El 50% de los colegios secundarios debiera ser así... y el otro 50% industriales.
Estudios de Pedagogia de la universidad de??
Saludos
El 50% de los colegios secundarios debiera ser así... y el otro 50% industriales.
Estudios de Pedagogia de la universidad de??
Saludos
coincido con vos tano...ahora bien...realmente no me preocupa tanto si sacan las armas...lo que me preocupa (y es mas peligroso) es el plan de estudio... porque no es lo mismo que se estudie "el movimiento tactico/estrategico de auchinleck en la batalla del desierto", que se cambie por "la motivacion de camilo cienfuegos contra el imperio".
un abrazo
o
Te entiendo amigazo y comparto...pero vos sabes que apuntaba mi ejemplo a una enseñanza de maniobra y no a una enseñanza de doctrina politica.coincido con vos tano...
pero ojo con lo de Camilo cienfuegos
Por que estaria bien enseñar la maniobra de auchinleck, general ingles en un territorio colonial de ultramar del imperio ocupante de malvinas y no esta bien enseñar tambien la maniobra de una fuerza insurgente en terreno de monte?
Desde el punto de vista militar Cienfuegos fue mas exitoso que auchinleck, y de paso auchinleck sigue en la linea "admiremos a nuestro enemigo invasor /ocupante", con que nos educaron a nosotros.
No quiero educacion "zurda" en los programas, pero ojo tampoco quiero educacion cipaya.
Y sin darnos cuenta nos formamos (al menos mi generacion) en una cultura belica de admiración por los que a la sason son nuestors enemigos.
Hola Tano, te cuento:con que tiraste groucho?
Un placer Rena, a tus órdenes. Tuteame por favor que todavía soy un purrete...Estimado Groucho, muchas gracias por sus respuestas, muy claras por cierto.
Pero le hago una pregunta más abusando de su paciencia: ¿Cree usted que cambiarían de forma total las ventajas y bondades de cursar el secundario en un Liceo Militar en el caso de que esta medida llegue a aplicarse y no exista más la instrucción de tiro?
¿Le parece que van a dejar de existir los valores que usted describe o que sufrirán algún menoscabo por el hecho de que los alumnos (cadetes) no reciban enseñanza en el empleo de armamento y solamente por ello ? (ojo que no hago referencia a cualquier otro cambio, solamente a la no instrucción del uso de armas)
Yo no he sido liceísta, y por eso le pregunto a los que saben
Saludos cordiales
Al Liceo Aeronáutico Militar, Tano, de mi querida Fuerza Aérea.gracias por tus palabras...pero te hago una consulta, a que liceo fuiste?...porque al liceo de san martin, seguro que no.
te mando un gran abrazo.
con que tiraste groucho?
Gracias a vos Tano. Abrazo.realmente es impresionante lo que hicieron en sus liceos...
pero sigue sin gustarme (para nada!) que un menor tenga un arma.
gustos como quien dice.
gracias nuevamente estimados!.
realmente es impresionante lo que hicieron en sus liceos...
gustos como quien dice.
Tano, yo hablaba de la maniobra, cienfuegos no fue ningun salame tacticamente hablando.Te entiendo amigazo y comparto...pero vos sabes que apuntaba mi ejemplo a una enseñanza de maniobra y no a una enseñanza de doctrina politica.
un abrazo
Hola Tano; y Hola a todos.realmente es impresionante lo que hicieron en sus liceos...
gustos como quien dice.
Lo que se aprende de chico, se aprende mejor.