Para los más conocedores ¿Es normal que tire tanto humo blanco?
Muchas gracias BUF por la pronta respuesta. Me daba cosa verlo así parecía el 504 de un amigo cuando lo pisaba, pero este avisaba siempre. Ni que fuera tan veloz. Me quedo tranquilo entonces.Se me hace que es Vapor y debe servir para Avisar...¡¡¡Acá Estoy!!!!
Es el vapor del sistema de refrigeración de gases de escape de los generadores Lo normal es que se haga sumergido o en puerto. Evidentemente las baterias ya estaban bastante flojitas...Para los más conocedores ¿Es normal que tire tanto humo blanco?
Hangar del ARA Belgrano, 1978.
Foto Leandro Cisnero
Los chilenos tenian un gemelo del CRUBE, al cual bautizaron "Alte Pratt". Le montaron una cubierta de vuelo para helos en popa , asi que para el "Belgrano" operar con un SK, entiendo, era perfectamente factible. Saludos!Siempre me dio intriga el tema del hangar del CRUBE y su hangar (originalente diseñado para hidroplanos, me imagino). COmo operaba, tenia ascensor o los helos (Alouette?) se izaban con con las plumas?
Siendo un buque de tanto tonelaje (superficie en cubierta y estabilidad de nevagacion), nunca se penso en operar con SK?