Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

le contestaron al mindef

Pero tambien con muchos errores, en cantidades de toda la lista, palmfacepero si me limito solo a donde dice

Argentina: 46 (contando los nuevos cazas F-16)

Que considera que hay en vuelo una veintena de A-4AR ?

Y otro más en el cierre de la nota con la siguiente frase:

En el caso de Brasil, Colombia y México, incluso tienen cazas que son superiores a los adquiridos por la Argentina

OK, Brasil con 36 Gripen NG y negociando más!!!
Pero Colombia HOY con la disponibilidad de seis Kfir C12, y en el futuro... se podria contemplar de EE.UU. la propuesta mas reciente por
8 F-16 Usados modernizados!
Mexico opera con seis F-5E/F-5F

Igualmente para Doña Rosa me parece Genial esa lista, nos estarian faltando otros 40 F-16 almenos !!!
;) roftlmaodiabol

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias, pero no hace falta . . . es bien conocido . . .
Armisael,me alegro mucho que Usted por lo menos lo conozca,mucho daño le ha a causado a la FAA con su asesoramiento en un tiempo por suerte ya pasado.No entiendo que ahora escriba para Clarin o que el Grupo Clarin compre sus notas,pues estas cosas se compran o mejor dicho se venden cuando sus editores eran el Cronista y P12.Hay algunos nichos de Clarin que aun con mi edad no comprendo.

Armisael,me alegro mucho que Usted por lo menos lo conozca,mucho daño le ha a causado a la FAA con su asesoramiento en un tiempo por suerte ya pasado.No entiendo que ahora escriba para Clarin o que el Grupo Clarin compre sus notas,pues estas cosas se compran o mejor dicho se venden cuando sus editores eran el Cronista y P12.Hay algunos nichos de Clarin que aun con mi edad no comprendo.
Pequeño OT para entender a Clarín. Una vez que el gobierno nacional decidió que no le iba a pagar más pauta publicitaria ni a Clarín ni a ningún diario, Clarín pasó a ser enemigo del gobierno. Todo lo que hagan será para presionar que les vuelvan a dar dinero. Por eso ahora tiene notas de estos personajes nefastos.

Jorge II

Serpiente Negra.
Pequeño OT para entender a Clarín. Una vez que el gobierno nacional decidió que no le iba a pagar más pauta publicitaria ni a Clarín ni a ningún diario, Clarín pasó a ser enemigo del gobierno. Todo lo que hagan será para presionar que les vuelvan a dar dinero. Por eso ahora tiene notas de estos personajes nefastos.
El problema de Clarín y de los diarios en especial es que perdieron influencia en la sociedad y lo saben.