Armamento de las Meko

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Estos helicopteros que misión tendrían?brasil pago U$S 300 millones por 6 UH-60L.
Yo sinceramente le mandaría Pumas.
Saludos.
 
Los SH-60 son los helos ASW mas modernos y eficaces del mundo... Son una joya increible. Ademas pueden llevar misiles ASaW y efectuar misiones cuasi-AEW...

Abrazo!
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Entonces con 200 millones de dolares comprariamos 4 y tendriamos los meko "con dientes".Y las 140 pueden llevar estos?Que otras variantes ahi?similares?.
Saludos.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
creo que si, va seria el ideal para todos nuestros buques de superficie.
Lastima que mmm...
Saludos
 
por si no lo sabían argentina opero los lynx, de hecho era una variante específica para argentina la mk23...
obviamente que con la guerra de malvinas y el consiguiente embargo, estos helos dejaron de operar rápidamente,.... una lastima.. siempre considere al lynx un excelente helo liviano.
 

KF86

Colaborador
Mario, con respecto a la adquisicion de bancos de prueba de MM-40 BII, ¿como se relaciona con los kit de modificaciones efectuadas por gente de a ARA sobre los actuadores hidraulicos, propulsion, cabeza de combate, etc?.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me gustarian unas 360 con: 2 UH-60, VLS y MM-40 B3

con eso me conformo

Te faltaría sistemas de lanzamiento de misil antiaèreo Vertical (VLS), y mi propuesta como helicoptero:AS.532 COUGAR

Brazil va a ensamblar en su país unos 60, entonces nos podriamos sumar nosotros con veinte (20) y estaríamos muy, muy bien equipados.
Ya se, estos tampoco entran en las y los meko, pero que modificaciones se les podrían hacer a las 140 y 360, para que entren?.
Saludos
 
En total eran 8, diseñados para ARGENTINA, 2 para cada meko.
Saludos.

Si el contrato original era por 6 meko 360 y 6 meko 140, todos sabemos que se redujo a 4 meko 360, mi pregunta es que helicoptero utilizarian las meko 140 y los type 42, seguramente si se unificaba toda la flota se tendrian que haber comprado 18 Lynx (2 para cada type42, a para cada meko 360 y uno para cada meko 140) saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Los Lynx no eran para las MeKos 140 ( se usaban/usan los Alouette III ), para los dos Tipo 42 ya se habian adquirido dos Lynx ( uno luego sufriria un accidente ) que operaban en forma rutinaria; para las MeKo 360 se habian comprado otros ocho Lynx, incluso el primero habia realizado los vuelos de pruebas en UK dias antes de iniciarse el conflicto...

Aca hay algo de info: http://www.histarmar.com.ar/Armada Argentina/AviacionNaval/HelLynx.htm


FOTO: HISTARMAR

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

lastima ciertas fallas de diseño, pero como me gusta el Lynx!!!
 
Si el contrato original era por 6 meko 360 y 6 meko 140, todos sabemos que se redujo a 4 meko 360, mi pregunta es que helicoptero utilizarian las meko 140 y los type 42, seguramente si se unificaba toda la flota se tendrian que haber comprado 18 Lynx (2 para cada type42, a para cada meko 360 y uno para cada meko 140) saludos

No, el contrato original era solo por 6 Meko 360... Despues se cancelaron 2 360 a cambio de 6 140. Y las Type 42 originales embarcaban solo 1 helo.

Los Lynx no eran para las MeKos 140 ( se usaban/usan los Alouette III ), para los dos Tipo 42 ya se habian adquirido dos Lynx ( uno luego sufriria un accidente ) que operaban en forma rutinaria; para las MeKo 360 se habian comprado otros ocho Lynx, incluso el primero habia realizado los vuelos de pruebas en UK dias antes de iniciarse el conflicto...

Aca hay algo de info: http://www.histarmar.com.ar/Armada Argentina/AviacionNaval/HelLynx.htm


FOTO: HISTARMAR

Saludos!

No Skorpion, el contrato original con Westland ya era por 10 Lynx HAS Mk-1, que despues se llevo a 12. Solo llegaron 2... Llego Malvinas, y chau Lynx... :banghead:
 
Arriba