Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El KC390 salvo que haya un milagro nunca va a equipar la FAA es más probable que el reemplazo de los C130 sea el C130J nuevo que el KC390. Si están diciendo que por el veto britanico no se puede adquirir hasta un helicoptero, menos aun un KC390 que tiene una planta motris, sistemas electronicos y computadora de misión de origen britanico.

La computadora de mission del KC 390 es de AEL Sistemas.

slds
 

nico22

Colaborador
Fuerzas Armadas de la República Argentina

@EMCOFFA_Arg

·
8min

“Junto al ministro
@JorgeTaiana
y los jefes de las tres #FuerzasArmadas supervisamos las tareas desarrolladas bajo la dirección del Comando Operacional Conjunto de las #FFAA, en la segunda jornada del ciclo de comprobación de Planes de Campaña. Las operaciones son conducidas y







Fuerzas Armadas de la República Argentina

@EMCOFFA_Arg

·
10min

En respuesta a
@EMCOFFA_Arg
monitoreadas desde un centro de operaciones desplegado en Campo de Mayo donde los efectos trazados son controlados en tiempo real por un sistema de comando, control, comunicaciones e informática seguro desplegado para tal fin. Allí en la zona de adiestramiento de Campo de Mayo











Fuerzas Armadas de la República Argentina

@EMCOFFA_Arg

·
11min

En respuesta a
@EMCOFFA_Arg
y luego en su aeródromo presenciamos una serie de ejercitaciones de asalto aéreo, además de un conjunto de maniobras de tropas especiales del
@Ejercito_Arg
, donde se exhibió la planificación y realización de toma de instalaciones.”, TG Juan Martín Paleo, jefe del

@EMCOFFA_Arg


 
Algo muy parecido a mi deseo oficial de adquirir una Ferrari.
Pero vamos campeón, que poder se puede. Lo que no veo son las ganas de prostitui.......

La verdad que la realidad lo que no tiene es remedio...... si ponemos a ver fechas. Ya desde hace 10 años, que estan con los mismos proyectos, mismas vueltas y encima los mismos personajes. Si nos ajustamos a la historia, no creo que se concrete algo...... la historia los condena.
 
El KC390 salvo que haya un milagro nunca va a equipar la FAA es más probable que el reemplazo de los C130 sea el C130J nuevo que el KC390. Si están diciendo que por el veto britanico no se puede adquirir hasta un helicoptero, menos aun un KC390 que tiene una planta motris, sistemas electronicos y computadora de misión de origen britanico.
Los Brasileros son especialistas en buscar sistemas aereos que en su vida, van a poder venderle a las FFAA Argentas.

Ni Grippen ni KC390, si uno se pone a ver........
 
El KC390 salvo que haya un milagro nunca va a equipar la FAA es más probable que el reemplazo de los C130 sea el C130J nuevo que el KC390. Si están diciendo que por el veto britanico no se puede adquirir hasta un helicoptero, menos aun un KC390 que tiene una planta motris, sistemas electronicos y computadora de misión de origen britanico.
La motorización del C130J es RR , compraron Allison en los 90s , ahora es RR North America .
 
Arriba