Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
ea41 dijo:Como unico dato te puedo decir que fue el hombre politico de Domingo Cavallo durante muchos años
Upsss ... que nene ...
ea41 dijo:Como unico dato te puedo decir que fue el hombre politico de Domingo Cavallo durante muchos años
La ministra de Defensa, Nilda Garré, resolvió abandonar la alianza con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) -que es liderada por los EE. UU.- y firmada por el ex presidente Carlos Menem en 1998, en un contexto de acercamiento a Washington.
joseph dijo:¿Ese titular de La Nacion es verdad?
Kirchner rechazó presiones de EE.UU.
El presidente Néstor Kirchner montó un escenario de tensión para recibir a dos altos enviados del Departamento de Estado de los Estados Unidos que se reunirán hoy con la cúpula del Gobierno: acusó a ese país de presionar a la Casa Rosada para que destrabe el ingreso del fondo de inversión norteamericano Eton Park en el negocio eléctrico.
Paralelamente, la ministra de Defensa, Nilda Garré, resolvió abandonar la alianza con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) -que es liderada por los EE. UU.- y firmada por el ex presidente Carlos Menem en 1998, en un contexto de acercamiento a Washington.
Comrade dijo:Que beneficios nos brindaba?
Onda, era EE.UU diciendo:
"Sos de la OTAN... Pero no"
VioladorDeLaLey dijo:
no entiendo que tiene que ver una venta de una empresa de energia, con ser aliado extra-otan
Osea, si queres tomar medidas, toma medidas que le hagan daño tanto como las que te causan, medidas reciprocas en el area pertinente, no te sepultes vos mismo cavandote la tumba.
Saludos,
Hernán.
MarioAr dijo:Hernán,
Es que son una manga de resentidos, descerebrados, sin la menor preparacion para los puestos que ocupan, y que les importa una mierd@ el pais que van a dejar cuando se vayan... Porque ademas piensas que se van a quedar por simpre.... Su afan retrogado y revisonista sin medida ni sentido nos va a destrozar por decadas...
Cuando yo dije hace dos años que estos era mucho peor que Mendez, me dijeron de todo... Esperen y van a ver... :(
pulqui dijo:Disculpame MarioAr, pero en un plano político la condición de alidao extra OTAn era contraria al Mercosur. Decir que son resentidos o cosas por el estilo nubla un análisis político que puede ser mucho mas enriquecedor. Es lo mismo que si te dijeran "Bush invadió Irak porque está loco" Seriamente ¿vos lo creerías?