Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Halcon_del_sur dijo:
Que dejes de hablar de un ejercito como si fuera una manga de tarados que no pueden combatir a nadie.

Interpretan lo que quieren, yo hablo de las HERRAMIENTAS EL MATERIALOBSOLETO jamas dije que son una manga de tarados me quieren llevar a una discusion que jamas quise llevar hablo y siempre hablo y discuto con Guitro el material obsoleto que tiene las FFAA jamas npombre a nuestros heroes

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
La diferencia que no compramos ni X ni Y.

Y EL VALOR DE NUESTROS SOLDADOS JAMAS LO MENOSPRECIE SABES QUE ME REFIERO A LAS HERRAMIENTAS Y TE VOY A MANDAR UNA CANCION QUE COMPUSE SOBRE MALVINAS Y VAS A VER SI MENOS PRECIO A NUESTOS HEROES PORFAVOR.

Por favor, si hablas de respeto, empeza a respetar Condor ... escribir con mayusculas es el equivalente a gritar en un foro ...

Si queres compartir la letra, todo bien.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
Interpretan lo que quieren, yo hablo de las HERRAMIENTAS EL MATERIALOBSOLETO jamas dije que son una manga de tarados me quieren llevar a una discusion que jamas quise llevar hablo y siempre hablo y discuto con Guitro el material obsoleto que tiene las FFAA jamas npombre a nuestros heroes

Que usen FAL y cascos de acero, o incluso que tengan poco equipo no quiere decir que sea obsoleto, quiere decir que falta equipo y que el que tienen es relativamente viejo, pero viejo no quiere decir obsoleto, y menos en el caso de un fusil. En el terreno eso se ve, falta equipo, de acuerdo, pero tienen algo con que pelear y no son precisamente espadas...

Saludos.

EMIARGENTO dijo:
GUITRO me parece que entendiste cualquier cosa, condor no hablo de la tropa, hablo de el MATERIAL que emplea la tropa.

Sabes lo que pasa aca, hay gente que no puede decir que tenemos material de la decada del 70 y 80, se siguen perdiendo capacidades, y dicen que estamos mejor por carenar un par de naves, hacerle u cambio de bat a los dub, poner 5 hercules en el aire, y 15 patagon, pero como no quieren ver la realidad, ponen en tu boca cosas que nunca dijistes y es mas el uniforme lo siento casi como si lo estuviera porque estuve apunto de entrar en la Ara que por problemas personales no pude y es una deuda pendiente.

pd: Amo a mis FFAA y a todo su personal que dia a dia hace un esfuerzo enorme por la patria y quiero que tenga el equipamiento que se merece y dejen de humillarlos como lo he visto en los ultimos tiempos.

saludos

Guitro01

EMIARGENTO dijo:
GUITRO me parece que entendiste cualquier cosa, condor no hablo de la tropa, hablo de el MATERIAL que emplea la tropa.

No EMIARGENTO, yo me refiero a lo que el forista CondorI manifiesta y he recalcado ..

porque actualmente no estamos en condiciones de defener nada

Y si hubiese querido decir lo que dice que quiso expresar, podria haber usado terminos mas felices.

En lo particular creo que el forista CondorI en su afan de hacer ver que todo esta mal, no se dio cuenta que con su frase, estaba incluyendo a lo que yo entiendo es lo mas imprtante de un ejercito, la tropa ... y si fuese tan importante las herramientas como el marca, los Jonis en Irak deberian no estar teniendo problemas, con una banda de forajidos con Ak-47 ;)

Jorge II

Serpiente Negra.
pero algo se está mejorando, mientras en el mundo se está usando o empezando a usar nuevos uniformes de combate aqui tambien ya que estan cambiando los uniforme por el verde oliva es un avance

Halcon_del_sur dijo:
Que usen FAL y cascos de acero, o incluso que tengan poco equipo no quiere decir que sea obsoleto, quiere decir que falta equipo y que el que tienen es relativamente viejo, pero viejo no quiere decir obsoleto, y menos en el caso de un fusil. En el terreno eso se ve, falta equipo, de acuerdo, pero tienen algo con que pelear y no son precisamente espadas...

Saludos.

Ok Halcon lo no pasa todo por un Fal, sabes lo que se necesita en un campo de batalla ademas de un Fal, no hace falta mencionarlo, tenemos el valor de nuestros soldados que es importantisimo ya lo demostraron tengo un familiar que estuvo en MLV, pero el equipamiento no solo del soldado si no en suconjunto tanques, helicopteros, artilleria, Ejemplo los Roland que se dieron de baja hace poquito no estamos bien hay que admitirlo.

saludos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
JABAEX dijo:
pero algo se está mejorando, mientras en el mundo se está usando o empezando a usar nuevos uniformes de combate aqui tambien ya que estan cambiando los uniforme por el verde oliva es un avance

No veo la necesidad de gastar un buen camo dentro de la unidad, para operaciones en el terreno se sigue usando el camo...
Y para el caso, Israel usa ese verde oliva, y eso no hace la diferencia a su excelente entrenamiento militar.

Saludos.

Guitro01

JABAEX dijo:

hace una cosa jabaex, hay un topic muy piola que abrio el forista pulqui en donde se reportan los ejercicos del ejercito, mostrame uno solo donde haya un uniforme verde olvia ....

Halcon_del_sur dijo:

Saludos.

Como me gusta el F.A.L. me parece un fusil sensacional... creo que no hay que reemplazarlo.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
Ok Halcon lo no pasa todo por un Fal, sabes lo que se necesita en un campo de batalla ademas de un Fal, no hace falta mencionarlo, tenemos el valor de nuestros soldados que es importantisimo ya lo demostraron tengo un familiar que estuvo en MLV, pero el equipamiento no solo del soldado si no en suconjunto tanques, helicopteros, artilleria, Ejemplo los Roland que se dieron de baja hace poquito no estamos bien hay que admitirlo.

saludos

Pero hay cosas, tampoco somos Costa Rica che!
Algo se hace, a pulmon para variar, pero se hace, no nos quedamos sentados mirando sin desarrollar nada, y eso es lo que importa.

Saludos.

Guitro01 dijo:
No EMIARGENTO, yo me refiero a lo que el forista CondorI manifiesta y he recalcado ..

porque actualmente no estamos en condiciones de defener nada

Y si hubiese querido decir lo que dice que quiso expresar, podria haber usado terminos mas felices.

En lo particular creo que el forista CondorI en su afan de hacer ver que todo esta mal, no se dio cuenta que con su frase, estaba incluyendo a lo que yo entiendo es lo mas imprtante de un ejercito, la tropa ... y si fuese tan importante las herramientas como el marca, los Jonis en Irak deberian no estar teniendo problemas, con una banda de forajidos con Ak-47 ;)

Tenes razon Guitro sabes a que me refiero con esa frase al material obsoleto, pero vos te agarras de eso para no mostrar la realidad que no queres ver, con vos discutir ya no vale la pena. Si se mal interpreto pido disculpas a todos los integrantes de las FFAA aunque muy bien saben que jamas me referia al valor de los integrantes de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas.

Un saludo y Viva la Patria

Jorge II

Serpiente Negra.
QUOTE=Guitro01]hace una cosa jabaex, hay un topic muy piola que abrio el forista pulqui en donde se reportan los ejercicos del ejercito, mostrame uno solo donde haya un uniforme verde olvia ....[/QUOTE]

para que sepas dentro de muy poco tambien se va a dejar de usarrrrr ok!!
por otro lado el verde oliva que se utiliza ahora es de muy baja calidad al lado del que usabamos antesssssss

Halcon_del_sur dijo:
Pero hay cosas, tampoco somos Costa Rica che!
Algo se hace, a pulmon para variar, pero se hace, no nos quedamos sentados mirando sin desarrollar nada, y eso es lo que importa.

Saludos.

Se desarrolla un monton tengo un amigo en citefa, el tema es que no le dan el presupuesto para fabricarlo en serie para impelmentar los desarrollos, hay miles de ejemplos.

saludos

Guitro01

Condor I dijo:
Tenes razon Guitro sabes a que me refiero con esa frase al material obsoleto, pero vos te agarras de eso para no mostrar la realidad que no queres ver

Otra vez volvemos al punto de que si no pienso como vos no veo la realidad o que vos sos el dueño de la verdad ... deberias recapacitar sobre estas actitudes CondorI, en serio te lo digo, no digo que yo tenga la verdad ... sino que no veo las cosas como vos, como me he cansado de decirte.

Condor I dijo:
, con vos discutir ya no vale la pena.

No he sido yo el que ha tratado de discutir cada vez que puedo con vos acerca de todo lo mal que estamos ;)

Saludos

Guitro01

JABAEX dijo:
para que sepas dentro de muy poco tambien se va a dejar de usarrrrr ok!!
por otro lado el verde oliva que se utiliza ahora es de muy baja calidad al lado del que usabamos antesssssss

jajaja ... como los nenes ... para que te lo sepas ... :smilielol5: :smilielol5:

Ok, lo vemos dentro de un tiempo ... lo mismo vienen diciendo los apocalipticos desde 2006

Guitro01 dijo:
Otra vez volvemos al punto de que si no pienso como vos no veo la realidad o que vos sos el dueño de la verdad ... deberias recapacitar sobre estas actitudes CondorI, en serio te lo digo, no digo que yo tenga la verdad ... sino que no veo las cosas como vos, como me he cansado de decirte.

No he sido yo el que ha tratado de discutir cada vez que puedo con vos acerca de todo lo mal que estamos ;)

Saludos

No soy el dueño de la verdad solo digo lo que veo, y decime que se modernizo que se incorporo en los ultimos 5 años, cual es el prepuspuesto para la defensa en cuantyo se incremento obviamnete contando con un dolar a $3.20 y la inflacion no es muy dificil, ademas comparando armamento y tecnologia de paises de la region. Lo unico que no podemos comparar porque no tenemos nada que embidiarle a nadie la preparacion, la capacidad y el coraje de los miembros de neustras FFAA y a continuacion un parrafo que escribimos junto a mi hno.

Sangran las manos de tanto luchar
Las gotas caen y golpean el mar
No pudimos evitar perderte
Pero iluminaremos tu cielo, hasta siempre!

Cuando volvamos a estar juntos
Cicatrizaran las manos
los pechos hinchados de victoria
demostraran que tanto coraje
no fue en vano

Saludos!