Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ni idea Tano.
Hace unos cuantos(año1998 o 1999,no recuerdo) años le hice una pregunta similar a un piloto de AR.
Me miró y no me contestó nada.
Al rato se me acercó,me separó del publico presente,y me comentó por lo bajo que eso se estaba estudiando.
altos estudios!!!.

Me imagino que quisiste poner con los Juli
Si es así,bienvenidos!!!
torpismo de mi parte!
un abrazo titan.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tano
Lo que Yo tengo entendido es que los July no vienen , los usaran para los F18 y F5
Por supuesto cada uno tiene sus fuentes, el tiempo dira que es lo que viene .
Aposta al Phyton V o al A-Darter, no creo que la FAA quiera mas SideWinder.

igual no hay tantos exocet AM39 como para andar distribuyendo

No estaria de mas que los F-1 tengan esa capacidad, es mucho mas avion que el Sue. En su momento Peru, Brasil, Venezuela y no incluyo Chile recibieron AM-39 por lo que de "necesitarlos" de urgencia es de suponer que se podria contar con ellos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano
Lo que Yo tengo entendido es que los July no vienen , los usaran para los F18 y F5
Por supuesto cada uno tiene sus fuentes, el tiempo dira que es lo que viene .
Aposta al Phyton V o al A-Darter, no creo que la FAA quiera mas SideWinder.
que F5?????...los F18 con juli???...donde titan??
si tengo que apostar...apostaria por lo mismo que vos...pero no hay ninguna tratativa aun de nada.
un abrazo

S

SnAkE_OnE

entonces decile que nos vendan los repuestos de los motores para las meko que recientemente nos embargo y puricelli tuvo que ir a china a ver el tema de motorizacion.

El tema del repuesto no era eso, era lo de la transmision, pero Puricelli esta mal asesorado..el sistema de China como planteo la ARBV con astilleros cubanos es una LOCURA.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema del repuesto no era eso, era lo de la transmision, pero Puricelli esta mal asesorado..el sistema de China como planteo la ARBV con astilleros cubanos es una LOCURA.
fede, cuando argentina presiono para que los buques de bandera de malvinas no toquen puertos de paises vecinos, uk embargo todo tema respecto a repeustos de motores de las meko. busco la nota y te la subo.
y DUDO MUCHO que puricelli este mal asesorado, lo dudo Y MUCHO.

S

SnAkE_OnE

fede, cuando argentina presiono para que los buques de bandera de malvinas no toquen puertos de paises vecinos, uk embargo todo tema respecto a repeustos de motores de las meko. busco la nota y te la subo.
y DUDO MUCHO que puricelli este mal asesorado, lo dudo Y MUCHO.

Es el metodo de ARBV, y es una paparruchada, no existe barco remotorizado que funcione como corresponde...

EL secreto de UK no es presionar para la venta del producto, sino cortar la linea de soporte, el tema es que aca se habian encariñado con que RR vendia de nuevo todo de fabrica y ahora vamos a tener que volver a buscar por otros pagos, si es que los hay!

Abrazo!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
http://www.lanacion.com.ar/1474202-puricelli-advirtio-restricciones-britanicas-hacia-argentina
Es el metodo de ARBV, y es una paparruchada, no existe barco remotorizado que funcione como corresponde...
el 25 de mayo lo remotorizaron dos veces... eso no es asi en absoluto estimado. si existen las dimenciones adecuadas y el acople nececesario, se hace sin inconvenientes.

EL secreto de UK no es presionar para la venta del producto, sino cortar la linea de soporte, el tema es que aca se habian encariñado con que RR vendia de nuevo todo de fabrica y ahora vamos a tener que volver a buscar por otros pagos, si es que los hay!
concuerdo!...
por eso te digo...si te cortan repuestos para un motor y ponen el grito en el cielo porque comprariamos bostas aerodinamicas...que nos hace pensar que nos venderian am39???...Y NI QUE HABLAR de la repercucion de la opinion publica inglesa sobre dicha venta!...si el gobierno de UK nos vende un exocet, es simplemente ponerse la soga al cuello a su gobierno.
eso si...asistencia para recuperacion de misiles...si!, por supuesto!.

el EdA tiene 19 F5 vivos para misiones de entrenamiento de combate, que acaban de ser/están siendo modernizados. lo que harán con los juli lo ignoro, pero lo cierto es que tanto F5 como los F18 los tienen integrados. Creo que fue en el hilo sobre el futuro multirrol de la FAA que alguien comentó que si no todos, la mayoría se emplearían para entrenamiento (imagino que de vez en cuando conviene disparar munición real).