Armamento de las Meko

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
ten go entendido por una foto que vi, que chile tiene modificado un avion bimotor ( es un B-200 o algo asi) que puede disparar un AM-39 alguien me puede decir que avion es???

Si no me equivoco no es un avión vendrían a ser helicópteros Eurocopter Cougar, por eso la compra de Exocet Am-39.
Sabían que se esta asiendo el Exocet Am-39 Bloque 3?130 Km. de alcance si quieren averiguo más.
Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Jeje gracias por la acotacion.
La pifie pero lo leí de corrido.
Use el traductor google el mejor hasta la fecha:yonofui::yonofui:
Saludos.

Si, son cosas que pasan con los traductores... pero la casualidad fue muy grande y no pude evitar hacer algun comentario al respecto:rofl:
Perdon:biggrinjester:
 

Duwa

Master of the Universe.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!!!! impecable interpretacion de texto DUWA!!!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5: :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

ahora en serio... una duda que me carcome... el blockIII no es propulsado por un microreactor??? ya que si observan bien veran que tiene 4 pequeñas tomas de aire justo detras de las alas...


si es asi poco tiene en comun con el resto de la familia.. ya que si tiene nueva ojiva, nuevo seeker y nuevo motor ... que te queda?? la carcaza nomas!!
ahora con respecto a los am39 no existe un blockII de mayor alcance?? o estoy errado??

Efectivamente lo propulsa un turboreactor como al Harpoon y otros. Solo así podían aumentar el alcance.
Si, yo tambien me preguntaba que coño queda del viejo MM-40 Block I y II si les cambian tantas cosas. Capaz que sale mas barato comprar un misil nuevo (salvo que seas Francia y tengas 800 misiles en el cajon y asi los números dan).

july_c_1994
Si no me equivoco no es un avión vendrían a ser helicópteros Eurocopter Cougar, por eso la compra de Exocet Am-39.
Sabían que se esta asiendo el Exocet Am-39 Bloque 3?130 Km. de alcance si quieren averiguo más.
Saludos.
Si, si conseguis algo mas de información respecto a eso sería genial.

Saludos
 
No tenia idea que se estaba haciendo AM-39 Block 3, pero me lo imaginaba, como ya estan los MM-40 Block 3, lo presentia.
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!!!! impecable interpretacion de texto DUWA!!!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5: :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

ahora en serio... una duda que me carcome... el blockIII no es propulsado por un microreactor??? ya que si observan bien veran que tiene 4 pequeñas tomas de aire justo detras de las alas...


si es asi poco tiene en comun con el resto de la familia.. ya que si tiene nueva ojiva, nuevo seeker y nuevo motor ... que te queda?? la carcaza nomas!!
ahora con respecto a los am39 no existe un blockII de mayor alcance?? o estoy errado??

Exacto, eso mismo postee yo hace unos dias, y nadie me respondio...

Yo no entiendo eso del upgrade... :yonofui:

Salute!
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
No tenia idea que se estaba haciendo AM-39 Block 3, pero me lo imaginaba, como ya estan los MM-40 Block 3, lo presentia.

Vuelvo a citar, lo lei en una pagina traducida y ahora no la encuentro mas:smilielol5:
Si la consigo lo posteo.Por lo que vi tiene un alcanze de más o menos 100 km.
Saludos
 
-El alcance de los MM-40 Block 3 será de 180 Km

-La actualización de los MM-40 Block 1/2 al estándar del Block 3
por parte de Francia es para poder aprovechar los cerca de (800)
MM-40 de primera generación que posee, este paquete desarrollado
por MBDA (Francia) es el que seguramente se ofrecerá a los
usuarios de los MM-40 Block 1/2 en todo el mundo





Saludosss:cool:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
july, sino me equivoco es de casi 130 km.

Saludos

Si podría ser pero no estoy seguro.

-El alcance de los MM-40 Block 3 será de 180 Km

-La actualización de los MM-40 Block 1/2 al estándar del Block 3
por parte de Francia es para poder aprovechar los cerca de (800)
MM-40 de primera generación que posee, este paquete desarrollado
por MBDA (Francia) es el que seguramente se ofrecerá a los
usuarios de los MM-40 Block 1/2 en todo el mundo





Saludosss:cool:

Si claro, pero como estamos en Argentina no los veremos en mucho tiempo, si la ministra viaja a Francia para comprar MM40 Bloque II :banghead:, y no creo que aya diferencia abismal al contrario.
Este misil para mi es el candidato ideal, por que no van a comprar nada Ruso, ni Asiático. Como ya estamos ase tiempo con Francia seria lo que mas rendiría y los podemos adaptar a nuestros buques fácilmente los MM40 Bloque I y II que sobren los metería como reserva para los patrulleros y lanchas rápidos.
Porque estariamos perdiendo varios misiles, osea lo uniko que te sirve es la estructura, perdes todo: propulsion, GPS, etc.
El caso de Francia es distinto.:yonofui::drool5::sifone::rofl::banghead:
Saludos.
 
Vuelvo a repetir... Los Block III tienen distinto sistema de guia, otra warhead, y otro sistema de propulsion... Como se actualiza eso? Que quedan, las aletas?

Por lo que se lee, si se interpreta bien, lo que es compatible o actualizable son las cunas, y los sistemas electronicos control en el barco, nada mas...

Saludos!
 
si... yo interpreto lo mismo.... digamos que "el sistema" es el mismo nada mas que utiliza otro misil.. en las mismas cunas... ya que ni siquiera el armazon del misil es el mismo. (aparte de que no le veo mucho ahorro si asi fuera igualmente)
por otro lado el bockIII me parece un exelente medio, y lo ideal para el ARA
y si se adquieren bockII sera un error, para eso modernicemos lo quetenemos a blockII y que se adquieran los bockIII directamente....
pero, claro..... le pido peras al olmo no???:banghead::banghead:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
si... yo interpreto lo mismo.... digamos que "el sistema" es el mismo nada mas que utiliza otro misil.. en las mismas cunas... ya que ni siquiera el armazon del misil es el mismo. (aparte de que no le veo mucho ahorro si asi fuera igualmente)
por otro lado el bockIII me parece un exelente medio, y lo ideal para el ARA
y si se adquieren bockII sera un error, para eso modernicemos lo quetenemos a blockII y que se adquieran los bockIII directamente....
pero, claro..... le pido peras al olmo no???:banghead::banghead:

No puedo coincidir más con vos,, tenes razon tendrían que actualizar lo que tenemos,si lo actualizamos a Bloque III estaríamos perdiendo un misil,para ahorrar monedas.Yo creo que la diferencia entre Bloque II y II no debe superar medio millón como muchísimo.Vi una nota en Nuestro Mar ya vieja del 2006.
Pero si hay que tener lo nuevo como diria la ministra Bloque II:banghead::banghead:.
Imaginense y comparemos el ministro Brasileño anduvo 50m en el ultimo Mirage 2000 que llegaba de Francia y aca en Argentina nuestra ministra no sabe lo que es un FAL asi estamos sería todo igual.Por ej: entre Presidentes.
Me da risa y ganas de llorar a la vez.
Saludos.
 
si... yo interpreto lo mismo.... digamos que "el sistema" es el mismo nada mas que utiliza otro misil.. en las mismas cunas... ya que ni siquiera el armazon del misil es el mismo. (aparte de que no le veo mucho ahorro si asi fuera igualmente)
por otro lado el bockIII me parece un exelente medio, y lo ideal para el ARA
y si se adquieren bockII sera un error, para eso modernicemos lo quetenemos a blockII y que se adquieran los bockIII directamente....
pero, claro..... le pido peras al olmo no???:banghead::banghead:

Un pajatito muy bien informado me conto que la ARA compro 2 sistemas de prueba de MM-40 Block II, asi que creo que la ARA se encamina a transformar todos los MM-40 en esa version, muy mejoradora con respeto al Block I actual, eso es un paso adelante... Y tipico de la ARA, nunca dejar de mejorar... :sifone:

Ya mas adelante se vera seguro el tema de los Block III... ;)

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

la ARA no compro nada, tiene mejoras desarrolladas localmente..tanto en los MM-38 como 40, por eso seguramente si se hace algo..sera la compra de algo similar al MM-40 Block III, aunque yo me iria al NSM jeje
 
La ARA ya compro los bancos de pruebas... De Block II ;)

Y el Kit de upgrade de Block I a Block II cuesta menos de 200K por unidad....
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!!!! impecable interpretacion de texto DUWA!!!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5: :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

ahora en serio... una duda que me carcome... el blockIII no es propulsado por un microreactor??? ya que si observan bien veran que tiene 4 pequeñas tomas de aire justo detras de las alas...


si es asi poco tiene en comun con el resto de la familia.. ya que si tiene nueva ojiva, nuevo seeker y nuevo motor ... que te queda?? la carcaza nomas!!
ahora con respecto a los am39 no existe un blockII de mayor alcance?? o estoy errado??

Parecería un misil completamente nuevo, por lo que conservar el nombre Exocet (Block III) se explicaría sólo por una cuestión de marketing.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Parecería un misil completamente nuevo, por lo que conservar el nombre Exocet (Block III) se explicaría sólo por una cuestión de marketing.

Exacto.
Causa:Hundimiento del destructor mas poderoso del mundo en ese momento a la "invulnerable" flota britanica.Y al supercontenedor Atlantic Conveyor de 15 mil toneladas.
Saludos:sifone::sifone::biggrinjester::smilielol5:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
La ARA ya compro los bancos de pruebas... De Block II ;)

Y el Kit de upgrade de Block I a Block II cuesta menos de 200K por unidad....

De donde sacaste esa info si se puede saber no quiero nombres.
200 mil Dolares cada kit sale?.Conviene actualizarlos?.Sabiendo que uno nuevo no supera el millon.
Que diferencias existen osea es OVIAMENTE siempre mejorar capacidades pero en las sircunstancias de LA -.- no hacemos nada.No rinde comprar nuevos.
Confusos saludos
 
Sabiendo que uno nuevo no supera el millon.
decime donde que hacemos una baquita y los compramos ya!!!!!.... ahora si me hablas de euros...:yonofui::yonofui:. pero me parece que tampoco:leaving:

mario, seria lo ideal.. que llevemos localmente los bock I a II, ya sea con kit comprado o producido localmente (armisael... telefono!!;)) y si se compra nuevo que sea bockIII.... no es que el NSM me disguste.. .es simplemente mantener la cadena logistica....
 
Arriba