Tambien el primer dia en abril que las empresas llevaron esos paneles a tierra nadie del puesto chileno lo advirtio ? O la queja tardo en hacerse publica
Ya esta solucionado
Ya esta solucionado
Si, y no hubo que leer comentarios estúpidos (de ambos lados) en diarios o youtubePor suerte se solucionó en cinco minutos y de manera practica para evitar el uso politico de esto.
Si hubo! En ambos y en ambos!Si, y no hubo que leer comentarios estúpidos (de ambos lados) en diarios o youtube
Es en forma sarcástisca! siguiendo la línea del post de Jorge el Segundo.Si hubo! En ambos y en ambos!
Pero nuestros comentarios del foro si fueron buenos!Si, y no hubo que leer comentarios estúpidos (de ambos lados) en diarios o youtube
Se podría leer como que acá no fueron los comentarios los estúpidos, sino que.....Ah, no, olvídenlo!Pero nuestros comentarios del foro si fueron buenos!
Según se dice ahora en Chile, fue advertido de inmediato, ¿cuanto tiempo demoró en escalar la información al gobierno? dicen que el mismo abril, pero es un "dicen", y una vez que el gobierno supo, ¿por qué no se actuó de inmediato? Ni idea ambos interrogantes.Tambien el primer dia en abril que las empresas llevaron esos paneles a tierra nadie del puesto chileno lo advirtio ? O la queja tardo en hacerse publica
Ya esta solucionado
"Ni idea" representa muy bien al gobiernoSegún se dice ahora en Chile, fue advertido de inmediato, ¿cuanto tiempo demoró en escalar la información al gobierno? dicen que el mismo abril, pero es un "dicen", y una vez que el gobierno supo, ¿por qué no se actuó de inmediato? Ni idea ambos interrogantes.
Siiii! En vez de barriletes con derbys, drones con paneles!Necesitamos Paneles de la Muerte para las tres fuerzas.
Es la nueva era.
Yo creo que ya los paneles fijos en el suelo es suficiente disuasión.Siiii! En vez de barriletes con derbys, drones con paneles!
Pero si después hay que sacarlos, adiós ahorro!....UPS!!! (Samid!....Samid!!!)Yo creo que ya los paneles fijos en el suelo es suficiente disuasión.
Su propuesta incrementa los costos.
Pero si después hay que sacarlos, adiós ahorro!....UPS!!! (Samid!....Samid!!!)