S
SnAkE_OnE
Entonces hay un eslabon o simplemente no encaja?
Entonces hay un eslabon o simplemente no encaja?
Hay mucho hermetismo en algunas cuestiones que el EMCO viene estudiando desde el 2008
Nunca sabremos a ciencia cierta si son reales o simples bolas de humo.
Saludos
Falta mucho tiempo mas? digo...4 años!
me parece que algunas de las que venia estudiando el EMCO desde 2008, ya son felice realidades...Falta mucho tiempo mas? digo...4 años!
me parece que algunas de las que venia estudiando el EMCO desde 2008, ya son felice realidades...
Si pero faltan las cosas grossa.me parece que algunas de las que venia estudiando el EMCO desde 2008, ya son felice realidades...
el gaucho nunca fue EMCO, sino binacional... preguntele a Armisael en lugar de ironizar.Si, el gaucho, el mara, el patagon, los F-16, el "barco atomico" de garre...
yo no dije eso exactamente.e f-16 es un invento de algun "foristo" que ya tanoarg aclaro en otro post.
el gaucho nunca fue EMCO, sino binacional... preguntele a Armisael en lugar de ironizar.
el mara y el patagon son EA, no EMCO. quiza confunde las siglas... pero son distintas.
e f-16 es un invento de algun "foristo" que ya tanoarg aclaro en otro post.
el barco atomico no se qe es. ¿se referirà al SSN proyectado desde los 80s?
Ya que hay tantas ganas de ironizar y menospreciar foristas, como suele se su costumbre, le pregunto al resto de los foristas atentos y reposnables... los Mil Mi 17, ¿de donde salieron?
el barco atomico no se qe es. ¿se referirà al SSN proyectado desde los 80s?
entonces no entiendo cual era el proposito de todo lo otro que cito. salvo confundir y desinformar a los habitules y ocasionales lectores de ZM.Castro Madero se revolveria en su tumba... ¿No abris los mails que manda jefatura?
http://www.lacorrienteavanza.com.ar...ear-en-buques-de-la-armada&catid=20&Itemid=59
esto no lo tengo asi de claro. gracias.De un capricho del Ministerio de Defensa.
La FAA,no los quería,los aceptó después del amague por parte del MdD de pasarlos a la AE.
Y no creas que en la AE,estaban muy contentos con recibir estos aparatos.
Walter
Saludos
PD;Cuando cito a la FAA, y a la AE,no me refiero precisamente a los oficiales de "bajo rango".
Me refiero a los que toman las decisiones importantes,y que no pudieron participar del "negocio"
pero esos docs que ahora no encuentro, no se referian a los ofrecimientos de los 90s... no??yo no dije eso exactamente.
--- merged: 12 Ago 2012 a las 10:02 ---
me consta que el ofrecimiento del F16A y los F16C block 30 existieron.
Desde que rojo colgó la noticia estaba esperando que apareciera Ud. a aclarar de que se trata realmente. Lamentablemente, intuía que el baldazo de realidad venía por el lado explicado.-Pensar que esas compras las hice yo dentro del BAPIN específico durante los años 2007, 2008 y 2009 (en la época del Dr. Carrasco), y las anuncian recién como un "nuevo" laboratorio (que ya existía, pero con otro nombre -Laboratorio de Imágenes-) a fines del 2012 . . . . .
Qué HDRMP.
¿Se acuerdan cuando les comentaba que un tipo nos había "enroscado la víbora", y había hecho montar un laboratorio que en realidad hacía trabajar para Mecatrol . . . . ?
Acá lo tienen.
Saludos.