No es necesario que micromilites contra el gobierno, solo aportá datos reales de la sodomización actual en contraste con la revolución nacional y popular del gobierno anterior.
Deberíamos eliminar del foro la palabra "militancia" y sus derivados. Es altamente ofensiva para mi, que no pertenezco a ningún partido, ni milito para ni contra ningún otro, además de detestar a la política desde su cimiento hasta su punto punto mas alto por estar corrupta y en descomposición.
Sobre el "Sodomizado Style" me refiero a casos particulares como pedir disculpas a España por lo tratos recibidos (no se que pretendían... si inversiones, o que, pero quedamos como los arrastrados mas arrastrados); a eso podemos sumar el "querido Rey" y a la "angustia" que habrían sentido los criollos al separarse de españa. También por cuestiones inherentes al partido que nos gobierna, que vienen desde hace años, y respectan a una actitud de inferioridad y constante consulta a USA y búsqueda de aprobación; Ni hablar de la cuestión Malvinas... A eso me refiero con Sodomizado. Veremos adonde llegamos con una actitud tan baja y arrastrada. Supongo que hacen eso para recibir alguna dádiva. Por el contrario, sería el colmo.
Ese es el NothKorea style, creer que todo intercambio comercial, financiero o diplomático es equivalente a que nos violen. Somos un tipo en pijamas escondido en un sótano con papel aluminio en el mate.
Si son lo mismo, entonces veremos con cual nos va mejor.
saludos