ningun momento dije que me hayas puteado ... (falta practica de comprension de los textos), sobre lo segundo, es un problema tuyo y vaya uno a saber que es lo que interpretas como cumplir con tu deber?... eso si, no te da para nada la capacidad para juzgar a los demas ni te pone en ningun lugar especial ni inmaculado para emitir, juzgar o calificar a los demas ...

Y lo de gil ..... metetelo por donde menos te de el sol nene.

Hasta la proxima tocayo.

Guitro01

Pinguin dijo:
Mi estiamdo coterraneo del Valle... Condor... IGNORÁ !!! Sabe que Guitro es el vocero oficial del Min INdef aca en nuestro querido foro. Ais que como es del gobierno salta como nada...
Por ende IGNORALO y listo...
Veteranos saludos!

MUAJJAJAJAJAJA

Dios los hace y el viento los amontona .... :D :D :D

Guitro01

Román VDP dijo:
No me interesa el tema politico en que se van meter, pero me parece que esa no es forma de referirse a los Señores oficiales, suboficiales y soldados que integran las fuerzas armadas argentinas, que si bien han cometido errores, y quizas hasta delitos en algun pasado algunos de sus integrantes, no se merecen para nada la clase de comentario que le dedicas ya son hombre en su inmensa mayoria honorables, abnegados y patriotas, 100 veces más que cualquier politico, burocrata o militante de este u otro gobierno/administración.

Me parece que si tenes un desacuerdo con Halcón lo podes expresar de otra manera, tu comentario me parece queda totalmente desubicado en pos de defender a esta adminsitración, con por ahora muy escuetos logros en defensa.

Te aconsejo humildemente que guardes ese tipo de comentarios para los MP o tu circulo de amistades/afinidades politicas.

Te recuerdo que este es un foro de defensa Argentino, es decir de personas interesadas en las FF.AA de Argentina, sus hombres y su progreso, no una unidad básica.

Saludos

P.D. la excusa de apasionamiento en defender algo esta de más...por favor respeto a las FF.AA. y sus hombres.

Master, no escuchaste el dicho que no des consejos a quien no los pide? .... en todo caso, lo tuyo es una opinion mas y quedara en eso nada mas ...

Otra cosa, no me tenes que recordar nada ... se bien donde estoy y tambien sobre lo que opino.

Aceptemos:

La serenidad para aceptar
las cosas que no
puedo cambiar...

Valor para cambiar
aquellas que puedo y

Sabiduría para reconocer
la diferencia...

Muchas Gracias Compatriotas.

Guitro01 dijo:
Master, no escuchaste el dicho que no des consejos a quien no los pide? .... en todo caso, lo tuyo es una opinion mas y quedara en eso nada mas ...

Sr. Guitro01:

1) Primero, con llamarme forista o Román VDP esta bien, no soy master, nene, amigo,tocayo y esas expresiones de falsa confianza para con quien no la da.

2)Obviamente es una opinión respetuosa, si la tomas o no, no me modifica mucho (lastima que no firmas con nombre, apellido y DNI , al decir la BARBARIDAD que posteaste,ahi unos cuantos oficiales y suboficiales te podrian dedicar una acción judicial por calumnias e injurias.... ), reitero que tu comentario es DESUBICADO y el moderador coincide, asi que me parece el resto esta de más.

3)El PD alude a una acostumbrada muletilla que utilizas para cubrir algunos exabruptos, y he visto en reiteradas oportunidades.....es una lastima en una persona que considero inteligente.....hay que anticiparse a las respuestas previsibles....

Si estas ubicado en el lugar donde posteas, pegale una leida atenta al reglamento...en especial la parte de respeto por las FF.AA de los paises.....

Saludos;