Eso se sabe, pero entre que fechas va a serOpera aguas adentro
Eso se sabe, pero entre que fechas va a serOpera aguas adentro
Si, se me hace que es para videos institucionales del MinDef.En una foto se ve un dron. Estaría bueno que trabaje en conjunto con el TAM. O tal vez sea solo con fines fotograficos
También está el Regimiento de Asalto Aereo 601 y todas las Compañías de Cazadores. Todos sus Jefes y 2do Jefes tienen que ser Infantes.Esto en si es correcto, las Subunidades de Comandos (Compañias de Comandos 601, 602 y 603, Compañia 601 de Fuerzas Especiales) son consideradas dentro del Arma de Infantería.
Ver
Compañías - Infanteria Argentina
www.infanteria.com.ar
Me descargue el PDF y busque palabras clave como C-130, Hércules, CH-47, Chinook y no dice nada de adquisiciones.Me gustaría ver si alguien me ayuda a encontrar en qué parte de las declaraciones del JGM Posse se encuentra lo detallado (Chinook, más Hércules, etc)
Muchas gracias!
(Aclaración: no es joda, voy por la pregunta 186...)
Hola AleSolamente veo la foto del tipo nomas...
Vacas gordasHola Ale
Incorporación de 4 Helicópteros pesados CH-47 Chinook y desprogramación de los 2 Mil-Mi 171 y posterior puesta en venta.
Compra de 2 KC 130H Hercules. Gran incorporación para la flota de transporte que pasaría operar 9 hércules en distintas variantes
Adquisición de por lo menos 2 KC-135 Stratotanker para reabastecer en vuelo a los nuevos F-16 MLU argentinos. Esta compra también recuperaría la capacidad de transporte estratégico de la fuerza perdida tras la baja de los Boeing 707.
Reemplazo de los Fokker F-27. El informe no nombra ningún avión en especifico, pero se sabe que la FAA solicito la compra de 6 unidades del ATR 42 o idealmente CASA C-295
Modernización de las comunicaciones y navegación en ARMAQUIL con kit adquirido en Estados Unidos del RACA/Hughes 500.
Incorporación de 4 unidades adicionales de Embraer ERJ 140LR, que sumado a las 2 unidades recientemente adquiridas reemplazaran a los antiguos Fokker F-28.
Por ultimo y también lo menos esperado tenemos la integración de tanque de combustible externos, FLIR y armamento lanzable guiado por parte de los T-6C Texan II del EAM.
Revive el Cessna 210 Centurión con un sombrero nuevo.Aunque no se contemplan AWACS ni ELINT/SIGINT.
Vaca triste.
Vacas gordas
Vaca gorda y triste.Aunque no se contemplan AWACS ni ELINT/SIGINT.
Vaca triste.
Hola G lockMe gustaría ver si alguien me ayuda a encontrar en qué parte de las declaraciones del JGM Posse se encuentra lo detallado (Chinook, más Hércules, etc)
Muchas gracias!
(Aclaración: no es joda, voy por la pregunta 186...)
No estaba muy claro por como preguntaste. Entre el 29 y el 1Eso se sabe, pero entre que fechas va a ser
Hay varios puntos que no fueron mencionados en el Informe de la JGMEl famoso ver para creer...pero ojalá así sea. Pongo link porque estoy desde el celu.
Informe FFAA, adquisiciones
Tiene suficiente calado ?Opera aguas adentro
Hablamos de un señor buque losgisticobarco de apoyo logístico USNS John Lenthall
Es un Buque de 1985, no seria de extrañar que si va a la Baja nos sea ofrecido
Bueno, en general los buques logísticos suelen ser mas grandes que los buques de la flota, a menos que tengas un portaviones como ellos, pero si se encarara un proyecto serio de fragatas, por ejemplo traer las 4 F-123 y un proyecto de 4 fragatas nuevas de 4500T, un buque asi no es ninguna locura, ahora, para 2 Meko-360 y 4 Meko-140, es una exageraciónVi tarde el mesaje de MM y tiene razón.
Demasiado bicho, más grande que cualquiera de nuestro buques
Entonces es una exageraciónBueno, en general los buques logísticos suelen ser mas grandes que los buques de la flota, a menos que tengas un portaviones como ellos, pero si se encarara un proyecto serio de fragatas, por ejemplo traer las 4 F-123 y un proyecto de 4 fragatas nuevas de 4500T, un buque asi no es ninguna locura, ahora, para 2 Meko-360 y 4 Meko-140, es una exageración