nico22
Colaborador
Luis Petri
@luispetri
"Si somos libres, todo nos sobra", San Martín. En este #DíaDelHimno, el grito sagrado de libertad retumba en toda la Argentina. VLLC
no sabia eso.En mas se esta negociando con Noruega, tras el aumento de pagos y gastos, como una de las posibilidades rebajar las unidades de 4 a 3 operativos y la cuarta solo como fuente de respuestos..
Toma los............, a cambio EEUU nos da............ Agregué en los puntos suspensivos la respuesta correcta
Lo único que te puedo decir es. que en los últimos 2 años se llenó de ucranianos o rusos principalmente por Palermo y Belgrano.Alguna idea de cuanta comunidad ucraniana y cuanta rusa hay en el país? Estimativo obviamente...
Lo único que te puedo decir es. que en los últimos 2 años se llenó de ucranianos o rusos principalmente por Palermo y Belgrano.
Hay una gran comunidad ucraniana en el litoral especialmente en Misiones de muchas décadas, también en Chaco.Sisisi, por la propia guerra. Estuvo en su momento el tema de la cantidad de embarazadas que venían a parir acá en la TV...
En que sentido la compra de los SAAB 340 no fue muy apreciada por la FAA??Es que aparentemente en el tema P3C hubieron errores devidos a la inexperiencia en materia de compras y detalles en los contratos
Esto es perfectamente subsanable y aunque lleguen uno por año es Excelente
Si me parece que el COAN deberia adquirir un par de SAAB 340 para transporte y no usar los P3 para eso devido a los excesivos costos por hora
Los SAAB 340 B a pesar de que fue una compra no muy apreciada por la fuerza aerea ha sabido gracias a sus bajos costos y buena performance encontrar un lugar en la FAA
deberia extenderse a las otras fuerzas su operacion.
en la A) PampaToma los A)............, a cambio EEUU nos da B)............ Agregué en los puntos suspensivos la respuesta correcta
La respuesta correcta era Mil mi 17 por Chinooken la A) Pampa
y en la B) F-18??
También nos sobran algunos AMX 13 y AMX MK1 F3 que podríamos reemplazar por Abrams y M 109. O no será mucho pedir?También 12 Pucará H y a cambio 2 KC-135A
Se ve difícil que los noruegos esperen a que hayan fondos para comprar los otros 3, sobre todo si es mucho tiempo el que deban esperar, y también porque pueden aparecer nuevos interesados en esos P-3.Tuve el mismo presentimiento, mas que nada por la forma en la que solamente habla de 1 solo.
Sin embargo, veremos con el tiempo!
en la A) Pampa
y en la B) F-18??