Guitro01 dijo:Sinceramente, no entiendo el porque ... aunque me gustaria oir los justificativos del Gobierno para llegar a esta medida, hasta donde yo entiendo ridicula ... y hasta donde yo por lo menos puedo dislumbrar carente de un efecto politico real.
VioladorDeLaLey dijo:Es que rara vez salen a hablar y explicar cosas, uno tiene que andar deduciendo y deduciendo....y deduciendo....y deduciendo.... es terrible.
Saludos,
Hernán.
VioladorDeLaLey dijo:Es que rara vez salen a hablar y explicar cosas, uno tiene que andar deduciendo y deduciendo....y deduciendo....y deduciendo.... es terrible.
Saludos,
Hernán.
Saludos,
Hernán.
tanoarg dijo:consulta de neofito:
haber sido aliado "no otan", tenia una restriccion para obtener armamento que no sea "occidental"?
un abrazo
Guitro01 dijo:Toda accion inclusive de un politico que no nos gusta tiene un porque Nan, pensar que todo se hace librado al azar es menospreciar a alguien que llego a donde los ********* no llegan ...
No se vere que puedo averiguar ...
VioladorDeLaLey dijo:Fer, estoy seguro que tienen un porque, no es lo que estoy diciendo, pero se lo guardan para ellos y no lo comunican debidamente a la sociedad (al menos esta administración!), en lo comunicacional es deplorable!
Es como dice el amigo compass, tenemos que confiar en sus buenos juicios.....y no somos participes de nada.... ellos la cocinan y se la comen.
Saludos,
Hernán.
Jejeje... tienen muchas fallas en materia comunicativa .. pero de ahi a que nos participen .... hmmm te imaginas si el presi tuviese que consultar al "pueblo" cada vez que va a hacer algo??? jejeje los mandatos deberian ser de 12 años ....
MarioAr dijo:Hernán,
Es que son una manga de resentidos, descerebrados, sin la menor preparacion para los puestos que ocupan, y que les importa una mierd@ el pais que van a dejar cuando se vayan... Porque ademas piensas que se van a quedar por simpre.... Su afan retrogado y revisonista sin medida ni sentido nos va a destrozar por decadas...
Cuando yo dije hace dos años que estos era mucho peor que Mendez, me dijeron de todo... Esperen y van a ver... :(
Entre otras cosas, los A-4R, 250 M1153. M548,M577 seis Lockheed P-3,unos 15.00 revolveres cal. 38 para la FAa, cantidad de repuestos, y muchisimas cosas mas. que pitenciaron a las FFAA...Comrade dijo:Que beneficios nos brindaba?
Onda, era EE.UU diciendo:
"Sos de la OTAN... Pero no"
pacote dijo:que beneficios nos daba ser extra otan ninguna los jonis nos daban su basura y lo tachaban como gran ayuda militar esta muy bien lo que hizo nilda a pesar de ser una ***
es un paso mas hacia la independencia
Brunner dijo:Entre otras cosas, los A-4R, 250 M1153. M548,M577 seis Lockheed P-3,unos 15.00 revolveres cal. 38 para la FAa, cantidad de repuestos, y muchisimas cosas mas. que pitenciaron a las FFAA...
Comrade dijo:Y algo mas moderno que diseños que datan de Vietnam?
Digo no? Algun sistema que utilice algun pais EN SERIO Otan?