Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Igualmente estabamos muy lejos en equipamiento a los integrantes de la OTAN.

Es como que le des a un linyera el titulo de lord...de poco sirve...:D

Me parece que la noticia, asi como esta dada, no es correcta. Por lo que tengo entendido, lo que se dispondrá es el cierre de la agregaduría de defensa en Bélgica, que mantiene el nexo con la OTAN, para unificar esa tarea en alguna otra agregaduría de Europa.
La condicion de Aliado Extra OTAN no tiene nada que ver con la OTAN, ya que es una condición que unilteralmente te da o te quita EEUU, por eso es que tampoco tendria ningun sentido renunciarla.
Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta de neofito:
haber sido aliado "no otan", tenia una restriccion para obtener armamento que no sea "occidental"?
un abrazo

F

federicobarbarroja

la verdad me quede asi :eek: :eek: :eek: , no puedo creer tanta ineptitud, este comentario creo que explica todo:Según confiaron a LA NACION fuentes oficiales, Kirchner buscó con estos gestos que la visita clave de aquellos no sea interpretada por sectores de centroizquierda como un acto de disciplinamiento y alianza incondicional con la Casa Blanca. Además de complacer al progresismo, agregaron, Kirchner "marcó el terreno" y contrarrestó las presiones que, según descuenta, Burns y Shannon ejercerán para que nuestro país no se encolumne detrás de Venezuela.

O seaaa, mas de lo mismo, trato de mostrar que no soy lo que soy, por que se vienen las elecciones y la izquierda se le pone en contra, 0 vision geopolitica:mad:

saludos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sinceramente, no entiendo el porque ... aunque me gustaria oir los justificativos del Gobierno para llegar a esta medida, hasta donde yo entiendo ridicula ... y hasta donde yo por lo menos puedo dislumbrar carente de un efecto politico real.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Sinceramente, no entiendo el porque ... aunque me gustaria oir los justificativos del Gobierno para llegar a esta medida, hasta donde yo entiendo ridicula ... y hasta donde yo por lo menos puedo dislumbrar carente de un efecto politico real.

Es que rara vez salen a hablar y explicar cosas, uno tiene que andar deduciendo y deduciendo....y deduciendo....y deduciendo.... es terrible.

Saludos,
Hernán.

F

federicobarbarroja

VioladorDeLaLey dijo:
Es que rara vez salen a hablar y explicar cosas, uno tiene que andar deduciendo y deduciendo....y deduciendo....y deduciendo.... es terrible.

Saludos,
Hernán.

Coincido plenamente! acaso escuchamos alguna vez un discurso por cadena nacional explicando algo de lo que se hace? a donde se va? que vision tenemos de la Argentina que viene? un gobierno autista como pocos este.

VioladorDeLaLey dijo:

Saludos,
Hernán.

Ese es el tema, no es una democracia, es despotismo, es ''peroncracia'', no somos partícipes en ese ''gran proyecto nacional'' que tanto menciona el presidentey en nombre del cual hace y deshace a discreción, mete y saca funcionarios sin piedad, se pelea con medio mundo, prepotea a los periodistas, etc.

Y ni siquiera se puede deducir en la mayoría de los casos, ya que ni hay datos fiables de lo que pasa, son todos rumores, abstracciones, radio pasillo, charlas de quincho, pero de información precisa y objetiva, nada de nada, mas que deducir, hay que adivinar...

Y así es en todos los campos que se estudien, somos los espectadores del ''gran proyecto nacional'', alguien lo está llevando a cabo por nosotros, menos mal que tenemos a papa K que nos cuida y nos facilita todas las cosas, para que nos vamos a andar preocupando nosotros, el pueblo, de esos temas tan complicados, viteh...?

Guitro01

VioladorDeLaLey dijo:

Saludos,
Hernán.

Toda accion inclusive de un politico que no nos gusta tiene un porque Nan, pensar que todo se hace librado al azar es menospreciar a alguien que llego a donde los ********* no llegan ...

No se vere que puedo averiguar ...:confused:

tanoarg dijo:
consulta de neofito:
haber sido aliado "no otan", tenia una restriccion para obtener armamento que no sea "occidental"?
un abrazo

Tano, ninguna, Alemania con Mig-29? Corea del Sur (otro AEO) analizando los S-300; Polonia... y hay mas ejemplos... Es solo una accion de destruccion propia asegurada mas de esta administracion... :(

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Toda accion inclusive de un politico que no nos gusta tiene un porque Nan, pensar que todo se hace librado al azar es menospreciar a alguien que llego a donde los ********* no llegan ...

No se vere que puedo averiguar ...:confused:

Fer, estoy seguro que tienen un porque, no es lo que estoy diciendo, pero se lo guardan para ellos y no lo comunican debidamente a la sociedad (al menos esta administración!), en lo comunicacional es deplorable!

Es como dice el amigo compass, tenemos que confiar en sus buenos juicios.....y no somos participes de nada.... ellos la cocinan y se la comen.

Saludos,
Hernán.

Guitro01

VioladorDeLaLey dijo:
Fer, estoy seguro que tienen un porque, no es lo que estoy diciendo, pero se lo guardan para ellos y no lo comunican debidamente a la sociedad (al menos esta administración!), en lo comunicacional es deplorable!

Es como dice el amigo compass, tenemos que confiar en sus buenos juicios.....y no somos participes de nada.... ellos la cocinan y se la comen.

Saludos,
Hernán.

Bueno de hecho habria que decirle al amigo compass de que eso se trata el sistema de gobierno que tenemos ... Deberia pegarle una ojeada a la constitucion de nuevo sino ...
Lamentablemente es el sistema que tenemos y de hecho a lo sumo se debera consultar al Congreso ... pero eso segun cada caso, pero a nosotros?!!!! :eek:

Jejeje... tienen muchas fallas en materia comunicativa .. pero de ahi a que nos participen .... hmmm te imaginas si el presi tuviese que consultar al "pueblo" cada vez que va a hacer algo??? jejeje los mandatos deberian ser de 12 años ....

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Jejeje... tienen muchas fallas en materia comunicativa .. pero de ahi a que nos participen .... hmmm te imaginas si el presi tuviese que consultar al "pueblo" cada vez que va a hacer algo??? jejeje los mandatos deberian ser de 12 años ....

Rousseau estaria chocho!!!;)

pacote

MarioAr dijo:
Hernán,

Es que son una manga de resentidos, descerebrados, sin la menor preparacion para los puestos que ocupan, y que les importa una mierd@ el pais que van a dejar cuando se vayan... Porque ademas piensas que se van a quedar por simpre.... Su afan retrogado y revisonista sin medida ni sentido nos va a destrozar por decadas...

Cuando yo dije hace dos años que estos era mucho peor que Mendez, me dijeron de todo... Esperen y van a ver... :(

que beneficios nos daba ser extra otan ninguna los jonis nos daban su basura y lo tachaban como gran ayuda militar esta muy bien lo que hizo nilda a pesar de ser una ***
es un paso mas hacia la independencia

Brunner

Comrade dijo:
Que beneficios nos brindaba?

Onda, era EE.UU diciendo:

"Sos de la OTAN... Pero no"
Entre otras cosas, los A-4R, 250 M1153. M548,M577 seis Lockheed P-3,unos 15.00 revolveres cal. 38 para la FAa, cantidad de repuestos, y muchisimas cosas mas. que pitenciaron a las FFAA...

Brunner

pacote dijo:
que beneficios nos daba ser extra otan ninguna los jonis nos daban su basura y lo tachaban como gran ayuda militar esta muy bien lo que hizo nilda a pesar de ser una ***
es un paso mas hacia la independencia

Solo la ultim aparte de este mensaje es verdad y correcta. Tambien habian dado la luz verde para F16 cuando malgobernaba el pais De la ruina...

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Entre otras cosas, los A-4R, 250 M1153. M548,M577 seis Lockheed P-3,unos 15.00 revolveres cal. 38 para la FAa, cantidad de repuestos, y muchisimas cosas mas. que pitenciaron a las FFAA...

Y algo mas moderno que diseños que datan de Vietnam?

Digo no? Algun sistema que utilice algun pais EN SERIO Otan?

Brunner

Comrade dijo:
Y algo mas moderno que diseños que datan de Vietnam?

Digo no? Algun sistema que utilice algun pais EN SERIO Otan?

Que yo sepa los m113.M548, M577 aun suirven enb muchos ejercitos de la NATO-tambien los P-3B..:D :D :D Tambien seo frecieron M109 , y F16, y gran cantidad de M16..etc.que el *******, traidor de Martinicus Reptiklicus Balza rechazo...:mad: :mad: :mad: los chilenos, en vcambiol aceptaron los M109 :D :D