Armamento de las Meko

De donde sacaron que un Exocet no supera el millon? Lo supera y ampliamente...

Y el pajarito que me lo conto, trabaja entre la gente que se encarga de mantener y actualizar los Exocet...

Y he seguido buscando, y en ningun lado dice explicitamente que hay un kit Block III, y es logico, usa nuevo booster, nuevo turborractor, nuevo fuselaje con tomas de aire, nuevo sistema de guia, y nueva warhead... Que usas de los viejos...?? Con suerte las aletas... :rolleyes:

A lo que se refieren con "actualizable" es que las cunas, conectores, tubos de lanzamiento, computadoras y cajas negras, seran las mismas, todo el SdA Exocet es el mismo, solo se cambia el misil...

Salute!
 
que no es poca cosa..... de por eso no me resulta muy agradable cambiar de sistema a otro misil nuevo como NSM que necesariamente tiene que venir con todo nuevo.. y representa un costo muy grande...
dejemos los exocet que andan bien.. .y actualizados.. mejor!!!
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
decime donde que hacemos una baquita y los compramos ya!!!!!.... ahora si me hablas de euros...:yonofui::yonofui:. pero me parece que tampoco:leaving:

mario, seria lo ideal.. que llevemos localmente los bock I a II, ya sea con kit comprado o producido localmente (armisael... telefono!!;)) y si se compra nuevo que sea bockIII.... no es que el NSM me disguste.. .es simplemente mantener la cadena logistica....

Pero entonces a todos los de LA nos ven la cara siempre, Chile creo que pago cada Harpoon unos 2.5m de DOLARES, pero en una web de USA dise que sale 1.5m de DOLARES entonces el exocet en wikipedia o en uno de esos desia que salia no mas de 980m de DOLARES entonces cuanto sale? o nos ven la cara siempre?:mad::mad::mad::mad:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Una pregunta sin desvirtuar el tema, los misiles cruseros tienen 10 veces más alcanze que los convensionales por que los países de LA como Venezuela o Brazil no adqieren de estos una duda que me inquieta. GRACIAS A TODOS.
 
por cuestiones de seguridad creo

por cierto me llego una info d que los chinos capturaron un Tomahawk yankee ¿es esto cierto?
 
Pero entonces a todos los de LA nos ven la cara siempre, Chile creo que pago cada Harpoon unos 2.5m de DOLARES, pero en una web de USA dise que sale 1.5m de DOLARES entonces el exocet en wikipedia o en uno de esos desia que salia no mas de 980m de DOLARES entonces cuanto sale? o nos ven la cara siempre?:mad::mad::mad::mad:

July, un poco de sentido comun... Primero, vos crees en cifras de Wilkipidia? :eek:

Segundo, una cosa es el precio del misil... Y otra es lo que hizo Chile, adoptar un nuevo SdA, con repuestos, bancos de pruebas, manuales, etc...

Y xrozac, donde capturaron los chinos a un Tomahawk? :eek: Estaba de R&R en un Bar de Hong Kong? O se pudo de novio con una espia china y esta lo rapto... :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

para mi debe venir la mano de parte de Pakistan con los Babur mas que un Tom capturado
 
oi por ahi q los chinos habian capturado todo o parte de un Tomahawk.

no se si es verdad o q pero q si se les llego a escapar el secreto del Toma. upa upa

Volviendo al topic, ipoteticamente ¿si Argentina decidiera equiparse con Block 3, cuantos necesitaria??
 
los chinos hace años que desarrollan su propio misil de crucero... y no necesitan robarle nada a nadie...o compran ;) y principalmente.... a rusia
 
No, no entran 2 SH-60. Hay que eliminar los BB-40 de popa y ensanchar el hangar.

Por eso yo insisto en eliminar los BB, poner un VLS con ESSM, ensanchar el hangar, y poner un CIWS en el techo. Ahi le metes 2 SH-60 o 2 SH-3, o lo que quieras...

Saludos
 
Hago una pregunta: ¿¿entrarian 2 UH-60 en las 360 ??? con o sin modificaiones del hangar??


-No, no entran dos, entra uno solo sin problemas en el actual
hangar sin ninguna modificacion.








Saludosss:cool:
 
Arriba