Si me disculpan, creo que esta ha sido la gota que colmó el vaso...
Ha sido una paulatina e interminable acumulación de críticas y de culpas arrojadas y endilgadas a la profesión, a la vocación de Servir a la Patria.
Y ya meterse en el tema del Patriotismo y la vocación, ya es como demasiado, sobre todo viniendo de un sector que no ha hecho ningún honor a esos conceptos, y que son grandes gestores del problema, y poco proclives a querer ser parte de la solución.
Y no importa si es Roma, Garré, Rossi, Aguad o Juan de los Palotes. Hoy defenestrar militares "es la que va"...!! Como es tan fácil ser militar hoy día, le agregamos esa. Una piedrita en el borceguí, para que tengan de qué quejarse.
Es muy fácil darse cuenta que, quien se pone un uniforme, no lo hace para hacerse millonario a los 50 y pico de años, cuando pueda "rasguñar algún puestito". Muchos han quedado en el camino, muchos no soportaron ni el destrato, ni la miseria, ni las condiciones, ni todo lo que se debe postergar, ni todo lo que se pierde de la familia, de los amigos, de vida por cumplir con el Servicio.
Mucho sacrificio para que se lo tome tan livianamente...