Avísale a @FinbackComo siempre, espectaculares tu aportes!
Avísale a @FinbackComo siempre, espectaculares tu aportes!
Si no recuerdo mal Sudáfrica pidió la reposición del aparato siniestrado pero Reino Unido se lo negó.con uno de los aviones amerizando en el mar en su vuelo de entrega
Como siempre, espectaculares tu aportes!
Si no recuerdo mal Sudáfrica pidió la reposición del aparato siniestrado pero Reino Unido se lo negó.
Como siempre excelentes artículos.
que cosaAvísale a @Finback
Me hace acordar a los diseños franceses de los 20´s y 30´s@Finback mira esta belleza
@AviaciónMarlene
El Potez 75 era un avión de ataque terrestre biplaza, diseñado para terreno europeo para la guerra antitanque. Realizó su primer vuelo el 10 de junio de 1953, pero no cumplió con las expectativas y solo se produjeron dos prototipos.
@Finback mira esta belleza
@AviaciónMarlene
El Potez 75 era un avión de ataque terrestre biplaza, diseñado para terreno europeo para la guerra antitanque. Realizó su primer vuelo el 10 de junio de 1953, pero no cumplió con las expectativas y solo se produjeron dos prototipos.
@Finback mira esta belleza
@AviaciónMarlene
Estoy casi seguro que esa imagen es parte de un video!Contenedores de las bombas H-2
Imagen del blanco que mostraba el designador,en este caso, un puente.
Es muy probable, pero estaba en forma de imagen.Estoy casi seguro que esa imagen es parte de un video!
Sisi, yo lo vi en algun lado, no se si era de un documental o..no se donde, si lo vuelvo a encontrar lo paso.Es muy probable, pero estaba en forma de imagen.
De hecho, busqué, y me quedé con las ganas de ver la bomba planeando, y hacer impacto....