Armada uruguaya en alerta ante eventual movilización masiva de argentinos.

¿Por esta gente vamos a la guerra con Uruguay? ¿Por la Picoloca, la Maria Julia de K? :confused: :( :eek: :mad:

Picolotti será investigada por contratos anómalos y gastos injustificados

Presentarán una denuncia penal contra Picolotti por irregularidades en la Secretaria de Medio Ambiente

Sus familiares y amigos recibirían altísimos sueldos.

Picolotti quedó hoy en el ojo de la tormenta al salir a la luz supuestos contratos irregulares y millonarios gastos injustificados realizados durante su gestión.

Según una nota publicada hoy por el diario Clarín, Picolotti habría contratado a familiares y amigos para trabajar en la Secretaría, quienes recibirían sueldos de montos exorbitantes. Además, habría alquilado injustificadamente aviones privados para sus viajes por el país, por sumas que rondarían los 20.000 pesos.

La investigación señala que desde la Secretaría de Medio Ambiente se desviarían fondos presupuestarios hacia una fundación pública (fundación ArgenINTA), creada con otros objetivos, y cuyas compras no están sometidas a los procesos y controles habituales en la administración pública.

El informe también menciona gastos inexplicables en muebles que nadie usa o el alquiler de edificios para alojar a cientos de empleados contratados sin motivo.

La Secretaría tiene una planta de 422 empleados, pero “ Picolotti contrató a otros 350 sin que su necesidad e idoneidad fuera debidamente justificada”, señala la investigación .

Según el matutino, entre los contratos que la Secretaría paga a sus empleados, hay tres de 12.000 pesos, unos 20 de 8.000, otros 30 de entre 6.000 y 7.000 pesos, y decenas de personas cobrarían entre 4.000 y 5.000 pesos.

Picolotti, por su parte, afirmó que limpiar el Riachuelo es como "organizar un Mundial" de fútbol, por lo que necesita "gente", al justificar los numerosos contratos de personal realizados. "Contratamos a mucha gente, pero no a 400. No sé, serán unos 100 en total. A ver...en Recursos Humanos me dicen que hay 350 contratados", dijo a Clarín.

"Hay profesionales que cuestan 6.000 pesos (2.000 dólares) y el Estado no paga esos sueldos, entonces los contrato como 'locación de obra' para hacer algún estudio", explicó Picolotti.

"Todo el tiempo llegan denuncias en mi contra, porque acá echamos a mucha gente que quedó dolida. No estoy robando", dijo en su defensa.

"Uso el avión del Presidente cuando está disponible, aviones de línea cuando es posible y a veces aviones privados, es legal", dijo Picolotti.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/07/08/noticia_0030.html

El Gobierno le pidió a Picolotti que dé explicaciones por escrito

Fue luego de que Clarín revelara contratos a parientes y amigos y viajes en aviones privados, entre otras cosas. La funcionaria deberá hacer su descargo mañana. La oposición presentará una denuncia penal.

En aquel diálogo con Fernández, Picolotti habría adelantado la tónica de lo que volcará por escrito. "Muchas cosas no son ciertas. Otras, sí, pero están magnificadas", habría intentado justificar la funcionaria.

Con una planta de 422 empleados, Picolotti contrató a otros 350, de idoneidad no siempre justificada, entre los que hay parientes y amigos. Como su hermano, Juan Picolotti, jefe de Gabinete de la secretaría ("Cobra lo mismo que cualquier jefe de asesores", habría explicado la funcionaria ante Fernández); a la novia de éste, Susana Franco; al hermano de la novia, Martín Franco, y a la esposa de éste, Cristina Aoki. Según los datos recogidos, la secretaría paga contratos de entre 12 mil y 4 mil pesos.

http://www.clarin.com/diario/2007/07/09/elpais/p-00301.htm

No quedo pariente, amigo o conocido sin laburo, además de la ecolocogia estaba preocuapa por bajar el indice de desocupacion...:D :D :mad:

CONDORPLT

Colaborador
Bien Phantom, muchachos, esto no quiere decir que vayamos a una Guerra, sino que una variable de dificil control (Tal y como dice Hernán, si el gobierno no los quiso controlar hasta ahora, que nos hace suponer que ahora lo hagan??, máxime en tiempos preelectorales...), pude devenir en los escenarios Nro 2, y sobre todo el Nro 3, en posibles incidentes internacionales que pueden escalar, hasta donde...ESA es la incógnita a despejar...Lo importante es no hacer jugar a los protagonistas conforme a nuestra forma de pensar o prejuicios...sino se falsean los escenarios y arribas a conclusiones equivocadas...

A mi entender, uno de los supuestos que tenemos que hacer jugar, es que el gobierno no va a intervenir, porque hasta ahora no lo hizo...siendo así, los escenarios planteados son más que probables...

También tenés que hacer jugar las variables excéntricas (estas, en los juegos de simulación, son las que están fuera de escala, la que no podés mensurar, un ejemplo de esto, es el 11S, los norteamericanos, en su juegos de guerra nunca las tuvieron en cuenta, y fíjense lo que pasó...), una de ellas: Un abientalista loco, se le sale la cadena, y se estrella con su auto contra las instalaciones de Botnia...(Un ejemplo), como complica esto los escenarios??? Y esto tampoco es descabellado, ya que entre los asambleistas hubo también quien habló de atentados....

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi lo que me da mas risa es que K hace exactamente lo mismo y nadie lo ha denunciado.
Ahh encima todas estas cosas saltan en epocas de elecciones y vienen sucediendo desde el 2003.