Cuál fue la razon de sacar la justicia militar?
Política, del gobierno anterior.
Cuál fue la razon de sacar la justicia militar?
aunque no es incorrecto lo que dice y comparto mucho....
tambien hay que recordar que es la postura de un partido politico.
todos dicen cual es el problema....pero nadie dice en que forma solucionarlo.
"hay que aumentar el presupuesto al 1.4%"...."ok, a que ministerio se lo sacan?".
LO BUENO, es que AHORA se estan preocupando por las fuerzas armadas y su estado de indefension....las FF.AA. estan dejando de ser mala palabra para los politicos....eso es muy bueno.
bueno, ese es el problema....los demas ministerios necesitan aumentar sus presupuestos en realidad, en vez de bajar....Un poco a cada uno, no todo a uno.
Y de paso, también le sacamos los viajes,viáticos,los "asesores", y cuanto beneficio económico tengan los diputados, y senadores.
Yo creo que en vez de aumentar el presupuesto en los otros ministerios, lo que falta es control de donde y que se va la plata.bueno, ese es el problema....los demas ministerios necesitan aumentar sus presupuestos en realidad, en vez de bajar....
.
y sobre asesores, diputados, senadores (y agregaria principalmente concejales) coincido con vos....pero lo haces....y duras menos que un pedo en una canasta.
tambien coincido en eso....INCLUSO en el mindef.Yo creo que en vez de aumentar el presupuesto en los otros ministerios, lo que falta es control de donde y que se va la plata.
Estoy seguro,que gran parte se pierde en el camino.
También!
no, no podes combatir a los canibales comiendotelos....Hace rato digo que a estos mafiosos, los tenes que combatir con mas mafia.
Tres o cuatro carpetas que revolees por ahí, vas a ver como nadie dice ni pio.
pero la plata que sale de ahi, va para algun lado...no queda en el limbo.Si no quieren tocar los % de otros ministerios es simple con un pequeño % de lo que se extrae de litio y vaca muerta es suficiente.
Si claro, pero son entradas medianamente nuevas y en constante crecimiento en estos momentospero la plata que sale de ahi, va para algun lado...no queda en el limbo.
no coincido....para mi, deberia ser libre la reeleccion de una persona.....todas las veces que quiera.Es el tema de la corporación política en su máxima expresión. Como mínimo por Constitución debería prohibirse que una persona puede ser elegida más de dos veces para un mismo cargo (ejecutivo o legislativo, consecutivo o no), y que además no pueda ser elegida por un cargo menor al último que ocupó de acuerdo a un orden jerárquico (Municipal - Provincial - Nacional).
Con eso podrías promover verdaderas carreras políticas, que se renueve las dirigencias y erradicar (en parte) los cargos vitalicios.
Basta de OT
Tuvimos un ministro de defensa, que cuando estaba en el llano, pedía Rafales, Su35, F16. Cuando asumió como ministro, ni NAFTA para los Cessnas 182 habilitaba.aunque no es incorrecto lo que dice y comparto mucho....
tambien hay que recordar que es la postura de un partido politico.
todos dicen cual es el problema....pero nadie dice en que forma solucionarlo.
"hay que aumentar el presupuesto al 1.4%"...."ok, a que ministerio se lo sacan?".
LO BUENO, es que AHORA se estan preocupando por las fuerzas armadas y su estado de indefension....las FF.AA. estan dejando de ser mala palabra para los politicos....eso es muy bueno.
No Tano, porque no hay renovación y en muchos casos se perpetuan con tretas en el poder. Fijate lo que pasa en varias provincias........... Décadas con la misma gente y la misma decadencia.no coincido....para mi, deberia ser libre la reeleccion de una persona.....todas las veces que quiera.
Muchas veces queda en el bolsillo de alguien. Un diego por acá, o un treinta tal vez.pero la plata que sale de ahi, va para algun lado...no queda en el limbo.
En Argentina ya quedó demostrado los efectos de permitir elecciones indefinidas, no se dónde ves que eso sea positivo en éste país.no coincido....para mi, deberia ser libre la reeleccion de una persona.....todas las veces que quiera.