No exageremos , ¿quién dijo lanzagranadas , 12,7 tampoco ? quién habló de ceder HMMWV, tienen que desfilar no se van a usar en persecuciones ni nada por el estilo ...aparte no creo que sirvan .Uhhh, ¿los Glover? Unos clásicos... re-vintage... pero los usan las Compañias de Comandos...
Si, buenísimo... MAG, 12,7 y lanzagranadas de 40mm contra el narcotráfico... Faltan los TAM solamente..
¿Alguien puede pensar que Caballería va a ceder los HMMWV?
Se menciona a Arsenales, Transporte, AvEj, Intendencia, Ingenieros y Comunicaciones, NO Caballeria ni FFEE...
una docena nada más , que malos que son ...Quieren combatir al narcotráfico??? contraten una docena de agentes del Mossad.....
Estimado si yo digo lo que se debería hacer, me echan del foro, pero estoy convencido que somos muchos lo que pensamos de la misma manerauna docena nada más , que malos que son ...
Eso está bien pero ahora están matando civiles a mansalva ... , se necesita meter bala de en serio ...tienen que aparecer narcos fusilados en la esquinas...Si hubiera un mínimo de interés en resolver el problema, habrían empezado por la AFIP, la autoridad recaudatoria de la provincia e incluso rentas de la muni. Pero a nadie le llamó la atención el crecimiento de ciertas actividades.
yo lo estoy diciendo...Estimado si yo digo lo que se debería hacer, me echan del foro, pero estoy convencido que somos muchos lo que pensamos de la misma manera
Saludos caballero!!!
Pensaba lo mismo, si quieren seguir apretando, un soldado desarmado con todo este revuelo es carne de cañón... una tentación.Les cuento algo; Ucrania desesperada pedía si o si ayuda occidental y que le envien lo mejor que tienen para enfrentar a los rusos; le enviaron los Leopard 2A6 Alemanes, publicidad occidental a full diciendo que ahora Ucrania tiene el mejor tanque europeo para enfrentar a las chatarras rusas. Que paso?, los rusos priorizaron a costa de sus propias tropaz cazar y destruir los Leopard aunque sea un Leopard 2A6 principalmente para generar controversia en Alemania y publicidad mundial de que nadie puede contra los rusos.
A que voy con este cuento; que las FFAA saben muy bien que con la publicidad que está haciendo el gobierno, los medios de comunicación y gran parte de la ciudadanía deque opere lel Ejercito, se convierte en un blanco prioritario de los narcos. Es decir; que un conductor de un Atego que lleve gendarmes puede ser acribillado solo el conductor principalmente para mandar un mensaje y sería un tremendo costo politico enorrme para el Gobierno generandose un escandalo de proporciones, ni hablar sino se puede defender.
Estoy empezando a dudar, me parece que les interesa la propaganda... parecen desesperados por mostrar resultados... quien te dice, en una de esas de paso sablazo y coseguimos modernizar algunos TAM para la ocasiónUhhh, ¿los Glover? Unos clásicos... re-vintage... pero los usan las Compañias de Comandos...
Si, buenísimo... MAG, 12,7 y lanzagranadas de 40mm contra el narcotráfico... Faltan los TAM solamente..
¿Alguien puede pensar que Caballería va a ceder los HMMWV?
Se menciona a Arsenales, Transporte, AvEj, Intendencia, Ingenieros y Comunicaciones, NO Caballeria ni FFEE...
Alguien escribióNo exageremos , ¿quién dijo lanzagranadas , 12,7 tampoco ? quién habló de ceder HMMWV, tienen que desfilar no se van a usar en persecuciones ni nada por el estilo ...aparte no creo que sirvan .
¿ Como se van a cubrir los faltantes de patrulleros en Rosario , van a sacar los patrulleros de otras provincias ?
Este es el hilo del MinDef.Eso está bien pero ahora están matando civiles a mansalva ... , se necesita meter bala de en serio ...tienen que aparecer narcos fusilados en la esquinas...
un DNU no es una herramienta fiel a la hora de la defensa,no,solo las leyes votadas en el Congreso de la Nacion dan fuerza de ley para el cumplimiento de una orden.
Siempre en nosostros está la memoria del Decreto firmado para dar inicio a las operaciones en Tucuman y otras zonas.Creo que ni siquiera. No faltará la revisión legal que diga que la ley decía "combatir al narcotráfico, no a los narcotraficantes".
Lo peor del caso (perdón por el OT), es que en estas horas se pasean por cámaras y micrófonos decenas de funcionarios y ex funcionarios que están / estuvieron directamente vinculados al tema, y obran de comentaristas. Nadie, nadie, exige una rendición de cuentas.
Parecería que lo de las FFAA empezó a perder fuerza y prima la razón... ahora se empieza a hablar de fuerzas especiales de la Policía de la Prov de Bs As mas las fuerzas federales.Siempre en nosostros está la memoria del Decreto firmado para dar inicio a las operaciones en Tucuman y otras zonas.
Basta de comentaristas mediaticos.
Por ahora solo hay cumplimiento a las leyes,apoyo logistico para alojamiento de personal de Fuerzas Federales,significa ceder edificaciones,lugares con sus servicios incluidos para alojamiento,la FAA ya está cumpliendo esta orden.