Derruido
Colaborador
tanoarg dijo:a mi realmente no me preocupa "nuestras" hipotesis de conflicto... sino las hipotesis de conflicto "de los demas!!" para con nosotros.
BINGO
.Salute
Derru
tanoarg dijo:a mi realmente no me preocupa "nuestras" hipotesis de conflicto... sino las hipotesis de conflicto "de los demas!!" para con nosotros.
CONDORPLT dijo:(*) Referencias: Desde su creación por Ley, NUNCA se estableció el Consejo de Defensa....Y nadie, hasta donde yo sé, dijo como surgió el hecho de que NO HAY Hipótesis de Conflicto, ya que el sistema de Defensa (como órgano de planeamiento previsto por la Ley), nunca operó como tal...
PD: Los CEE no tienen nada que ver en este esquema, ni los prevé la Ley...
pulqui dijo:Condor, el CODENA fué convocado el año pasado (por primera vez desde su creación en 1988 ) y el documento, del cual solo se dieron a conocer unas pocas líneas ya que el resto fué considerado secreto, fue presentado al Presidente, en ese entonces, Nestor Kirchner.
CONDORPLT dijo:Entonces (correjime si me equivoco, de verdad...) Las Las Hipotesis de Confluencia retenidas, y la no existencia de HHCC, son previas a esa reunión??
Saludos
Guitro01 dijo:Pulqui, con el cambio de doctrina en materia militar, si reconocemos que tenemos hipotesis de conflictos, estamos al horno, porque seria con todos los paises
Guitro01 dijo:Pulqui, con el cambio de doctrina en materia militar, si reconocemos que tenemos hipotesis de conflictos, estamos al horno, porque seria con todos los paises
Guitro01 dijo:Es que es justamente eso lo que me parece que no se alcanza a entender ... no se trata con alquien, sino con el que ponga un pie en XXX ... se trata de estar en condiciones de atender a quien venga por aca ... si es Guatemala, sera guatemala, pero si es otro, sera otro ...
Guitro01 dijo:Otra vez vemos las cosas de forma diferente y me parece que estas menos preciando mucho lo mas importante de un ejercito, su tropa ...
Guitro01 dijo:Otra vez vemos las cosas de forma diferente y me parece que estas menos preciando mucho lo mas importante de un ejercito, su tropa ...
Halcon_del_sur dijo:Exactamente, lo demas son solo herramientas, la garra y los huevos los ponen las tropas.
Saludos.
Condor I dijo:Eso sera lo que queres entender vos, jamas menos precie a los soldados de la patria, me aperce que queres desviar la conversacion, lo que quiero decir que se ponga las pilas es el gob y equipe a nuestro ejercito como corresponde nada mas que eso nunca mencione ni menos precie a nadie, no pongas palabras que jamas mencione.
Condor I dijo:entonces mandemos a los soldados con espadas, que queres decir con que son solo herramientas porfavor
Guitro01 dijo:No pibe vos dijiste: porque actualmente no estamos en condiciones de defener nada ... ningua interpretacion ni desvituo ... solo lo que vos decis.
Condor I dijo:entonces mandemos a los soldados con espadas, que queres decir con que son solo herramientas porfavor
Guitro01 dijo:Y que son? son herramientas .. como tales habra algunas mejores y otras peores .. tal cual para ciertos trabajos necesitaras X y para otros Y ... esta bien que discutamos comprar X e Y pero no por eso vamos a decir que no podemos defender nada y cagarnos en los miles de tipos que visten y sienten el uniforme.